mejores-cargadores-inalambricos-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra
Cargadores inalámbricos para la serie Galaxy S20 de Samsung

Si bien la carga por cable sigue siendo la forma más rápida de cargar tu Samsung Galaxy S20, S20 Plus o S20 Ultra, hay algo increíblemente liberador en poder tirar tu teléfono sobre una plataforma para recargarlo.

mejores-cargadores-inalambricos-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra-comic

Ya sea que quieras uno tipo almohadilla junto a tu cama para cargar durante la noche o un soporte para guardar junto a tu ordenador mientras realizas informes en el trabajo o juegas, estos son los mejores cargadores inalámbricos para Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Cargador inalámbrico Samsung 15W Fast Charge 2.0

cargador-inalambrico-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra-samsung-wireless-charger-stand
Cargador inalámbrico Samsung

Este es el único cargador actualmente en que confiamos que realmente cargará el S20 a 15W, la mayoría de los cargadores de 15W en este momento usan un protocolo diferente.

Vista previaProductoPrecio
COMPRAR CARGADOR INALÁMBRICO SAMSUNG PARA GALAXY S20 COMPRAR CARGADOR INALÁMBRICO SAMSUNG PARA GALAXY S20 63,80 EUR 59,92 EUR

Anker PowerWave 15 Pad

cargador-inalambrico-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra-anker
Cargador inalámbrico Anker

A pesar de tener 15 en el nombre, esto solo cargará teléfonos Samsung a 10W. También viene en un tamaño compacto y usa USB-C en lugar de Micro-USB como lo hacen la mayoría de los otros cargadores inalámbricos.

Cargador inalámbrico ESR Lounge Stand

cargador-inalambrico-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra-esr
Cargador inalámbrico ESR

Este soporte cargará el S20 a 10W, a la mitad del precio que el Anker y luce mucho mejor en un escritorio o mesita de noche. El soporte de metal brilla a la luz y la cubierta de tela viene en dos hermosos tonos de gris.

Soporte de carga inalámbrico Yootech con ventilador de refrigeración

cargador-inalambrico-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra-yootech
Cargador inalámbrico Yootech

Este cargador inalámbrico rápido viene con un cargador de pared QuickCharge 3.0 para complementarlo y está refrigerado por un ventilador para ayudar a evitar el sobrecalentamiento durante cargas más largas a velocidades más altas. También carga rápidamente iPhones y Pixel 4.

Vista previaProductoPrecio
COMPRAR CARGADOR INALÁMBRICO YOOTECH PARA GALAXY S20 COMPRAR CARGADOR INALÁMBRICO YOOTECH PARA GALAXY S20 16,99 EUR 12,27 EUR

AUKEY 8000mAh Wireless Power Bank

cargador-inalambrico-para-samsung-galaxy-s20-s20-plus-y-s20-ultra-aukey
Cargador inalámbrico Aukey

La carga inalámbrica es excelente en casa, y tener una power bank que puede usar cuando olvidas el cable en casa puede ser aún más útil. con 8,000 mAh, puedes recargar el S20 casi dos veces.

Mira, ma, sin cables!

Cuando se trata de cargadores inalámbricos, un buen soporte es ideal para la oficina o la cocina, mientras que una almohadilla es mejor en el dormitorio. Para los stands, el soporte oficial Samsung 15W Fast Charge 2.0 finalmente justifica su precio de marca, y aunque no muchos modelos Samsung tienen una carga de 15W hasta ahora, sigue siendo el cargador inalámbrico más rápido que puedes comprar para tu Samsung Galaxy S20, S20 Plus o S20 Ultra.

Acerca de los rápidos niveles de carga inalámbrica de Samsung

Samsung tiene un par de diferentes velocidades de carga inalámbrica que se ha utilizado a lo largo de los años, lo que lleva a la velocidad de 15 W que debutó el año pasado con el S10+ y el Note 10+. Sin embargo, la especificación de carga rápida de 15W no existe desde hace mucho, por lo que solo el cargador oficial de Samsung lo tiene en este momento. Hay muchos cargadores inalámbricos de 15W, pero esa especificación de 15W no es de Samsung, es el perfil EPP del Wireless Power Consortium.

Lo que la mayoría de los cargadores de terceros tienen es una compatibilidad de carga inalámbrica rápida de Samsung de 10W, que aún cargará tu teléfono a una velocidad decente sin costarte un riñón. La mayoría de estos cargadores requerirán un cargador de pared Qualcomm QuickCharge 2.0 o 3.0 para alimentarlos, pero no todos los cargadores vienen incluidos ya que la mayoría de nosotros ya tenemos al menos un cargador decente en casa para complementarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí