Si bien hay un gran número de aplicaciones para hacer vídeos con música para Android en Google Play Store, encontrar la adecuada entre tantas puede hacerse algo tedioso. Así que para facilitaros la labor, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de edición de vídeo de Android para 2019 que son gratuitas en Play Store.

mejores-aplicaciones-crear-videos-fotos-musica-collage-android-comic

Con estos editores, puedes crear vídeos collage con fotos y vídeos y después si te apetece, subirlos en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube por ejemplo.

Nota: Esta lista no está en orden de preferencia. Recomendamos elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Crea vídeos con música, collage y más en Android con estas aplicaciones

FilmoraGo

FilmoraGo es una destacada aplicación de edición de vídeo para Android que gusta a muchos usuarios. Todas las funciones principales, como recortar, cortar, agregar temas, música, etc. se pueden realizar fácilmente. También puedes hacer vídeos (cuadrados) en formato 1:1 para Instagram, en 16:9 para Youtube, crear vídeos inversos, agregar transiciones, cámara lenta, texto, etc. para que tu vídeo con fotos destaque.

FilmoraGo tiene algunas compras en la aplicación, pero la mayoría de las increíbles y principales funciones están disponibles de forma gratuita. Puedes guardar los vídeos en tu galería directamente o compartirlos directamente en redes sociales. Muestra una marca de agua al final del vídeo, pero puedes eliminarla con una actualización.

Características especiales de FilmoraGo

  • Los clips se pueden previsualizar en tiempo real.
  • Se pueden importar fotos y videos desde sitios web de redes sociales como Facebook, Instagram, etc.
  • Una gran colección de plantillas y efectos.
  • Un conjunto de herramientas de edición profesional.

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip le permite editar cualquier vídeo directamente desde tu dispositivo Android de forma eficaz. Es rápido y divertido de usar. La mejor característica de Clip es la capacidad de creación automática de vídeos, es decir, la aplicación puede crear vídeos automáticamente para ti con cualquier foto o vídeo que elijas. Además, también puedes editarlos sencillamente y cortar, recortar, agregar transiciones, música, filtros, efectos, etc. Puedes crear vídeos con música de forma sencilla e intuitiva en tu dispositivo Android.

Es de descarga gratuita y no muestra ningún anuncio. También tiene capacidades directas para compartir en Twitter, Facebook y YouTube.

Características especiales de Adobe Premiere Clip

  • Modo automático para crear videos al instante.
  • Los videos creados se pueden exportar a Adobe Premiere Pro CC.
  • La función de mezcla automática equilibra dinámicamente la música de fondo de los videos.
Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

VideoShow

VideoShow ha recibido numerosos premios y, sin duda, es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android disponibles en Play Store de forma gratuita. Con una interfaz fácil de usar, VideoShow es fiable y fácil de usar. Además de las funciones esenciales, también puede mejorar tu vídeo al permitirte agregar texto, efectos, música y efectos de sonido e incluso realizar doblaje en tiempo real.

Cuenta con más de 50 temas diferentes disponibles, y también puedes reducir el tamaño de tu vídeo comprimiéndolo. No pierden calidad y no tienen límites de duración. Esta aplicación alternativa de FilmoraGo es compatible con casi todos los dispositivos Android.

Características especiales de VideoShow

  • 50 temas elaborados para dar vida a tus videos, vlogs y presentaciones de diapositivas
  • Fondo borroso, opciones para ajustar la velocidad de audio y funciones de mejora de voz
  • Se puede agregar música de fondo múltiple a un vídeo.
  • El sonido de un vídeo se puede convertir a mp3.

PowerDirector -Editor de Vídeo

PowerDirector es un editor de vídeo para Android con todas las funciones que se esperan de una app así, con una línea de tiempo de fácil uso, pero sí es cierto que puede llevarte un tiempo acostumbrarte a los controles. Sin embargo, una vez que le cojas el punto, puedes crear vídeos profesionales y ricos con llamativos efectos en segundos. Tiene más de 30 efectos diferentes y efectos de transición para elegir. Crear un vídeo con música y fotos en Android con un resultado profesional es posible con esta aplicación.

Usando esta aplicación, puedes crear impresionantes vídeos de pantalla verde. PowerDirector también viene con videotutoriales para explotar todas sus funciones. La mayoría de sus funciones están disponibles en la versión gratuita, pero la actualización a la versión completa te permite eliminar marcas de agua, anuncios e incluso exportar vídeos en resoluciones 1080p y 4K. Es compatible con Android 4.3 y superior.

Características especiales de PowerDirector

  • Los vídeos se pueden exportar en 4K con soporte de hardware.
  • Editor de vídeo para crear efectos de cámara lenta.
  • Selector de teclas cromadas para incluir transparencias en vídeos y efectos de capa.

KineMaster

Combinado con una interfaz bien diseñada junto con características potentes, KineMaster es una herramienta de edición de vídeo bastante convincente para Android. Permite arrastrar y soltar para importar fácilmente diferentes archivos multimedia. KineMaster ofrece niveles notables de control sobre el proceso de edición para crear vídeos profesionales rápidamente. Puedes agregar diferentes tipos de transición entre fragmentos de vídeo, o insertar bloques de textos o subtítulos.

Sin embargo, solo se puede acceder a la eliminación de la marca de agua y al acceso completo a los activos premium si compras la edición profesional de la aplicación. Además de esto, la mayoría de las funciones vienen en la versión gratuita. Si lo que quieres es crear un vídeo con fotos collage y música, la app cubrirá tus necesidades sobradamente.

Características especiales de KineMaster

  • Se pueden combinar múltiples capas de vídeos, fotos, texto, efectos, superposiciones, pegatinas y escritura a mano.
  • Función de vista previa instantánea para ver la edición
  • Control preciso del volumen dentro de un clip

Quik

Quik es otra forma inteligente de crear excelentes videos. Es rápida y gratis. Selecciona cualquiera de tus fotos o videoclips favoritos para crear sus propias historias con Quik. Lo mejor de Quik es que viene con capacidades de creación automática de vídeos. Puedes recortarlos, agregar efectos, textos y sincronizar rápidamente todo al ritmo de cualquier música.

Una vez que hayas completado la creación del vídeo, puedes guardarlo en la galería a 1080p o 720p, o incluso compartirlo directamente en redes sociales. Quik es eficaz y no muestra ningún anuncio molesto. Merece estar incluida en esta lista con las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android por sus características y suficiencia.

Características especiales de Quik

  • Las transiciones se sincronizan automáticamente con los ritmos de la música de fondo.
  • Quik es compatible con GoPro y Motion Photos
  • Los vídeos se pueden guardar en 60fps para una reproducción suave
  • Puedes guardar los vídeos editados como borradores para finalizar la edición más tarde.

VivaVideo

VivaVideo tiene una gran cantidad de impresionantes funciones de edición de vídeo. La aplicación está diseñada cuidadosamente para ayudarte a crear vídeos de aspecto profesional directamente desde tu dispositivo Android. Puedes elegir entre cientos de efectos fáciles de usar que van desde pegatinas y filtros hasta clips animados y subtítulos. Tiene un creador de viídeos en cámara lenta incorporado y un creador de presentaciones. Las funciones esenciales de cortar y pegar vídeos, recortar, fusionar clips, etc. se pueden aplicar y usar fácilmente para crear tus vídeos con fotos y música en un momento.

VivaVideo tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y también es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android. También puedes compartir directamente tu trabajo en diferentes redes sociales desde la aplicación.

Características especiales de VivaVideo

  • Editor de vídeo incorporado para añadir cámara lenta.
  • Una amplia variedad de plantillas collage y temas para elegir.
  • Sistema de vídeo collage para la fusión de videoclips.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí