Nuestros teléfonos Android cada vez pueden realizar mejores fotos, pero ya sabemos que el ser humano es insaciable y queremos mejorarla más, o bien porque queremos darle un nuevo enfoque a una imagen en concreto. Los editores de fotos para móviles son excelentes para realizar estas tareas y mejorar lo que ya era de por sí era bueno. Así que para eso estamos aquí, para mostraros las que para nosotros son las mejores aplicaciones para editar fotos en Android. ¡Here we go!

mejores-editores-fotos-android-comic

Editor de fotos Android – SnapSeed

mejores-editores-fotos-android-Snapseed
Edita tus fotos con Snapseed

Snapseed es un editor de fotos para Android diseñado por los desarrolladores de Google. Incluye 29 filtros y herramientas para editar archivos RAW y JPG. Una característica única de Snapseed es la tecnología de “Punto de control”, donde puede colocar hasta 8 puntos en la imagen y asignar mejoras donde el algoritmo hace el resto mágicamente. Utiliza la opción doble exposición para combinar dos fotos y seleccionar entre los modos de mezcla disponibles. Snapseed es una excelente herramienta de edición de fotos que brinda suficientes opciones para brindarte un excelente control creativo de tus imágenes sin abrumarte con demasiadas herramientas.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

PhotoDirector-Cámara & Editor

mejores-editores-fotos-android-PhotoDirector

PhotoDirector es otra herramienta de edición de fotos para Android que también te brinda la opción de comprar filtros adicionales y otros mediante suscripción. Los miembros Premium tienen acceso a la eliminación, el traslado, la clonación y el desbloqueo ilimitado de objetos. Además, el la marca de agua de PhotoDirector se elimina de los collages y, si tu dispositivo es capaz, las imágenes editadas se pueden guardar en 4K. Si decides no hacerte premium, añun así hay muchas herramientas de edición a tu disposición para crear imágenes únicas que puedes compartir con familiares y amigos.

Adobe Photoshop Express – Editor de fotos para Android

mejores-editores-fotos-android-Adobe-Photoshop-Express

La marca Adobe es conocida por sus aplicaciones de diseño gráfico y edición de imágenes, y su aplicación de edición de fotos para Android Photoshop Express mantiene ese alto nivel de excelencia. Photoshop Express no solo incluye opciones para recortar, enderezar, rotar, eliminar los ojos rojos y voltear sus fotos, sino también la opción de agregar fácilmente una marca de agua a tu imagen. Los archivos de imagen RAW también son compatibles. Otras opciones ingeniosas incluyen la corrección de imagen con un solo toque y filtros.

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

mejores-editores-fotos-android-PicsArt

PicsArt es uno de los editores de fotos más populares con más de 500 millones de instalaciones. Hay miles de calcomanías, fuentes, marcos y máscaras disponibles con PicsArt Gold. Además, puedes crear tus propias pegatinas e imágenes prediseñadas con la herramienta Recorte. Si te haces con la opción de pago, la aplicación gana muchísimos enteros y dispondrás de muchos más recursos para editar fotos en tu teléfono.

Pixlr – uno de los mejores editores de fotos para Android

mejores-editores-fotos-android-Pixlr

Pixlr (anteriormente Pixlr Express) es otro editor de fotos robusto. Utiliza Pixlr para crear collages únicos y compartirlos en Instagram, Twitter, Facebook. Si quieres eliminar áreas no deseadas de tu imagen, usa la herramienta borrador, muy efectiva. El catálogo de efectos, superposiciones y marcos de Pixlr continúa creciendo para permitir mayores opciones de edición de fotos a medida que realizas fotos de momentos atemporales en tu vida. Una excelente opción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí