aplicaciones-para-crear-curriculum-gratis-android
Crea currículums vitae desde tu dispositivo Android

Las 7 mejores aplicaciones para hacer currículums en Android [2022]

Echa un vistazo a la selección de programas para crear currículums desde tu dispositivo Android de forma sencilla
Echa un vistazo a la selección de programas para crear currículums desde tu dispositivo Android de forma sencilla

No es ningún secreto que un currículum llamativo aumenta tus posibilidades de conseguir el trabajo que persigues. Si bien el proceso de búsqueda de empleo se basa principalmente en Internet hoy día, es bueno tener una opción que te permita solicitar un trabajo y con la gran variedad de aplicaciones para crear un currículum que existen en la actualidad te facilitará la labor para entregarlos in situ y socializar, algo que podría darte cierta ventaja.

Para aquellos de vosotros que tengan un teléfono o tablet Android, existen infinidad de excelentes aplicaciones.

Así que sin más rodeos, estas son algunas de las mejores aplicaciones para hacer que tu currículum sea accesible sin importar dónde te encuentres y así permitirte crear el currículum definitivo incluso cuando no estés cerca de ordenador sobre mesa o portátil.

OnlineCV – Sitio web para crear currículum de forma sencilla

Plantilla-curriculum
Plantilla currículum – OnlineCV

La primera opción que os damos es la de crear un currículum online mediante plantillas. OnlineCV nos facilita esta labor gracias a su portal dedicado, donde podremos elegir entre infinidad de diseños que te permitirán crear un currículum rápidamente con un diseño muy profesional.

Si no quieres complicaciones de ningún tipo, es una opción a tener muy en cuenta. Sencilla y eficaz.

Pocket Resume – Aplicaciones para hacer currículum

aplicaciones-para-crear-curriculum-pocket-resume
Pocket Resume

Esta es probablemente la mejor aplicación disponible no solo para crear un currículum vitae excelente en tu teléfono móvil, sino también para enviarlo a cualquier persona que quiera verlo en cualquier momento.

Es muy fácil usar, cuenta con una interfaz elegante que te permite crear, mantener, actualizar y enviar tu currículum por correo electrónico directamente desde el teléfono. Recuerda, las oportunidades de trabajo pueden aparecer en cualquier lugar: esta aplicación te asegura de que estés preparado para presentar tus prestaciones en todo momento.

Resume Builder App Free CV Maker & PDF Templates

aplicaciones-para-crear-curriculum-resume-builder
Resume Builder – Aplicación para crear currículum en Android

Resume Builder es una aplicación que te permite crear un currículum vitae muy rápido. Hay una serie de plantillas listas para usar, siendo muy fácil su manejo. A medida que creas tu currículum usando esta aplicación, ofrece consejos y pautas para crear un currículum fácil de leer, informativo y sólido que presente tus prestaciones de la mejor manera posible. Uno de los programas para hacer currículum gratis mejor valorados.

Resume Star – Aplicaciones para hacer currículum vitae

aplicaciones-para-crear-curriculum-resume-star
Resume Star

Esta aplicación te ayuda a crear rápidamente un currículum en PDF. Está optimizado para ayudarte a crear uno rápidamente, en tan solo 15 minutos (aunque recomendaría que dediques más tiempo que 15 minutos). Agrega tu información, descarga un currículum PDF estructurado y formateado para imprimir o enviar por correo electrónico.

PrinterShare Mobile Print

aplicaciones-para-crear-curriculum-printer-share
PrinterShare Mobile

Esta aplicación se asegura de que nunca te cojan con las manos vacías. Te facilita imprimir tu currículum sobre la marcha y presentar una copia impresa de tus prestaciones a cualquiera que que la pida. Nunca se sabe cuándo y dónde puede presentarse una oportunidad, que no te coja sin estar preparado.

Currículum Aplicación Gratis – Aplicación para crear currículum

Esta aplicación te permitirá crear un gran currículum en un tiempo relativamente corto desde tu teléfono o tablet Android, aprovechando una serie de formatos. Incluye formatos profesionales y te permite cambiar el tamaño y el estilo de la fuente según sea necesario. Crea las secciones que necesites (tantas o tan pocas como quieras) Puedes guardar tu currículum en formato PDF (para que no tengas que preocuparte por perder su formato). Usa el perfil de muestra y crea tu currículum vitae rápidamente.

Smart Resume Builder – Reanudar inteligente

aplicaciones-para-crear-curriculum-reanudar-inteligente
Smart Resume Builder – aplicación para crear currículum

Otra aplicación para ayudarte a crear tu currículum en 5 sencillos pasos. Nombra tu perfil, selecciona las secciones que quieres incluir, agrega secciones personalizadas (según sea necesario), elige su formato y luego genera tu currículum. Rápido y sencillo.

Puntúa este post

Te puede interesar