mejores-enchufes-inteligentes-compatible-asistente-google-alexa
Controla tu hogar con los mejores enchufes inteligentes para Google Home y Alexa

Los mejores enchufes inteligentes Wi- Fi que funcionan con Google Home y Alexa

Los altavoces inteligentes Amazon Echo y Google Home/Nest han pasado de la fase de adopción temprana a encontrar un lugar dentro de la cultura dominante, y en base a esto, puedes convertir tu hogar a uno totalmente inteligente con la ayuda de estos dispositivos junto con los mejores enchufes inteligentes compatibles con Alexa y el Asistente de Google, este último que funciona con Google Home. La mejor opción es comprar accesorios inteligentes para el hogar que sean compatibles con ambos asistentes de IA, por lo que hemos listado los que para nosotros son los mejores enchufes inteligentes para Alexa y Google Home.

Amazon Smart Plug, funciona con Alexa

La forma más fácil de invertir en el ecosistema inteligente de Amazon es invertir en productos de la propia Amazon. El Amazon Smart Plug funciona exclusivamente con Alexa y es fácil de configurar desde un primer momento. Simplemente conéctalo, abre la aplicación Alexa y listo.

El Kasa Smart Plug de TP-Link se puede controlar desde cualquier lugar con la aplicación Kasa o Alexa y Asistente de Google. Este enchufe de los más vendidos te permite establecer horarios y temporizadores individuales para sus dispositivos conectados para ayudarte a ahorrar luz y nunca dejar nada en funcionamiento accidentalmente. Incluso tiene un modo ausente bastante conveniente cuando estás fuera de la ciudad.

Regleta inteligente TAOCOCO

En lugar de un enchufe inteligente, ¿por qué no comprar una regleta inteligente? ¡Una que te permita conectar y controlar de forma independiente hasta siete (3 USB) dispositivos diferentes usando Alexa o el Asistente de Google! Cuenta con protección contra subidas de tensión incorporada junto con tres puertos USB para cargar aún más dispositivos.

Enchufe inteligente Zoozee (Pack de 2)

Si vives en un lugar como España, ahorrar dinero en la luz es una habilidad de supervivencia necesaria. El seguimiento del uso de luz es la mejor manera de hacerlo, y Zoozee puede ayudarte con su aplicación dedicada. Incluso puede establecer horarios para todos sus dispositivos que están enchufados para ahorrar luz.

Enchufe inteligente para exteriores impermeable

El enchufe inteligente para exteriores de Meross está hecho para llevar la experiencia de hogar inteligente fuera de las cuatro paredes de tu hogar. Con una clasificación de impermeabilización IP44, el enchufe inteligente para exteriores es ideal para esos eventos al aire libre que pueden provocar que se salpique o se filtre un poco de agua por el mismo.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.