minar-criptomonedas-smartphone-android-pc-windows
Aplicaciones para minar criptomonedas en PC y Android

Las mejores aplicaciones para minar criptomonedas en PC y Android

Empieza a generar beneficios minando criptomonedas desde tu teléfono inteligente o PC
Empieza a generar beneficios minando criptomonedas desde tu teléfono inteligente o PC

En la actualidad, las criptomonedas están en la boca de todos. Cada vez son más los usuarios y empresas que se meten de lleno en este mundillo de las divisas digitales. Esto se debe a los resultados que las mismas han demostrado y les han valido para disfrutar de una enorme popularidad.

Si anteriormente nos habíamos adentrado en el mundo de las aplicaciones para invertir en criptomonedas, e incluso servicios para minar en la nube hoy te hemos traído una recopilación de las mejores aplicaciones para minar criptomonedas en PC y Android.

Somos conscientes de que te gustaría generar algún dinero extra y la posibilidad de hacerlo a través de tus dispositivos no es una mala opción en absoluto. Ya hablamos en su momento sobre cómo minar criptomonedas en PC e incluso Android, sus ventajas e inconvenientes. Aquí ya vamos con fuego real, y es que las apps/herramientas que conocerás a continuación podrían servirte para este fin a través de tu móvil o tu PC.

Según donde planees empezar a minar, puede que debas seguir unos u otros pasos. Sin embargo, por lo general el procedimiento suele ser el mismo. De un modo u otro, te daremos un breve resumen de cómo empezar a generar tus propias criptomonedas.

Como minar criptomonedas desde Android y PC

Estas aplicaciones suelen estar basadas en plataformas de minería avanzada de criptomonedas ligadas a cadenas públicas para lograr operaciones estables. De este modo, el proceso resulta funcional y seguro. Asimismo, hemos recopilado aquellas que cuentan con mayor reputación y confianza entre los usuarios experimentados en tecnología blockchain.

Dicho esto, damos paso a la primera de nuestras listas. A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones en apps para minar criptomonedas desde Android.

Aplicaciones para minar criptomonedas desde Android

minar-criptomonedas-android
Aplicaciones minar criptomonedas Android

Crypto.com

Es una excelente opción para gestionar tus criptomonedas ya que te permite comercializar entre más de 100 divisas diferentes. Mientras más la uses como tu billetera digital principal, empezarás a generar recompensas que parten del 10% de tus movimientos.

Quicrypto

Está app te ofrece pequeñas tareas diarias y te recompensará por realizarlas. Te servirá para empezar a generar pequeñas cantidades de criptomonedas e incursiona en este mundo. Entre las principales actividades a realizar destacan las de ver videos, descargar y probar apps, rellenar encuestas y más.

TTcoin Network

Una excelente opción para convertir tu Android en una máquina de minar. Podrás conseguir ganancias cada 24 horas. Basta con pulsar un botón para que empiece a funcionar de panera pasiva y sus desarrolladores garantizan que no perjudica la funcionabilidad del móvil.

Remitano

Una muy buena app que nos permitirá realizar transacciones de intercambio de criptomonedas entre usuarios a través de una interfaz pulida y sencilla de usar. Compra, vende, almacena, convierte tus divisas y mucho más.

Status

Una opción bastante completa que le ofrece a sus usuarios herramientas de comunicación privada, cartera para criptomonedas y navegador Web3. Podría decirse que es la red social de las criptomonedas, ya que te permite interactuar de forma pública o privada bajo un entorno seguro y encriptado. Asimismo, podrás gestionar tus criptomonedas.

Estos son algunos ejemplos de las aplicaciones más utilizadas para gestionar y minar desde tu dispositivo Android. Ahora, continuemos con las de ordenador.

Aplicaciones para minar criptomonedas desde PC

minar-criptomonedas-pc-windows
Aplicaciones minar criptomonedas en PC

CGMiner

Un veterano en este terreno. Ha sido desarrollado en lenguaje C y puede utilizarse en diversas plataformas. Esto quiere decir que podrás utilizarlo en cualquier sistema operativo. Es principalmente usado en sistemas cuya única función es minar, pero de igual forma podrás usarlo en cualquier ordenador con una GPU conectada.

EasyMiner

Pensado para personas que no dominan a la perfección el minado de criptomonedas. Facilita los procesos y lleva al mínimo las configuraciones necesarias. De este modo, podrás realizar las operaciones a través de una interfaz intuitiva y sencilla.

BFGMiner

Ha sido diseñado para trabajar con hardware de minería ASIC, estos son circuitos integrados para aplicaciones específicas, o en pocas palabras, realizar una única tarea. Obviamente, la función que mejor cumple es la de minar criptomonedas.

Awesome Miner

Si estás pensando en destinar más que solo un par de ordenadores para minado, esta es una de tus mejores opciones. Más allá de ofrecer las funciones que buscas, te brindará opciones para gestionar hasta 25 mil equipos simultáneamente que se dediquen a la minería de criptomonedas. De este modo, podrás ahorrarte la molestia de configurar individualmente cada PC.

Empieza a minar criptomonedas con tu smartphone Android o PC

Ciertamente, cada una de estas aplicaciones cuenta con gran popularidad y una enorme cantidad de usuarios que las utilizan día tras día. Sin embargo, te invitamos a realizar tu propia investigación para comprobar resultados, experiencias y decidir cuál podría ser la más adecuada para ti.

En cualquier caso, si crees que alguna aplicación debe de estar en la lista, deja tu opción en los comentarios y la tendremos en cuenta.

5/5 - (10 votos)

Te puede interesar