mejores-cargadores-solares-para-telefonos-moviles
Cargadores solares para dispositivos móviles

Los mejores cargadores solares para teléfonos que puedes comprar (septiembre de 2021)

Si vas a hacer una larga caminata o vas a acampar durante una temporada, es posible que quieras invertir en un cargador solar.
Si vas a hacer una larga caminata o vas a acampar durante una temporada, es posible que quieras invertir en un cargador solar.

Si sabe que va a pasar un tiempo lejos de una toma de corriente mientras acampa o hace senderismo, es posible que desee probar un cargador de teléfono solar. Te dan la libertad de mantener tus dispositivos en funcionamiento y solo requieren la energía del sol. Hay algunos diseños diferentes para elegir, pero aquí están los mejores cargadores solares para teléfonos que puede comprar.

Los mejores cargadores solares para teléfonos

Nota del editor: nos aseguraremos de agregar nuevas opciones a esta lista de los mejores cargadores solares de teléfonos a medida que se lancen o las opciones se agoten.

Cargador de teléfono solar portátil Riapow

Este cargador solar portátil de Riapow es de las opciones más económicas de la lista. El dispositivo funciona como una batería recargable con una opción de carga solar de emergencia.

Puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. Además, los puertos USB están cubiertos por una tapa de goma para evitar que el agua llegue a la batería. Cuenta con hasta 30 minutos de resistencia al agua a una profundidad de un metro. También cuenta con un modo linterna incorporada.

Con sus 26800mAh tiene suficiente energía para cargar un iPhone 11 Pro hasta 8 veces o un Galaxy S20 hasta 7 veces.

Cargador solar ADDTOP

ADDTOP ha fabricado un potente cargador solar a buen precio. Este cargador tiene una batería incorporada que es lo suficientemente potente como para cargar un Pixel 5 seis veces, un iPhone 12 casi ocho y un iPad Pro más de dos veces. Puede recargar con un adaptador de 5V / 2A (no incluido) o mediante energía solar.

El cargador de teléfono solar de ADDTOP puede cargar hasta dos dispositivos a la vez. Esto es ideal para campamentos en grupo o excursiones de senderismo. Este cargador también funciona como una luz bastante potente. Además, si eres consciente del medio ambiente, te alegrará saber que la power bank USB utiliza material respetuoso con el medio ambiente.

Cargador de teléfono solar BigBlue

El cargador solar BigBlue te ofrece más potencia y algunas funciones interesantes por un pequeño aumento de precio. Cuenta con un amperímetro incorporado que puede medir la corriente en un circuito. La tela de polímero PET de resistencia industrial especial protege tu panel solar y sus dispositivos de la lluvia. También ofrecen una garantía de 24 meses, más larga que la que ofrecen la mayoría de las otras empresas.

Este cargador utiliza paneles solares SunPower, que tienen una mayor eficiencia de conversión solar; Estos paneles solares se cargan un 23,7% más rápido que los paneles solares tradicionales. El uso de un solo puerto USB puede entregar hasta 2.4A, y el uso de dos puertos puede entregar hasta 4A. La exclusiva tecnología Smart IC determina y ofrece la velocidad de carga más rápida posible a sus dispositivos.

Cargador solar X-DRAGON

El cargador de teléfono solar de X-DRAGON pesa solo la mitad del peso de cargadores solares similares, pero no se queda corto de potencia. Similar al cargador de BigBlue, Hilucky usa cuatro grandes paneles solares para ayudar a que los dispositivos se carguen más rápido. Estos paneles solares alcanzan un máximo de 5 W y la power bank tiene una potencia nominal de 25,000 mAh.

Dos puertos USB pueden entregar hasta 2.1A por puerto o 4.2A en general cuando se usan bajo la luz solar directa. Todos los puertos están equipados con tecnología IC que debería ayudar a proteger contra el sobrecalentamiento y los cortocircuitos.

Cargador de teléfono solar portátil Anker

Este cargador solar de Anker es otra gran opción en el rango de precio medio. El cargador de Anker cuenta con una carga más rápida por dos razones. Primero, tiene tecnología avanzada de carga rápida a través de PowerIQ; La velocidad de carga es de hasta 2,4 A por puerto o 3 A en general bajo la luz solar directa. En segundo lugar, cada panel solar está formado por varias capas para ayudar a aumentar la velocidad de carga.

Además de su tamaño compacto, el cargador solar de Anker tiene orificios de acero inoxidable en cada esquina. Esto hace que sea muy fácil colocarlo en una mochila, un árbol o una tienda de campaña. Este cargador también es increíblemente liviano y resistente a la intemperie, lo que lo convierte en una excelente opción para caminar largas distancias.

BioLite SolarPanel 5 Plus

Vista previa Producto Precio
Panel Solar Biolite 5 Panel Solar Biolite 5 74,95 EUR

El cargador SolarPanel 5 Plus de BioLite es una opción más cara, pero obtienes lo que pagas. Un reloj de sol integrado alinea su panel solar para capturar los rayos solares directos. Hay un indicador de carga y batería y un botón de estado de la batería para que puedas ver qué tan fuerte es el sol y medir la capacidad de su panel. Este cargador también cuenta con un pie de apoyo de 360 ​​grados para que puedas colocarlo en el suelo o colgarlo de un árbol o tienda.

Cuenta con una batería recargable integrada de 2.200 mAh en el lado más técnico para que aún tengas energía cuando se pone el sol. El panel solar monocristalino de alta eficiencia proporciona una salida USB de 5 vatios a los dispositivos. BioLite también hizo su panel solar ultradelgado utilizando materiales mínimos para ayudar a disipar el calor más rápido, aumentando la eficiencia del panel.

Goal Zero Nomad 50

El cargador Nomad 50 de Goal Zero es el más caro de la lista (pero como puedes ver en base a sus valoraciones, recibes lo que pagas). Cuenta con una capacidad de reinicio automático que conoce la diferencia entre un dispositivo completamente cargado y uno que se ha desconectado debido a razones ambientales. Este cargador también es lo suficientemente inteligente como para optimizar la salida de carga para que coincida con el dispositivo.

Hay un indicador LED en el panel que muestra la fuerza de las condiciones solares. Recibirá información inmediata sobre la fuerza solar para optimizar la experiencia de carga. Otra característica asombrosa es el pie de apoyo desmontable.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.