mejores-bombillas-inteligentes-inalambricas-wifi-compatibles-asistente-google-amazon-alexa
Las mejores bombillas inteligentes del mercado

Las bombillas LED inteligentes WiFi no solo son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales, sino que te sentirás como Tony Stark caminando por tu casa controlando la iluminación solo con tu voz. Google Home es una de las plataformas de asistente, y la mas recomendable bajo nuestro punto de vista, compatible con una gran cantidad de marcas de bombillas inteligentes ansiosas de ser controladas bajo el famoso “Ok Google”. La pregunta que debes hacerte como consumidor es cuántas bombillas necesitas para tu casa o habitación y cuánto estás dispuesto a gastarte.

Todas las bombillas aquí recomendadas son compatibles con el Asistente de Google y por ende Google Home y Amazon Alexa. Todas son regulables en intensidad y color.

mejores-bombillas-inteligentes-inalambricas-wifi-compatibles-asistente-google-amazon-alexa-comic

Luces LED inteligentes con funciones completas

Para experimentar lo mejor que pueden ofrecer las luces LED inteligentes inalámbricas, querrás comenzar con unas que sean completamente personalizables con el espectro completo de colores disponibles. Debido a que estas bombillas son mucho más caras que cualquier bombilla que probablemente hayas comprado en tu vida, y a menudo requieren un centro inteligente dedicado para transmitir entre las bombillas y su red doméstica, querrás elegir una marca que pueda satisfacer todas tus necesidades de iluminación inteligente. Así que vamos al lío.

Bombillas LED inteligentes Xiaomi Yeelight (dos paquetes)

bombilla-inteligente-inalámbrica-wifi-xiaomi-yeelight-smart-bulb-2
Las bombillas inteligentes Xiaomi Yeelight son garantía de calidad

Xiaomi es una marca que como no, ofrece bombillas inteligentes que son totalmente compatibles con el Asistente de Google y Google Home. Las bombillas multicolores ofrecen 800 lúmenes de brillo y pueden sincronizarse con la música o sincronizarse con las alarmas de la mañana. Las bombillas de Xiaomi son garantía de calidad y os aseguramos que no defraudan en absoluto.

Compatibles con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant, Nest, Samsung SmartThings, IFTTT, Flic, Scout y más.

Bombilla LED inteligente LIFX Wi-Fi

Bombilla-LED-inteligente-LIFX-Wi-Fi
Bombilla inteligente LIFX

LIFX ahora ofrece su tercera generación de bombillas inteligentes totalmente funcionales para uso en interiores y exteriores. Cada bombilla ofrece hasta 1100 lúmenes de brillo, con la capacidad de personalizar sus espacios con 16 millones de colores y 1000 tonos de blancos cálidos a fríos. No se requiere hardware adicional para configurar las bombillas con el Asistente de Google, ya que cada bombilla se conecta directamente a tu red Wi-Fi.

Bombilla LED inteligente WiFi TECKIN (pack de 2 unidades)

bombilla-inteligente-inalámbrica-wifi-teckin
Bombilla LED WiFi Teckin

Otra opción de calidad y en esta ocasión también en cantidad, ya que ofrecen un pack de 2 unidades a un precio bastante competitivo. Estas bombillas inteligentes ofrecen una gama de colores de hasta 16 millones, y gracias a su compatibilidad con Google Home (Asistente de Google), Amazon Alexa y más, podrás controlarlas con tu voz de forma muy cómoda. Excelente opción relación calidad/precio/cantidad.

Bombilla inteligente WiFi multicolor compatible con Alexa y Google Home Maxcio

bombilla-inteligente-inalambrica-wifi-maxcio
Bombilla LED inteligente WiFi inalámbrica Maxcio

Al igual que las anteriormente nombradas, esta bombilla inteligente inalámbrica es totalmente compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant, con las bondades que estos ofrecen. Podrás regular la intensidad y color de la bombilla tanto por voz como desde tu teléfono móvil, tableta e incluso Google Nest Hub si dispones de uno. Ofrecen opciones con una unidad, un pack de 2 e incluso un pack de 4 bombillas.

Estas son las opciones que ofrecemos hasta el momento. Según haya en el mercado buenas opciones tan completas como estas bombillas inteligentes, la iremos agregando al artículo para ofreceros siempre lo mejor.

Si crees que nos hemos dejado alguna importante atrás… ¡háznoslo saber en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí