mejores-apps-para-grabar-llamadas-android
Mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Las 6 mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android [2022]

En ocasiones una herramienta para grabar llamadas puede venirnos muy bien
En ocasiones una herramienta para grabar llamadas puede venirnos muy bien

Una app para grabar llamadas es una función que casi todo el mundo quiere en sus teléfonos, pero por alguna razón, los fabricantes de Android aún no han incluido esta función de forma nativa. Afortunadamente, los propietarios de dispositivos Android también pueden probar los cientos y miles de aplicaciones disponibles en Google Play Store. Pero dado el gran volumen de aplicaciones disponibles, puede resultar un poco tedioso y confuso.

Es por eso que hemos decidido hablar sobre algunas de las mejores apps disponibles para Android en la actualidad. Es posible que reconozcas algunas, pero nos hemos asegurado de incluir variedad, incluidas algunas subestimadas con las que probablemente no te hayas encontrado antes. Así que aquí podrás encontrar la mejor app para grabar llamadas en Android disponible en Google Play Store a día de hoy.

Te puede interesar:

¿Cómo grabar una llamada de teléfono en tu Android? ¿Cuál es la mejor aplicación para grabar llamadas? Grabar una conversación Android de forma sencilla

Algunos smartphones Android dan la posibilidad de grabar llamadas sin aplicaciones, pero no suele ser lo habitual (preguntan habitualmente cómo grabar una llamada en Samsung y similares), así que presta atención a esta maravillo lista que te hemos preparado.

Grabadora de voz 🎙 grabadora de sonidos – mejor grabador de llamadas

grabadora-voz-grabadora-sonidos-android
Grabadora de sonidos y voz

Esta aplicación no se llama a sí misma específicamente una grabadora de llamadas, sin embargo es una aplicación útil para grabarlas. Sirve como una aplicación de notas de voz, pero también permite elegir entre el micrófono o la llamada telefónica como fuentes de audio, lo que permite grabar llamadas telefónicas sin problemas.

La mejor parte de esta aplicación es que puede funcionar incluso cuando la pantalla está apagada, lo que puede ser útil en algunos casos. Esta aplicación también permite elegir entre un micrófono externo de los que se conectan al smartphone Android por separado. En lo que respecta a las características, esta aplicación está bien cubierta. La interfaz de usuario es fácil de navegar, mientras que sus grabaciones más antiguas se guardan de forma segura dentro de la aplicación.

ACR – grabar llamadas automáticamente

grabacion-llamada-acr-android
ACR

Esta es una de las primeras aplicaciones que aparece cuando buscas una aplicación de grabación de llamadas, y con razón. ACR existe desde hace bastante tiempo, haciéndose un buen nombre y siendo actualmente de las más usadas. Los desarrolladores han realizado bastantes modificaciones en las últimas actualizaciones, incluso en términos de la interfaz de usuario general. Cada llamada se graba automáticamente mientras la función esté activada.

Otra característica útil de ACR es su capacidad para eliminar automáticamente grabaciones más antiguas que pueden ser irrelevantes. Sin embargo, esta función también se puede desactivar. Como era de esperar, la aplicación también tiene una versión Pro, que incluye soporte para el almacenamiento en la nube de archivos, incluso en servicios como Dropbox, Google Drive, etc.

Además, los usuarios también pueden optar por proteger con contraseña cada grabación que consideren confidencial. Los desarrolladores de la aplicación recomiendan no usar ACR junto con otra aplicación de grabación de llamadas, ya que puede causar problemas de funcionalidad. Call Recorder ACR es de descarga gratuita en Google Play Store y viene con anuncios y compras dentro de la aplicación. Dada la popularidad de esta aplicación, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas disponibles para Android en la actualidad.

Splend Apps – grabadora llamadas gratis

grabadora-voz-android
Grabadora de voz

Esta es otra aplicación práctica de grabación de voz que puede funcionar como grabadora de llamadas para tu teléfono inteligente Android. Si bien su funcionalidad principal sigue siendo la toma de notas de voz cortas o largas, también puede grabar llamadas telefónicas siempre que selecciones la fuente de audio correcta en la configuración. Cada grabación se almacena dentro de la aplicación, y también puedes cambiar el nombre de los archivos cuando así quieras.

Esta aplicación admite todos los formatos de audio de alta y baja calidad, por lo que puedes elegir modificar el formato en el que se guardan los archivos si el teléfono se está quedando sin almacenamiento. Si bien esta aplicación puede no funcionar necesariamente de la misma manera que las aplicaciones dedicadas de grabación de llamadas, puede hacerlo sin problemas.

La aplicación se puede descargar gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación que permiten desbloquear funciones adicionales.

Call Recorder for Android – grabador de llamadas Android

call-recorder-android
Call recorder

Esta es otra aplicación de grabación de llamadas muy popular. Pero dadas las características con las que viene, debe de estar en la lista. La aplicación puede grabar automáticamente todas las llamadas que recibes en el teléfono Android. Todos los archivos grabados se almacenan automáticamente en el dispositivo. Dado que no hay límite para la cantidad de llamadas que puede almacenar, todo lo que necesitas es suficiente almacenamiento. La aplicación también viene con integración de Google Drive y Dropbox si estás buscando guardar el contenido en la nube.

A pesar de ofrecer una amplia gama de funciones de forma gratuita, Call Recorder tiene algunas funcionalidades extra para sus clientes Pro. Entre las que se incluye la capacidad de guardar grabaciones de contactos seleccionados, que se guardarán directamente en la nube.

Los usuarios también pueden controlar qué llamadas se grabarán seleccionando un puñado de contactos o simplemente habilitando la grabación de todas las llamadas de números desconocidos. Esta aplicación se puede descargar gratis y viene con anuncios. No hay compras dentro de la aplicación.

Grabador de llamadas – Automática

YouTube video

Esta es una aplicación de grabación de llamadas fácil de usar que viene con una amplia gama de funciones que encontrarás en otras aplicaciones de este segmento. Pero lo que hace que esta aplicación destaque es su capacidad para revelar identificaciones para números desconocidos, lo que sirve para dos propósitos con la misma aplicación. Las grabaciones se almacenan localmente en el teléfono. Se puede elegir agrupar las grabaciones en función de las fechas, la duración y otras métricas.

Una vez grabada, también puedes optar por compartir la grabación con un contacto. La adición de estas funciones simples pero útiles, sin duda hace que esta sea una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas que existen para Android. Si bien la aplicación se puede descargar gratis, viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

Esto es normal en aplicaciones freemium en la generación actual, y todas las demás aplicaciones de grabación de llamadas de las que hemos hablado.

Grabador de Llamadas – Cube ACR

YouTube video

Aunque es una aplicación relativamente nueva en comparación con algunas de las veteranas de las que hemos hablado en esta lista, Cube ACR es una aplicación muy recomendable para grabar llamadas telefónicas, incluso superando a algunas de las mejores en este terreno. Lo que es aún mejor es el hecho de que la aplicación permite grabar conversaciones de otras fuentes como Skype, Line, WhatsApp, etc., lo que la convierte en una herramienta realmente efectiva y necesaria para much@s.

La aplicación también viene con una versión gratuita y otra premium por separado. Si bien la mayoría de los usuarios seguramente estarán satisfechos con la oferta gratuita, la versión de pago trae interesantes funciones, incluida la capacidad de agitar el teléfono durante una llamada telefónica para marcarlo como una parte importante de la conversación. La versión premium también permite hacer copia de seguridad de las grabaciones en Google Drive y restaurarlas en una fecha posterior.

Cube ACR se puede descargar gratis en Play Store. Viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

5/5 - (6 votos)

Te puede interesar