Saltar al contenido

Las 6 mejores fundas para Xiaomi Mi 8

enero 5, 2019
mejores-fundas-carcasas-xiaomi-mi-8

Estás dando vueltas y vueltas intentando comprar alguna funda para tu Xiaomi Mi 8, o simplemente buscando información sobre las que mejor se adapten al teléfono de Xiaomi. Pues bien, aunque no tenemos la verdad absoluta sobre nada, sí que podemos guiarte y facilitarte la labor en buscar la mejor funda para el Xiaomi Mi 8.

mejores-fundas-carcasas-xiaomi-mi-8-comic

Esto es cuestión de gustos claro, pero las que encontrarás aquí son de calidad contrastada y por supuesto, que te permiten proteger el smartphone, manteniéndolo siempre como el primer día. ¡Vamos a ello!

Funda Spigen Rugged Armor fibra de carbono para Xiaomi Mi 8

funda-para-xiaomi-mi-8-spigen-rugged-armor

Y sí, debe de estar en la lista, como no, la Spigen Rugged Armor para Xiaomi Mi 8. Protección adecuada, buena apariencia y un diseño espectacular con acabado visual en fibra de carbono, esta funda lo tiene todo. Cuenta con una tecnología de amortiguación y TPU flexible para la absorción de duros impactos. Elegante y simple, las texturas de fibra de carbono ofrecen una gran estética al mismo tiempo que mantienen tu teléfono seguro, lo que lo convierte en una de las mejores fundas que puedes comprar para el Xiaomi Mi 8. Spigen es un nombre de confianza en la industria y esta para el Xiaomi Mi 8 es no es diferente. ¡Muy recomendable!

Funda Nillkin para Xiaomi Mi 8

funda-para-xiaomi-mi-8-nillkin

La siguiente funda para el Xiaomi Mi 8 es de la prestigiosa y fiable Nillkin. El funda tiene un diseño simple y elegante que complementa el diseño propio del Mi 8. Y no solo eso, sino que también es resistente al desgaste, antideslizante, antipolvo, antihuellas, fácil de limpiar y proporciona una amplia protección a tu teléfono. Con 3 colores diferentes, esta funda cuenta con recortes precisos, lo que significa que el acceso a la cámara y los botones es fácil y completo.

Funda para Xiaomi Mi 8 ultraresistente KAPAVER

funda-para-xiaomi-mi-8-kavaper-ultraresistente

La funda ultraresistente KAPAVER® para el Xiaomi Mi 8 es otra carcasa que promete brindar la mejor protección para su teléfono. Cuenta con TPU de una sola capa de acabado mate con bordes brillantes y un diseño industrial con toques de fibra de carbono. Esta funda para el Xiaomi Mi 8 cuenta con una tecnología llamada Anti-Shock Cushion que protege de forma eficiente contra duras caídas y accidentales, manteniendo tu teléfono seguro, siempre como el primer día.

Funda transparente para Xiaomi Mi 8 AVIDET

funda-para-xiaomi-mi-8-transparente-avidet

Partiendo de esta lista, tenemos este estuche transparente de AVIDET para el Xiaomi Mi 8. Este estuche está hecho con un TPU de silicona que es suave al tacto y se enfoca en preservar la belleza y el tamaño del teléfono bastante bien. También es fácil de agarrar y bastante ligero. La cámara y los recortes de botones no impiden su uso y deberían poder proteger su teléfono de golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares de la vida diaria.

Funda híbrida 2 en 1 para Xiaomi Mi 8 MYLBOO

funda-para-xiaomi-mi-8-hibrida-mylboo

Si lo que buscas es algo diferente, que proteja tu teléfono y además tenga un espectacular diseño, esta funda 2 en 1 para el Xiaomi Mi 8 cubrirá tus necesidades. La funda protectora cuenta con dos partes, una de material blando (TPU) y otra de material sólido, las cuales en conjunto, protegen tu teléfono como ninguna otra funda. Efectiva y llamativa.

Funda tipo libro para Xiaomi Mi 8 con tapa translúcida

funda-para-xiaomi-mi-8-tipo-libro-con-tapa

Cada vez se ven más. Hablo de las fundas tipo libro con tapa translúcida. Y sí, esta funda con tapa para el Xiaomi Mi 8 cuenta con un diseño muy pero que muy llamativo. Y no todo queda ahí, si no que gracias al enfoque que le han dado, además de usar unos materiales de primera calidad, hacen que esta funda para el Xiaomi Mi 8 opte a estar en esta lista. Existen seis colores disponibles para elegir, así que se adaptará perfectamente al estilo que busques.