Selección con las mejores fundas para el Honor View 10

Las mejores fundas para tu Honor View 10

Con el procesador Kirin 970 más poderoso de Huawei en el momento de escribir este artículo y con una unidad de procesamiento neuronal incorporada que le otorga habilidades de inteligencia artificial, el buque insignia Honor View 10 es un poderoso dispositivo con una apariencia esbelta y suave.

Después de haber comprado un teléfono tan elegante, probablemente sea una buena idea protegerlo con una buena funda para mantenerlo a salvo de cualquier percance, así que hemos reunido para ti unas cuantas para que puedas elegir entre las que más te gusten. Todas con un alto grado de protección y resistencia.

Funda TopACE Ultra Thin Carbon para Honor View 10

funda-para-Honor-View-10-TopAce-Thin-Carbon

La TopACE Ultra Thin Carbon es una carcasa compacta con bordes elevados en el frontal para proteger la pantalla del teléfono cuando se coloca sobre superficies planas.

Fabricada con TPU suave y ecológico, la funda Ultra Thin Carbon también cuenta con burbujas de aire para ayudar a proteger tu teléfono contra caídas y al mismo tiempo mantener buenos niveles de agarre.

Cuenta con recortes precisos para todos los controles del teléfono y está disponible en varios colores.

Funda Kugi Wallet para Honor View 10

funda-para-Honor-View-10-Kugi-Wallet

Confeccionada en cuero de PU de primera calidad, la funda KuGi Wallet protege tanto la parte frontal como la trasera de Honor View 10 manteniendo un perfil bajo y dándole un aspecto muy elegante.

Se puede acceder fácilmente a los botones de volumen y encendido, la toma de audio y el puerto de carga, mientras que el material PU permite un buen nivel de agarre.

Está disponible en varios colores. Es una opción muy recomendable si te gusta proteger tus teléfonos al completo.

Funda BLUGUL TPU para Honor View 10

funda-para-Honor-View-10-Blugul-TPU

Si quieres una funda que protega perfectamente el dispositivo y a la vez lo haga lucir de forma atractiva, esta de BLUGUL fabricada en material TPU es una opción a tener muy en cuenta.

Cuenta con un sistema de protección de alto nivel que además ofrece un estupendo agarre para evitar disgustos innecesarios. Está disponible en cuatro colores y es una opción barata y muy recomendable.

Funda KWMobile transparente para Honor View 10

funda-para-Honor-View-10-KWMobile-transparente

Si eres de esos a los que las fundas no les hace mucha gracia pero saben que necesitan una, lo mejor es optar por una transparente. Hecha de silicona TPU suave y resistente a rayones, la funda de KWMobile aumenta el grosor del teléfono tan solo 1,1 mm y es a la vez antideslizante y repelente de la suciedad.

Una opción económica y de buena calidad.

Funda para Honor View 10 LK tipo libro de cuero con ranuras

funda-para-Honor-View-10-LK-tipo-libro-wallet

A veces, tu teléfono necesita un poco más de protección, además de elegancia y extras, y ahí es donde entra en acción la funda de LK tipo wallet de cuero. La robusta y resistente funda protege por ambos lados el dispositivo de forma eficiente. Además cuenta con ranuras internas para poder guardar dinero en efectivo, tarjetas u otros documentos.

Sin duda es una funda que además de bonita y efectiva en la protección, ofrece unos extras que son para tener muy en cuenta.

Deja una respuesta