mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth-cancelacion-ruido
Selección con los mejores auriculares inalámbricos internos Bluetooth del 2020

Si buscas unos auriculares inalámbricos Bluetooth, con una buena autonomía, con cancelación de ruido activa (ANC), buena calidad de sonido y que sean del estilo de los AirPods, aquí os vamos a dejar unas cuantas opciones que te ayudarán a decidirte por uno de ellos y así cubrir tus necesidades.

mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth-cancelacion-ruido-comic

Hay una gran variedad de auriculares inalámbricos en el mercado, con un amplio abanico de precios, no vamos a enumerarlos todos, pero sí que vamos a recomendar los que creemos mejores.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Xiaomi-Mi-True-Wireless-Earphones-2-mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth
xiaomi mi true wireless earphones 2

Esta primera opción es sin duda una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio. Algunas de las bondades de estos auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 son la cancelación de ruido, carga rápida y unos acabados realmente buenos.

El diseño te resultará realmente familiar, y es que está claramente inspirado en los AirPods de Apple. Es una opción muy a tener en cuenta si no quieres realizar un gran desembolso y aún así no dejar de lado en absoluto la calidad.

Sony WF-1000XM3

Sony-WF-1000XM3-mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth
Sony WF-1000XM3

Hay auriculares internos inalámbricos y luego están los auriculares internos verdaderamente inalámbricos. Si quieres deshacerte de los cables por completo, es muy probable que los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WF-1000X3 sean los mejores que hemos visto hasta ahora.

Son extremadamente livianos y compactos, lo cual es un gran logro dado que los Sony monta una generosa baterías, trae controles de reproducción, un receptor Bluetooth y cancelación activa de ruido. La duración de la batería es de seis horas, aunque el estuche de transporte suministrado también funciona como cargador y ofrece un total de 18 horas adicionales. Nada pero que nada mal.

La calidad del sonido es excepcional. Musical, tonalmente natural y brillantemente impactante, estos verdaderos auriculares inalámbricos combinan una gran capacidad sonora con una excelente tecnología de cancelación de ruido (es incluso mejor que la del modelo anterior, la de los Sony WF-1000X).

Sin lugar a dudas, estamos ante una opción de altísima calidad. Ya dependerá del gasto que quieras realizar, pero esto es una inversión segura y más que recomendada.

Apple AirPods Pro

Apple-AirPods-Pro-mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth
Apple AirPods Pro

Para aquellos que buscan auriculares con cancelación de ruido más ligeros, cómodos y de alta tecnología (y la experiencia completa de Apple), los AirPods Pro son una obviedad. Aquí no vamos a descubrir América claro está.

El rendimiento inalámbrico (en términos de conectividad) es nada menos que impecable. El excelente modo Transparencia permite que el ruido externo entre de manera tan efectiva que es como usar un par de auriculares completamente no aislantes.

A diferencia de los AirPods estándar, estos nuevos AirPods Pro vienen con puntas de silicona elípticas que hacen que se introduzcan menos profundamente en los oídos que la mayoría de los auriculares internos y ejercen mucha menos presión, lo que los hace apenas perceptibles en el uso diario. Útil si planeas usarlos mientras corres o haces ejercicio.

Los sonidos carecen de la fuerza y ​​el dinamismo que los hemos recomendado algo más arriba de Sony, pero lo compensan con una naturaleza rica que funciona bien con cualquier audio, incluidos streamings de audio de baja calidad. Una buena elección para los fans de productos Apple (y Android, ya que funcionan también en ellos).

Vista previaProductoPrecio
Apple AirPods Pro Apple AirPods Pro 279,00 EUR 189,18 EUR

Technics EAH-AZ70WE-K

Technics-EAH-AZ70WE-K-mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth-cancelacion-ruido-activa
Technics EAH-AZ70WE-K

El intento de Technics de romper el mercado de los auriculares inalámbricos comienza con este par de auriculares internos premium. Los auriculares incluyen control de voz de Alexa, controles táctiles y batería de 18 horas de duración (seis de los auriculares con otros 12 proporcionados por el estuche que funciona como cargador también).

Incluyen la propia tecnología de cancelación de ruido de Technics, que utiliza tres micrófonos en cada auricular para ayudar a reducir el ruido de fondo. Se puede modificar la intensidad de la cancelación de ruido en la aplicación complementaria Technics Audio Connect, donde también se puede seleccionar entre una variedad de modos de sonido diferentes e incluso rastrear el paradero de los auriculares, para los más despistados.

La conexión es sólida y estable, con los cómodos auriculares que favorecen un sonido limpio y con mucha fuerza. El bajo es particularmente profundo, muy nítidos. Estos no son el par de auriculares inalámbricos más baratos de la lista, pero son una propuesta agradable y talentosa que vale la pena tener en cuenta.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei-FreeBuds-Pro-mejores-auriculares-inalambricos-bluetooth-cancelacion-ruido
Huawei FreeBuds Pro

Los nuevos FreeBuds Pro son los auriculares inalámbricos verdaderos más avanzados y de gama alta de Huawei y son el sucesor de los FreeBuds 3. La actualización más importante de FreeBuds Pro son sus puntas de silicona para los oídos que aíslan los canales auditivos de los ruidos externos. Esto permite que la cancelación activa de ruido (ANC) funcione mucho mejor mitigando el enmascaramiento auditivo, que es el término técnico para lo que sucede cuando realmente no puedes escuchar tu música porque el vecino de arriba está haciendo obras en su casa nuevamente.

Los auriculares vienen con “ecualización dinámica”, lo que significa que los múltiples micrófonos que analizan el entorno optimizan la experiencia auditiva de los medios que se están reproduciendo.

Son sin duda una opción más que recomendable, ya que brindan buena calidad de sonido y ANC, excelente duración de la batería y funciones inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí