mejores-cargadores-inalambricos-para-samsung-galaxy-note-20-y-note-ultra
Los mejores cargadores para tu Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Tanto el Samsung Galaxy Note 20 como el Note 20 Ultra cuentan con carga inalámbrica Qi rápida de 15W y también carga inalámbrica inversa de 4.5W. Sin duda dos extras muy útiles en estos días que corren.

Para ayudarte a aprovechar la última tecnología de carga inalámbrica en los Note 20 y Note 20 Ultra, hemos buscado y preseleccionado los mejores cargadores inalámbricos que hay actualmente en el mercado compatibles con la gama Note 20 de Samsung. ¡Vamos a ello!

Samsung Qi Wireless Fast Charging 2.0 Duo oficial – Negro (Samsung EP-P5200) para Note 20 y Note 20 Ultra

cargador-inalambrico-duo-oficial-samsung-para-galaxy-note-20-y-note-20-ultra

En primer lugar, tenemos el Duo Pad de carga rápida inalámbrica oficial de Samsung. Como el nombre indica, esta almohadilla puede cargar dos dispositivos simultáneamente, por lo que es perfecto para cargar un Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra y un reloj inteligente Samsung Galaxy por ejemplo. Además, como soporte admite carga inalámbrica rápida inductiva, tu Note 20 / Note 20 Ultra se cargará por completo en unas dos horas.

Soporte de carga inalámbrica rápida Olixar Slim 10W para Note 20 y Note 20 Ultra

cargador-inalambrico-olixar-para-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra

Si prefiere una plataforma de carga inalámbrica compacta y liviana, este cargador inalámbrico Olixar Slim es ideal. La plataforma de carga inalámbrica ofrece hasta 10 W de potencia y, por lo tanto, es compatible con la función de carga inalámbrica ultrarrápida Note 20 / Note 20, pero no a la velocidad de 15 W. Este cargador inalámbrico Olixar también cuenta con detalles de goma antideslizantes en la parte superior de la almohadilla para garantizar que su Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra no se raye.

Cargador inalámbrico rápido oficial de Samsung 15W para Note 20 y Note 20 Ultra – Negro (Samsung EP-N5200TBEGWW)

soporte-cargador-inalambrico-15w-oficial-samsung-para-galaxy-note-20-y-note-20-ultra

El segundo de los cargadores inalámbricos rápidos oficiales de Samsung que aparece en esta lista. A diferencia del cargador oficial mencionado anteriormente, este soporte de cargador inalámbrico rápido solo puede cargar un solo dispositivo, sin embargo, lo hace colocando su Note 20 / Note 20 Ultra en un ángulo de visión cómodo. El cargador presenta un diseño simplista, lo que lo hace perfecto para usar en casa o en la oficina. Cuando se trata de la carga inalámbrica en sí, los soportes del cargador admiten hasta 15W.

Soporte para coche iOttie Easy One Touch y cargador inalámbrico Qi compatible con Note 20 y Note 20 Ultra

soporte-coche-cargador-inalambrico-qi-para-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra

Calificado por AutoExpress como su Mejor Compra para 2020, el iOttie Easy One Touch combina un soporte para automóvil con un cargador inalámbrico Qi. El soporte y cargador iOttie One Touch se puede montar en el tablero o en el parabrisas de su automóvil, según sus preferencias. La carga inalámbrica incorporada funciona bien con el Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra y es ideal para conducir y usar aplicaciones de navegación como Google Maps, Waze, etc.

Reloj despertador inteligente KSIX 2 con cargador inalámbrico de carga rápida Qi para Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

cargador-inalambrico-qi-despertador-para-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra

Completamente diferente a los soporte de carga inalámbricos independientes, KSix ha combinado un cargador inalámbrico con un reloj despertador y luz ambiental. La función de carga inalámbrica en sí misma puede cargar rápidamente tu Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra gracias a la potencia de salida de 10W. El reloj despertador y la luz ambiental es donde el KSix Smart Alarm Clock 2 entra en juego. Con una pantalla de reloj digital cristalina y hasta 8 luces de ambiente diferentes para elegir, el cargador encajará perfectamente en tu mesita de noche o en tu escritorio de trabajo.

Terminando

Esperamos que haya encontrado útil este artículo sobre los mejores cargadores inalámbricos Note 20 / Note 20 Ultra y si deseas ver una gama más amplia de cargadores inalámbricos que están disponibles para comprar ahora, haz clic aquí. ¡Gracias de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí