mejores-aplicaciones-apps-caminar-andar-para-android
Apps para andar

Las 5 mejores aplicaciones para andar en Android [2022]

Con estas aplicaciones podrás llevar un control de todos tus pasos y tu rendimiento durante el día a día
Con estas aplicaciones podrás llevar un control de todos tus pasos y tu rendimiento durante el día a día

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que cada vez es un poco más personal. A través de nuestros dispositivos podemos diseñar un estilo de vida adaptado a nuestros gustos, exigencias y necesidades. La salud no podría ser la excepción y hoy en día contamos con diversos medios para incentivar, medir y analizar nuestra actividad física. En tal sentido, hoy queremos hablarte de las mejores aplicaciones para andar en Android.

Post actualizado constantemente. Si crees que falta alguna app que merezca la pena en la lista, deja tu sugerencia en comentarios, lo tendremos muy en cuenta

Artículos relacionados:

Cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud es algo sumamente importante y tener la posibilidad de convertir nuestro móvil en una herramienta que nos ayude en el proceso es muy beneficioso. Después de todo, fácilmente podría ser el dispositivo con el que más interactuamos y que más comúnmente solemos llevar encima.

Existen diversas aplicaciones que sacaran el máximo provecho a tu dispositivo Android en el apartado deportivo. Contar distancias, pasos, calorías quemadas y mucho más son solo algunas de las muchas funciones que estas increíbles apps tienen para ti. Quédate y conócelas todas.

Top de aplicaciones para andar en Android 2022

Hemos tomado en cuenta ciertos aspectos a la hora de decidir cuáles podrían ser las mejores apps para andar en Android 2022 que conformasen nuestro top. Para empezar, consideramos la popularidad y experiencia de los usuarios que las han utilizado. También nos enfocamos en aquellas más recientes y que estén siendo más usadas durante este año.

Asimismo, nos hemos dado el tiempo de evaluar cada una para tener una opinión más personal. Finalmente, hemos tenido en cuenta la variedad de opciones y resultados que ofrecen. Aclarado este punto, damos inicio a la lista y esperamos que encuentres alguna de tu agrado. Te darás cuenta que todas son excelentes opciones.

Podómetro – Contador de Calorías y Pasos

apps-para-andar-podometro
Podómetro – Contador de Calorías y Pasos – Android

Una excelente app que va directo al grano. No te obliga a registros o inicios de sesión, se dedica a mostrarte directamente lo que te interesa. A través del sensor de tu móvil Android puede determinar la cantidad de pasos que has dado, la distancia recorrida, el tiempo que llevas andando y más.

Aunque no sea necesario realizar un registro, de igual forma la aplicación guardará tus datos. De este modo, tendrás oportunidad de comparar cada nueva caminata a través de útiles gráficos.

Corre con MapMyRun – app andar Android

mapmyrun-aplicaciones-andar-android
Corre con MapMyRun

MapMyRun no se limita solamente a contar tus pasos, esta app también se asegura de monitorizar la ruta que recorres, el tiempo que te toma andarla, las calorías que vas quemando y la distancia recorrida. Si deseas sacar el máximo provecho de esta aplicación, puedes adquirir la versión Premium. Sin embargo, cuenta con una versión gratuita bastante completa.

Google Fit: Reg. de actividad – aplicaciones para caminar Android

google-fit-apps-andar-android
Google Fit: Reg. de actividad

El grande del Internet no podría quedarse atrás. Google nos tiene acostumbrados a brindarnos cobertura a toda necesidad, lo mismo si es una aplicación para caminar. Puedes vincularla a tu reloj inteligente y hacer un seguimiento completo de toda tu actividad física.

Google Fit te dará información en tiempo real sin necesidad de estar conectado a internet. Algunos de los datos que esta app verifica son:

  • Velocidad
  • Ritmo
  • Trayecto
  • Pasos
  • Tiempo

Sports Tracker Correr Ciclismo

YouTube video

Sports Tracker Correr Ciclismo, la encontrarás en Google Play de tu móvil, se trata de una alternativa completa para hacer seguimiento de tu actividad física. No se limita únicamente a caminatas, puedes evaluar tus trayectos en bicicleta, trotando, corriendo y mucho más.

Realiza un monitoreo con GPS que te asegura datos fieles a tu recorrido. De igual forma, podrás guardar el resultado de tus trayectos en la nube y evaluarlos más adelante.

RunKeeper – aplicación para andar Android

runkeeper-apps-caminar-android
RunKeeper – GPS Correr Caminar

Si lo que buscas es unirte a una gran comunidad de usuarios que hacen deporte, RunKeeper es tu app. Se trata de una de las alternativas más populares para quienes les gusta hacer seguimiento de sus caminatas desde su teléfono inteligente Android. Esta aplicación diferencia con exactitud si estas corriendo o caminando y te muestra los datos indicados.

Podría decirse que es la red social de los deportistas, pues además de hacer un seguimiento fiel de tu actividad, te permite compartir los resultados como logros, tiempo, entrenamiento y más. La misma aplicación te permite tomar fotos de tu trayecto y compartirlas directamente desde allí.

Las apps para andar en Android que necesitas

Estas son algunas de las mejores opciones que encontrarás en aplicaciones para andar en Android. Cumplen a la perfección con su objetivo y te ofrecen una serie de opciones para hacer aún mejor la experiencia de cuidar tu salud. Te invitamos a probarlas y decidir cuál es la más apropiada para ti.

5/5 - (4 votos)

Te recomendamos: