Las 6 mejores aplicaciones para cambiar la voz en llamadas [2022]

Puedes modificar el tono de tu voz con alguna de las mejores aplicaciones para ello que te recomendamos a continuación
mejores-aplicaciones-moduladores-de-voz-cambiador-de-voz
Moduladores de voz para llamadas y grabaciones

Quizá sea para hacerles una broma a tus amigos, para hacerte pasar por alguien más en una llamada que no te importe tanto o por cualquier otra razón, quieras sonar diferente. Indiferentemente del motivo, traemos justo lo que estás buscando. A continuación encontrarás las 6 mejores aplicaciones para cambiar la voz en llamadas.

Quizá su uso se ha disminuido con el tiempo pero, las aplicaciones que cambian y distorsionan la voz gozaron de una gran popularidad años atrás. Es una forma excelente y muy sencilla de gastarles una broma inocente a nuestros amigos. Hoy en día, aún existen excelentes apps para este fin y las hemos recopilado para ti.

Te puede interesar:

Top de aplicaciones moduladores de voz para llamadas

FunCalls

YouTube video
FunCalls

Sin duda se trata de una de las mejores y más completas opciones para modificar la voz durante una llamada. Es bastante intuitiva y sencilla de usar, permitiéndote escuchar y probar su variedad de voces y escoger la que más te agrade. Además de todo, la app permite desaparecer el ID de tu llamada y que se convierta en una totalmente anónima.

Super Cambiador de Voz

moduladores-de-voz-para-llamadas-super-cambiador-de-voz
Super cambiador de voz

Una app con buen tiempo circulando en el market de tu dispositivo. Cuenta con un amplio repertorio de opciones para modificar tu voz. Podrá sonar como los superhéroes más conocidos del cine, alienígenas, voces femeninas y masculinas y mucho más.

Puedes utilizarla incluso en WhatsApp para gastar bromas enviando notas de voz grabadas en el momento, sin necesidad de exportarlas del almacenamiento de tu móvil.

Cambiador de voz con efectos

YouTube video

No podemos evitar agregar esta app a nuestro top debido a sus excelentes características. No solo te permitirá cambiar tu voz y ajustarla según te guste, sino que podrás hacerlo aun con la llamada en curso.

Aunque cuenta con una variada sección de ajustes para que personalices el tono de tu voz a tu gusto, también cuenta con una completa gama de voces previamente agregadas. Podrás escucharte como una pequeña ardilla o algún personaje reconocido de la cultura pop.

Cambiador de Voz – Modula tu tono

moduladores-de-voz-cambiador-de-voz
Modulador de tono de voz

Aunque cuenta con características similares a otras apps de esta categoría, algo que la diferencia de las demás es que también podrás modular el tono de tu voz. De este modo, cantarás como tus artistas favoritos escuchándote de maravilla. No dudes en probarla y pasar horas de diversión.

Modificador de Voz de AndroidRock

modificador-de-voz-cambiador-de-voz-androidrock
Modificador de voz Androidrock

AndroidRock ha diseñado una excelente aplicación para modificar el sonido de tu voz. Encontrarás una enorme variedad de opciones para sonar diferente y sorprender a tus amigos. Grábate y agrega los filtros de tu preferencia, te aseguramos que la pasarás genial.

Cambiador de voz, grabador y editor de voz: sintonización automática

cambiador-de-voz-grabadora-de-voz
Una de las apps más completas

Una bien conocida en esta categoría y cuenta con una gran variedad de modulaciones. Realiza todo tipo de grabaciones y experimenta con sus filtros y opciones para modular el sonido a tu antojo. Podrás sonar de forma robótica, con helio, tonos agudos o muy graves. Tú escoges y la app hace el resto.

Prueba a cambiar tu voz con estos moduladores de voz en llamadas

Estas son solamente algunas de todas las aplicaciones que podrás encontrar para modificar tu voz. Ciertamente no son todas, pero si las que hemos tenido oportunidad de probar y recomendar. Aunque no todas te permitirán usarlas durante una llamada, sí que podrás grabarte y compartir los resultados entre tus amigos.

No dudes en probarlas todas y escoger la que mejor te parezca. Sin duda, los resultados están garantizados con estas aplicaciones modular la voz en llamadas. Luego nos cuentas que tal te fue usándolas.

5/5 - (4 votos)

Te recomendamos: