A ver, no nos vamos a engañar, el teléfono en sí es espectacular, con unas especificaciones y unos acabados impresionantes, pero ese agujerito (dos en el caso de su versión Plus) en la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus no es muy estético que digamos. ¡Pero para todo hay solución! Soluciones imaginativas además. Echa un vistazo a estos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus que te sacarán una sonrisa y que además quedan bastante curiososos.

fondos-pantalla-samsung-galaxy-s10-galaxy-s10-plus-comic

Estos fondos de pantalla convierten hábilmente esa doble cámara frontal en un conjunto de ojos para personajes de películas como Wall-E a un despreciable Minion, o a uno de los rovers de la NASA. Por supuesto, estos solo te permitirá ignorar el recorte cuando estés en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo, pero bueno, al menos te divertirás con ese molesto agujero en la pantalla. Ten en cuenta que tendrás que desactivar la función de efecto de movimiento cuando utilice estas imágenes como fondos de pantalla para que el recorte esté en la posición correcta. ¡Vamos a ello!

Fondos de pantalla para disimular los agujeros de pantalla en el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

Fondos de pantalla Disney para Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Si quieres darle un toque diferente a tu Samsung Galaxy S10 o S10 Plus, echa un vistazo a los wallpapers oficiales de Disney que ha publicado para comprar desde tu dispositivo. Puedes acceder a ellos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí