Saltar al contenido

Los 5 mejores cargadores inalámbricos para tu Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e

marzo 19, 2019
mejores-cargadores-inalambricos-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-10w

Los cables pueden ser una seria molestia al cargar teléfonos como el Galaxy S10, S10+ y S10e. ¿No sería mucho más fácil simplemente colocar el Galaxy S10 en una plataforma de carga y dejar que tu teléfono se cargue a través de la red inalámbrica? Bueno, la buena noticia es que puedes hacerlo.

Es posible que hayas escuchado o visto cargadores inalámbricos antes, posiblemente incluso que son lentos. Y bueno, los Galaxy S10 (en cualquiera de sus tres variantes) te permite cargar sobre Qi más rápido que nunca.

cargador-inalambrico-samsung-galaxy-s10-comic

¿No estás seguro de cuáles son los mejores cargadores inalámbricos para el Galaxy S10, S10+ y S10e? Aquí están cinco de nuestras mejores elecciones.

Cargador Inalámbrico para Galaxy S10 Anker

cargador-inalambrico-galaxy-s10-anker

Anker viene decididamente en tercer lugar con su cargador inalámbrico rápido. Si está buscando un cargador inalámbrico que te ofrezca una tecnología de carga premium a un precio económico, el cargador inalámbrico rápido de Anker compatible con el Galaxy S10 es una buena opción.

Este está certificado por Qi y se asegura que carga dispositivos 10% más rápido que otros cargadores inalámbricos de 5 vatios en el mercado. Sigue siendo más lento que el cargador inalámbrico de Samsung, pero no es mucho más barato. Simplemente prepara tu Galaxy S10 Plus para ello, y la carga comenzará casi de inmediato. Como puedes imaginar, también hay un puñado de características de circuitos de seguridad dentro de este cargador inalámbrico, lo cual nunca está de más..

Soporte de carga inalámbrica Samsung oficial para Galaxy S10

cargador-inalambrico-galaxy-s10-original-oficial-samsung

Y como nuestro contendiente número uno, la plataforma de carga inalámbrica de Samsung se anuncia como una de las mejores opciones del mercado. Como tal, viene con un alto precio, pero para tus dispositivos Galaxy, no encontrarás una carga inalámbrica más rápida. Este también es un cargador inalámbrico de aspecto moderno, lo que lo convierte en un complemento atractivo para cualquier hogar. También es bastante versátil. Puedes usarlo en la posición predeterminada del pad, o puedes cambiarlo a un ‘modo’ soporte cuando necesite controlar mejor las notificaciones y las llamadas telefónicas que te lleguen. Quizás la mejor opción en cuanto a un cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S10, pero ateniéndose al precio.

Cargador inalámbrico Belkin Boost Up para Galaxy S10

cargador-inalambrico-samsung-galaxy-s10-belkin

En tercer lugar, entra, el Belkin Boost Up. Es posible que Belkin no sea exactamente un nombre que se te ocurra cuando piensas en carga inalámbrica; Sin embargo, Boost Up es una excelente alternativa al soporte de carga inalámbrico de Samsung para tu Galaxy S10. Brinda velocidades rápidas de carga inalámbrica, lo que mejora la capacidad de tu Samsung Galaxy S10 Plus después estar solo un rato ‘acostado’ en el cargador. Puede proporcionar 10 vatios de potencia.

También es uno de los dispositivos más elegantes del mercado. Se presenta en varios colores, incluido el blanco pulido que puedes ver en la imagen. También está disponible en negro.

Cargador inalámbrico Yootech para S10

cargador-inalambrico-samsung-galaxy-s10-yootech

Al llegar a la cuarta posición en nuestra lista, tenemos un cargador inalámbrico estándar de Youutech totalmente compatible con los Galaxy S10. Es un poco más lento que la mayoría, solo brinda aproximadamente 7.5 vatios de potencia de carga; sin embargo, aún así cargará tu Galaxy S10 Plus de manera segura y fiable. Los cargadores inalámbricos pueden ser caros, por lo que si no quieres gastar mucho dinero en un accesorio como este, la opción de Yootech no es una mala elección. ¡Además vienen 2 unidades!

Cargador Inalambrico Rápido XLTOK 10w para Samsung Galaxy S10

cargador-inalambrico-samsung-galaxy-s10-10w-xltok

El propio cargador inalámbrico rápido de XLTOK de 10w podría aparecer como el último de nuestra lista, pero con un diseño único, puede ser uno de los cargadores inalámbricos más atractivos para tu Samsung Galaxy S10. Tiene un diseño cuadrangular muy elegante.

XLTOK te proporcionará 10 vatios de potencia de carga rápida para tu Galaxy S10 Plus. Además de eso, XLTOK tiene una refrigeración de alta calidad, lo cual no está de más. Su diseño vertical para muchos también será de mucha utilidad.