mejores-aplicaciones-ligar-citas-android
Mejores aplicaciones para ligar en Android

La tecnología hay que usarla a nuestro favor y hoy en día, existen una infinidad de aplicaciones para ligar en Android que te permitirán encontrar pareja o echar una canita al aire. Si hoy en día estás solo es porque quieres, o también porque seas más feo que un coche por debajo. Pero amig@, incluso si es así, ahí fuera existe una persona para ti, así que no desesperes y prueba alguna de estas apps, que lo mismo te llevas una sorpresa.

Las mejores aplicaciones para encontrar pareja, ligar y/o mantener relaciones para Android

Vamos a ir desglosando las que creemos que son más efectivas y más usadas en la actualidad. En cualquier caso estamos abiertos a sugerencias, así que si ves flagrante que no esté una que veas que es imprescindible, deja tu sugerencia en los comentarios, los tendremos en cuenta.

Tinder: Si estás más caliente que el palo de un churrero, esta es tu aplicación

Esta app se caracteriza y se enfoca principalmente para encontrar parejas sexuales (aunque puedes encontrar de todo). Digamos que teóricamente es una aplicación para ir directo al grano y no andarse con rodeos. Es quizás de las más usadas en la actualidad y dependerá de varios factores, pero el éxito lo tienes asegurado (a no ser que vengas de Mordor).

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Badoo: Conoce a personas de todo el mundo

Si buscas a personas de todo el mundo y no tienes filtros de ningún tipo, Badoo es una buena opción. Una caraterística que la hace destacar es su función de videollamadas, algo que te permitirá conocer más a fondo a tus posibles citas.

Grinder: Si eres chicho y buscas chico, aquí es

La aplicación para homosexuales por excelencia. Si quieres conocer a chicos de forma rápida e interactuar con ellos directamente y sin rodeos, seguro que no te dejará indiferente. No te encontrarás con molesta publicidad de terceros, algo que es de agradecer.

Grindr - Chat y encuentros gay
Grindr - Chat y encuentros gay

Spicy: Si eres chica y buscas chica, ¡adelante!

Esta app de citas para Android está enfocado al público lésbico y bisexual. Se caracteriza por su sencillez y lo más importante en muchos casos (que ya sabemos que en ocasiones no es fácil): el anonimato. Dale una oportunidad, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Lovoo: Videollamadas y mucho más

En esta aplicación para ligar en Android podrás interactuar con tus matches vía texto y lo que es mejor, por videollamada, así sabrás que lo que te encontrarás en vivo encaja con lo que ves en digital, así no te llevarás ninguna sorpresa indeseada.

LOVOO
LOVOO
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

¿Se nos queda alguna importante atrás? Deja tu sugerencia en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí