El Samsung Galaxy Z Fold 3 es un increĂble telĂ©fono plegable que llega con muchas funciones nuevas y mejoras en comparaciĂłn con su predecesor. El Galaxy Z Fold 3 monta una gran pantalla de 7.6 pulgadas, resistencia al agua IPX8 y más. Desafortunadamente, no incluye cargador en la caja, lo que significa que tendrás que usar tu cargador actual para hacer funcionar esta nueva bestia. Sin embargo, tambiĂ©n puede optar por hacerte con un nuevo cargador para tu nuevo dispositivo plegable. Hemos seleccionado los mejores cargadores para el Galaxy Z Fold 3 tanto de pared como inalámbricos para que eches un vistazo (necesario en algunos casos).
Buscar un adaptador de corriente o cargador para tu nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 puede ser confuso, teniendo en cuenta que hay muchas opciones para elegir. Por eso hemos decidido hacer una lista con algunos de los mejores. Encontrarás opciones de Samsung, Anker y más, para que puedas ahorrar algo de tiempo y tal vez incluso algo de dinero cuando obtengas el nuevo cargador para tu nuevo Samsung plegable o para cualquier otro dispositivo.
Cargador de pared de carga rápida USB-C de 45 W (Samsung EP-TA845)

Este cargador de carga rápida USB-C de 45 W oficial de Samsung, es una de las mejores opciones en cuanto a dispositivos de pared para que puedas recargar el Galaxy Z Fold 3 de forma rápida y fiable. Es oficial de Samsung, asà que hay poco que decir.
Cargador inalámbrico Samsung (EP-N3300)

Cargador inalámbrico convertible que ha sido creado para funcionar con tu Samsung Galaxy Z Fold 3 y otros dispositivos Galaxy, cargará el dispositivo a un máximo de 9W de potencia. Nada mal, sobre todo por el precio que ofrece teniendo en cuenta que es un producto oficial.
Cargador inalámbrico trĂo (Samsung EP-P6300)

Con este cargador podrás cargar hasta tres dispositivos a la vez (móvil, y reloj inteligente por ejemplo) de manera eficiente sin ningún tipo de problemas de compatibilidad. Hablamos de un producto oficial de Samsung, asà que su funcionalidad y rendimiento está totalmente garantizada.
Cargador rápido Anker de 60W

El cargador de 60 W de Anker cargará casi cualquier cosa que le eches, incluso ordenadores portátiles, por lo que tu nuevo Galaxy Z Fold 3 cargará sin problemas a una velocidad de vértigo.
Cargador de pared 25W Beikell

Esta es una de las opciones más asequibles para cualquiera que busque un nuevo adaptador de corriente de carga rápida. Proporcionará 25 W, que es exactamente lo que necesita tu nuevo dispositivo.
Adaptador de carga rápida PIQ 3.0 de 2 puertos de 48 W de Anker para coche

Si necesita un adaptador de corriente para llevarlo en el automóvil, esta es una de las mejores opciones. Te dará 48W y dos puertos para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Cargador de pared USB-C de 25 W Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold 3 admite velocidades de carga de hasta 25 W, por lo que básicamente no necesitas un cargador más potente. Es una de las opciones más asequibles de Samsung, por lo que debes tenerlo en cuenta.