mejores-aplicaciones-selfies-android
Aplicaciones para selfies con filtros en Android

Los selfies se han vuelto bastante populares en los últimos años y la costumbre no hace más acrecentarse. Lo mismo puede decirse de las aplicaciones para selfies en Android, más demanda representa más apps, pero no todas llevan un distintivo de calidad. Hay bastantes aplicaciones disponibles en Google Play Store centradas en realizar selfies, y algunas de ellas son realmente buenas, capaces de sacar lo mejor de ti, debes de buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Así que si estás buscando una aplicación que te ayude a sacar tu mejor lado, con interesantes y útiles filtros, te vamos a mostrar una selección que hemos realizado para ti.

Cada una de estas aplicaciones tiene sus propias características, y todas son bastante convincentes a su manera. Ten en cuenta que estas aplicaciones no figuran en ningún orden específico. Dicho esto, no dudes en echarles un vistazo. Disfruta de las que para nosotros son las mejores aplicaciones para selfies en Android. ¡Vamos!

Las mejores apps para selfies en Android de 2019

Bestie: cámara para ‘selfies’

bestie

Bestie es una de las aplicaciones de cámara selfie más populares en Play Store. Esta cámara ofrece efectos de embellecimiento de la piel en tiempo real, que incluyen más de 100 filtros para selfies en modo retrato. Esta aplicación también te permite jugar con stickers (o pegatinas) animadas, si lo crees conveniente. La cámara también es bastante rápida para realizar selfies, y tiene tecnología precisa de detección de rostros y seguimiento de los mismos. La aplicación es gratuita, aunque viene con anuncios.

Cámara de belleza, Editor de Fotos – Sweet Camera

sweet-camera

Esta aplicación también ofrece efectos de belleza en tiempo real. Cuenta con toneladas de filtros faciales divertidos, y lo mismo ocurre con la cámara de filtro de maquillaje. Puedes suavizar y blanquear tu cara con esta aplicación, si así lo quieres, mientras se incluye un editor de fotos muy completo. Esta aplicación también te permite teñirte el pelo en una imagen e incluso reducir la cintura si lo crees conveniente. Esto es posible porque incluye un editor de cuerpo, por lo que también puedes modificar otras partes de su cuerpo.

FaceFun – filtros de cara, editor de fotos, cámara

facefun

FaceFun es una aplicación para selfies con filtros en tiempo real con filtros. Cuenta con stickers animados, al igual que las stickers de maquillaje. Puedes hacer intercambios de caras con pegatinas en tiempo real, mientras que también incluye un editor de selfies para ditar el cuerpo. Puedes crear una galería privada dentro de la app para selfies, para evitar la visita a tus fotos de personas curiosas. La aplicación FaceFun también te permite editar tu peinado.

BeautyPlus – Smart Foto Camara

beautyplus

BeautyPlus es otra aplicación de cámara selfie para Android muy popular. Esta aplicación proviene de Meitu Limited, y ofrece una interfaz de usuario bastante atractiva. La app viene con un montón de características que pueden resultarte atractivas. Incluye un editor facial completo en la aplicación, y lo mismo ocurre con el editor de ojos. Puedes quitarte bolsas y ojeras, por ejemplo. Cuenta con una opción de retoque automático en tiempo real, y lo mismo puede decirse de un montón de otras herramientas que darán un toque profesional a tus selfies.

Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos

candy-camera

Candy Camera lleva ya con nosotros mucho tiempo, y tiene ya más de tres millones de reseñas. Esta aplicación viene con filtros de belleza y una gama bastante diversa de filtros. Esta aplicación puede adelgazarte, ponerte un poco de pintalabios e incluso rímel. Tiene un editor muy completo. También ofrece gran cantidad de pegatinas y también también puedes crear collages.

YouCam Perfect – Mejor Cámara Selfie & Foto Editor

youcam-perfect

YouCam Perfect trae efectos de belleza facial y piel en tiempo real. Puedes editar tus fotos con un editor de fotos bastante completo. Una herramienta de recorte y eliminación de objetos está disponible entre las herramientas, que no es algo que se vea a menudo en aplicaciones similares. Puedes crear collages, cuadrículas y marcos, además de incluir herramientas de edición de cara y cuerpo.

B612 – Beauty & Filter Camera

b612

La aplicación B612 viene con más de 1,500 stickers entre las que puedes elegir. También hay bastantes efectos disponibles, como el efecto comic, por ejemplo. Esta aplicación puede mejorar tu tono de piel con un solo clic, mientras que también puedes editar la forma de tu cara. B612 incluso te permite agregar música a tus fotos, para que sean más divertidas. Curiosamente, incluso puedes tomar divertidos videos de boomerang que se reproducirán en un bucle.

Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza

sweet-selfie

Sweet Selfie también trae toneladas de filtros modernos y stickers especiales. Puedes crear colleages o por ejemplo añadir efectos de desenfoque. Cuenta también con una función de imagen retro, al igual que efectos en tiempo real. También puedes editar tu cara casi en su totalidad. Por ejemplo, puede aclarar tu piel o estrechar tu nariz. Sweet Selfie también te permite editar tu peinado.

¿Nos hemos dejado alguna aplicación que conozcas y crees que merezca estar aquí y no esté en la lista? ¡Deja tu comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí