mejores-apps-para-movil-nuevo
Las mejores aplicaciones para tu nuevo smartphone

Las mejores apps para tu móvil nuevo

Aplicaciones que debes de tener en tu nuevo smartphone
Aplicaciones que debes de tener en tu nuevo smartphone

Cuando te compras un móvil nuevo, lo primero que estás deseando hacer es enseñarle a todo el mundo y hacer buenas fotos con la nueva cámara, pero lo cierto es que, lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo configurado para que te sea útil en tu día a día.

A continuación te presentamos las mejores apps para tu móvil nuevo para que descubras todas las funciones que tiene (ocultar número Movistar para hacer llamadas privadas, localizador en caso de robo, administrador de dispositivos, etc.) y le saques el máximo partido a tu nuevo dispositivo.

Mejores 5 apps para tu móvil nuevo

Las aplicaciones son las que hacen que tu teléfono sea inteligente. Cuando compres tu nuevo smartphone, lo primero que deberás hacer es configurarlo con las aplicaciones que más se adapten a ti para que tu móvil sea una herramienta que te facilite el día a día.

YouTube video

Estas son las mejores aplicaciones que puedes descargarte en cuanto tengas tu móvil nuevo en las manos.

Google Home

Google Home es un asistente que realiza diferentes tareas en casa para ahorrarte a ti trabajo. Es una de las primeras apps al instalar un móvil que deberías tener y que te contará un tiempo llegar a controlar, pero una vez hayas configurado todos los parámetros serás capaz de: encender la lavadora desde el trabajo, poner la calefacción antes de llegar a casa o poner la música que más te gusta solamente con tu voz.

Plataforma de cine

El cine está al alcance de todos desde las múltiples plataformas que han salido al mercado como Netflix, HBO, Amazon, etc. Puedes descargarte estas aplicaciones en tu móvil y una vez subscrito tendrás acceso a todas sus series y películas desde el lugar donde te encuentres. Se ha acabado estar aburrido mientras haces cola o mientras vas en metro, porque ahora podrás aprovechar ese tiempo para ver los films que más te gustan.

Plataforma de música

Lo primero que debes hacer cuando te compras un móvil nuevo es descargarte tu plataforma para escuchar música. Puedes elegir entre Spotify, YouTube, Soundcloud, Sirius, etc. Estas aplicaciones te permitirán escuchar música allí donde estés, muchas de ellas te ofrecerán servicio gratuito con publicidad y deberás suscribirte si quieres un servicio prémium.

Feedly

Esta aplicación es una plataforma para ver las noticias diarias de varios diarios y revistas online a la vez. Al registrarte en la aplicación te pedirá que especifiques tus intereses y los canales de los que te gusta recibir información. El mismo programa hará una selección diaria para ofrecerte las noticias que te interesan de las fuentes más fiables.

Audible

Audible es una aplicación para escuchar audiolibros. Si cada día tienes un tiempo muerto al ir y volver del trabajo, no hay mejor manera de aprovechar ese tiempo que leyendo los mejores libros de la literatura, solo que en vez de leerlos, los escucharás.

Ahora ya conoces las mejores apps para tu móvil nuevo. Descubre las aplicaciones que más funcionales sean para ti y descárgalas en tu smartphone para que puedan ayudarte en tu día a día. Haz de tu teléfono inteligente tu herramienta más fiable.

Puntúa este post

Te recomendamos: