mejores-fundas-google-pixel-3-pixel-3-xl-comprar
Echa un vistazo a las mejores fundas para Google Pixel y Pixel 3 XL de este 2019

Última Actualización el

El Google Pixel 3 está disponible desde hace meses, y es más frágil que nunca. Ahora no solo la pantalla es más grande, sino que también la parte trasera ha sido fabricada con cristal, lo cual hace que fácilmente puede agrietarse ante la más mínima caída. Y ya que sabes eso, debes saber que también necesitas una funda sí o sí (también puedes protegerlo completamente combinándolo con la selección de los mejores protectores de pantalla para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que hemos realizado para tí). Es por ello que desde TecnoAndroid hemos preparado para ti una lista con las mejores fundas para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL de 2019.

mejores-fundas-google-pixel-3-pixel-3-xl-comprar-comic

Funda Google Pixel 3 Fabric de tela GA00486

funda-original-oficial-google-pixel-3-fabric-tela-ga00486

Las fundas cubiertas con tela de nylon y poliéster suelen parecer una idea terrible pues tienden a mancharse y engancharse a otros objetos, sin dejar a un lado esa extraña textura áspera al tacto. No obstante, Google ha derrumbado todos estos prejuicios con la funda oficial para el Pixel 3. No solo es fenomenal, sino que además se adapta cómodamente al teléfono.

Aun cuando optes por la funda con el color más claro, podrás notar como esta se mantiene bastante limpia, sin trabarse continuamente y es muy cómodo sostenerla. En cuanto a los botones, estos tienen un clic bastante agradable, conservando su color el botón de encendido y los botones de volumen van a la perfección con el resto de la caja. Puedes conseguirlo en la tienda de Google por $40 en color negro, azul, gris y rosa e incluye soporte para carga inalámbrica. Si bien parece un precio excesivo, tiene una apariencia mucho más costosa.

Funda para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL Spigen Rugged Armor

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-xl-spigen-rugged-armor

Si buscas darle a tu Pixel 3 o Pixel 3 XL una mayor protección sin dejar a un lado la elegancia, entonces debes optar por una funda Spigen, específicamente la Rugged Armor. Esta es una funda bastante elegante (y muy resistente) que sin duda alguna protegerá tu dispositivo de caídas gracias a su reverso de plástico que además es acanalado para un mejor agarre.

Al probar tu dispositivo con la funda, sentirás como los botones, las muescas y los recortes no solo se ven bien, sino que también se sienten cómodos.

Funda para Spigen Thin Fit para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-xl-spigen-thin-fit

Spigen es un referente de fundas para teléfonos, su protección contra UA le otorga un perfecto equilibrio entre estilo y protección. Esta funda para el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, en concreto la Spigen Thin Fit, otorga un aspecto espectacular a tu dispositivo, además de ofrecerle una eficiente protección contra duros impactos y rasguños que se suelen producir en el día a día.

Al igual que las fundas anteriores, la Spigen Thin Fit es compatible con la carga inalámbrica y cuenta con un precio muy competitivo.

Funda URBAN ARMOR GEAR Monarch para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-xl-urban-armor-gear

Si eres seguidor de las fundas ultraresistentes, debes saber que son reconocidas por sus capas de protección y su gran capacidad para soportar y proteger los teléfonos en situaciones hostiles. La funda URBAN ARMOR GEAR Monarch protege el teléfono contra casi absolutamente todo, una de las más, si no la más resistente del mercado actualmente. Cuenta con cinco capas de protección.

La funda cuenta con unos laterales algo gruesos que le darán algo de volumen al dispositivo. Sin embargo, esta espectacular funda protegerá por completo el teléfono de la suciedad, el polvo, raspones de todo tipo…. Sin embargo, lo más elemental aquí es la protección contra caídas, ya que el Pixel 3 y Pixel 3 XL cuentan con resistencia al agua y polvo IP68.

Esta es una funda, que si bien no es económica, difícilmente necesitarás comprar otra más en el futuro. También cuenta con soporte para carga inalámbrica.

Funda transparente para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL TPU MoKo

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-transparente-moko

En caso de que no los conozcas, las fundas MoKo son conocidas por abarcar muchos dispositivos en el mercado. Esta funda transparente está compuesta por una sola pieza, muy sencilla de colocar.

Esta funda no incluye un protector de pantalla, pero sus bordes frontales la protegen contra caídas en superficies planas. Puede que los botones te parezcan un poco duros al presionarlos, pero después un tiempo usándolos, tienden a suavizarse. Una magnífica y económica opción para proteger tu Pixel 3 o Pixel 3 XL.

Funda para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL Ringke Onyx

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-ringke-onyx

Crear una funda resistente y que no sea excesivamente voluminosa puede resultar algo complejo. Pero la serie Ringke Onyx busca lograrlo y podemos asegurar que lo hace muy bien. La funda se siente con una sensación robusta, pero no exageradamente grande. Esta es una funda que consta de una sola pieza que se ajusta con facilidad al teléfono, sin entorpecer la carga inalámbrica.

Hay dos colores para elegir. Si buscas mantener seguro tu Pixel 3 o Pixel 3 XL, es una funda a tener muy en cuenta.

Funda VRS Design para Google Pixel y Pixel 3 XL

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-vrs-desing-single-fit

Si buscas una funda espectacularmente llamativa y que no deje de lado en absoluto la protección de tu Google Pixel 3 o Pixel 3 XL, echa un vistazo a esta funda Single Fit de VRS Design, porque merece la pena, y mucho además. Es muy flexible y fácil de instalar. Lo mejor de todo es que agrega muy poco volumen al dispositivo además de contar con soporte de carga inalámbrica. Otra opción más de calidad.

Funda para Google Pixel y Pixel 3 XL Supcase Unicorn Beetle Pro

funda-original-google-pixel-3-pixel-3-supcase-unicorn-beetle-pro

No todos son amantes de las fundas ostentosas, pero si lo que buscas es una funda que proteja tu dispositivo de verdad, echa un vistazo a la Supcase Unicorn Beetle Pro. Se trata de una funda casi casi que a prueba de balas, ya que cuenta con un diseño multicapa que mantiene a salvo de caídas, golpes y a arañazos de forma eficiente tu Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Una funda muy recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí