mejor-app-comprar-criptomonedas-bitcoin-android-ios-windows
Mejores apps para comprar Bitcoin y más criptomonedas desde tu smartphone

Las 10 mejores apps para comprar y vender criptomonedas [2022]

Te mostramos algunas de las aplicaciones más importantes de la actualidad para invertir con criptomonedas como Bitcoin y más
Te mostramos algunas de las aplicaciones más importantes de la actualidad para invertir con criptomonedas como Bitcoin y más

Diez años o más desde el nacimiento de las criptomonedas, estando cada vez más presentes entre nosotros. Esta popularidad ha estimulado el crecimiento del mercado de aplicaciones de criptomonedas para invertir en ellas (Bitcoin, Ethereum, Cardano, Shiba Inu…), y los desarrolladores buscan satisfacer el creciente apetito de las masas por el mundo cripto.

Hoy en día existen todo tipo de aplicaciones relacionadas con las criptomonedas, desde aplicaciones comerciales, aplicaciones de noticias, aplicaciones de seguimiento de carteras, billeteras y aplicaciones de seguridad (e incluso aplicaciones para conseguir criptomonedas gratis).

Atención: con la aplicación Bitcoin Libre podrás conseguir criptomonedas gratis simplemente girando la ruleta (máximo una vez al día). Muy recomendable.

La proliferación del mercado con tantas aplicaciones hace que sea un desafío para los usuarios seleccionar las correctas o que mejor se adaptes a lo que necesitan. Así que, en esta guía os mostraremos algunas de las mejores apps de criptomonedas en 2022 disponibles en Android e iOS (puedes usarlas en PC también).

Las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas (comprar y vender)

Coinbase – La plataforma más fiable, segura, para invertir y ganar

coinbase-app-comprar-vender-criptomonedas-android
App Coinbase

Coinbase es el principal intercambio de criptomonedas y tiene una de las mejores aplicaciones de Android que existen. Abrir una cuenta en Coinbase (si te registras, te regalan un 10% de tu primer depósito) es extremadamente sencillo. Puedes enviar y recibir tus criptos de forma segura de la misma manera que lo harías en modo escritorio. Los gráficos de los precios y los tickers se muestran cómodamente para permitirte realizar un seguimiento de tus carteras en tiempo real. No hay que ser un especialista en el sector para saber cómo funciona Coinbase, ya que es muy intuitiva su interfaz.

También dispone de sistema de alertas de precios desde la aplicación. Los detalles más importantes como tu saldo, historial de transacciones y detalles de transacciones son también fácilmente accesibles. Hay una buena variedad de idiomas principales donde elegir, incluidos inglés, francés, japonés, coreano, ruso, portugués, chino simple y tradicional. En caso de que pierdas tu teléfono, Coinbase tiene la funcionalidad para deshabilitar el acceso de forma remota a tu cuenta. En definitiva, invertir en Coinbase es muy sencillo.

Hay muchas páginas como Coinbase, pero sin duda es de las que mejor reputación tiene. Es de las favoritas y sin duda podría decirse que es la mejor aplicación para Bitcoin.

KuCoin, alternativa a Binance – mejor app criptomonedas con mucho potencial

registrarse-kucoin-app-android
KuCoin

Es quizás la plataforma donde más oportunidades se pueden conseguir, ya que suelen publicar criptomonedas que aún no han explotado su potencial, por lo que las ganancias pueden ser exponenciales. Sin lugar a dudas es una de nuestras plataformas para comerciar y tener una buena cartera de crypto. Si tienes dudas sobre qué crypto comprar, aquí tendrás un ramillete infinito sobre las que elegir.

La aplicación es muy intuitiva y muy similar a Binance (otra de nuestras favoritas que recomendamos más abajo), ingresar y sacar fondos es muy sencillo. Es una de las aplicaciones para ganar Bitcoins gratis debido a su sistema de recompensas.

App Binance, una alternativa a Coinbase – aplicación criptomonedas

YouTube video
Binance – YouTube

Binance es uno de los diez principales exchanges de Bitcoin que atiende a sus usuarios principalmente chinos. Tiene más de 140 altcoins para elegir; uno de los surtidos más grandes en cualquier exchange. Binance es también uno de los pocos con una aplicación compatible con Android e iOS completamente funcional. La aplicación Binance para Android e iOS proporciona una manera fácil de rastrear precios e intercambiar criptomonedas de forma sencilla.

Proporciona una de las experiencias más fluidas, ya sea que seas comerciante o simplemente quieras realizar un seguimiento de precios. Esta es una de las aplicaciones más populares por número de usuarios y se está acercando rápidamente a aplicaciones como bitfinex y bittrex. Existe una amplia selección de criptomonedas que incluyen BTC, XRP, NEO, ETH, WTC, IOTA y GAS. Se agregan más criptomonedas cada pocos días.

Por otro lado, Binance también tiene una aplicación de escritorio muy completa. Como siempre, es bueno aprovechar su moneda (BNB) que pueden ahorrarte el 50% de las tarifas comerciales. Esta es una cantidad significativa, especialmente si vas a invertir grandes cantidades. Ofrece depósitos y retiros sin problemas desde la aplicación. Una ventaja de Binance es la alta liquidez que proporciona y, por lo tanto, no hay problemas para retirar el dinero de su cuenta y volcarla al banco. Quizás sea la mejor app para comprar Bitcoin en la actualidad.

Gate.io – app para invertir en criptomonedas con más potencial

gate-io-mejor-plataforma-comprar-criptomonedas
Gate.io

Si quieres entrar en proyectos que aún no han explotado y quieres multiplicar tus inversiones en más de un 10000%, Gate.io es sin duda la plataforma que buscas para sacar la máxima rentabilidad a tu dinero.

Cuenta con una interfaz muy sencilla, intuitiva y sobre todo: SEGURA. Puedes realizar tu primera inversión enviando fondos desde tu tarjeta bancaria hasta incluso una transferencia bancaria. Existen otros medios que te facilitarán la labor para adentrarte en el mundo crypto. Es sin duda de nuestras favoritas junto a la plataforma KuCoin (más abajo).

Hotbit.io – una excelente app para comprar y vender criptomonedas con interesantes oportunidades

aplicacion-comprar-vender-invertir-criptomonedas-hotbit-io
Hotbit.io

Este exchange es una plataforma para invertir en activos que a buen seguro te dejará buen sabor de boca. Ofrece las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Cardano y muchas otras que vienen pisando fuerte con gran potencial de crecimiento.

Es una app muy intuitiva y no tendrás problemas para hacerte con ella. Está disponible tanto en Android como en iOS e incluso por supuesto: PC. A pesar de ser un exchange centralizado enfocado al mercado asiático, no tendrás problemas en registrarte.

Bit2Me – comprar y vender Bitcoin fácilmente

mejor-app-para-comprar-bitcoin-bit2me
Bit2Me

Bit2Me o Binance, Bit2Me o Coinbase… son muchas de las preguntas que recibimos constantemente. Podemos decir con certeza que cualquier plataforma de las mencionadas ofrece garantía y seguridad para invertir sin ningún tipo de problemas, y esta no iba a ser menos. En cualquier caso, las opiniones de Bit2Me no pueden ser mejores por parte de la mayoría de usuarios.

Cuenta con una gran variedad de criptomonedas (altcoins, lo que vienen siendo las principales) que te permitirá agruparlas y tenerlas en un solo lugar. La aplicación también cuenta con sección de noticias crypto, de modo que podrás estar al día en este sentido. Una opción muy pero que muy completa.

eToro – otra buena app para invertir en moneda virtual

etoro-app-comprar-vender-criptomonedas-android
eToro App

eToro es una de las principales redes de comercio social y corretaje de divisas online. eToro tiene más de 5 millones de usuarios ubicados en más de 70 países, una de las comunidades más grandes. La plataforma tiene una larga historia de implementación de aplicaciones para sus plataformas a partir de al menos 2010 para permitir a los inversores comerciar desde sus teléfonos móviles.

La aplicación eToro está disponible para dispositivos Android e iOS en Google Play Store y App Store para usuarios de iOS. La aplicación permite a los usuarios conectarse con sus compañeros y administrar su cartera desde los propios teléfonos. Hay muchas cosas que puedes hacer en la aplicación, como ver gráficos abiertos, abrir y cerrar posiciones y meter stop loss. La aplicación se actualiza continuamente para brindar una de las experiencias comerciales más fluidas.

eToro ofrece una forma completamente nueva de administrar tu dinero. Además, puedes unirse a conversaciones y obtener las últimas noticias sobre inversiones a través de la aplicación.

Xcoins

xcoin-app-comprar-vender-criptomonedas-android-1
Aplicación Xcoins

La aplicación Xcoins para Android e iOS es tan buena como el sitio web principal, si no mejor. El exchange Xcoins es conocido por la velocidad con la que puedes comprar Bitcoin y otras criptomonedas. El proceso es instantáneo y existe una amplia variedad de métodos de pago disponibles. La aplicación Xcoins brinda la funcionalidad completa del exchange y puedes realizar virtualmente todo tipo de transacciones desde la misma. El proceso de compra de Bitcoin es seguro y protegido.

Puedes realizar depósitos utilizando tu tarjeta de débito o crédito o PayPal. Con la aplicación, puedes comenzar a operar con tan solo €/$20. Ni siquiera tienes que ser un comerciante experimentado para obtener beneficios. La plataforma también permite establecer parámetros como límites de gasto, comisiones y rangos de oferta.

CEX.IO

cex-io-app-comprar-vender-criptomonedas-android
CEX.IO App

Cex.io combina la interfaz fácil de usar y la funcionalidad de su sitio web principal. La aplicación cex.io es compatible con dispositivos móviles Android e iOS, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de tus operaciones dondequiera que te encuentres. La aplicación trae consigo la facilidad de comprar criptomonedas con tarjetas de débito y crédito de forma fiable. Los depósitos instantáneos a través de los códigos QR proporcionados son posibles con BTC y LTC. También tienes la opción de vincular tu cuenta de esta manera. Una vez hecho esto, puede ver el saldo total disponible e incluso puedes colocar órdenes de mercado usando la aplicación.

Otro punto fuerte de la aplicación cex.io es que está vinculada a otros exchanges principales. Esto significa que tendrás acceso a los datos más fiables de múltiples fuentes. Para un comerciante, esto puede marcar la diferencia. Cex.io tiene una de las mejores puntuaciones por parte de los usuarios debido a su interfaz amigable y numerosos métodos de pago.

Coinmama

Coinmama es uno de los pocos exchanges de criptomonedas descentralizados que aún ofrece un anonimato total a los usuarios. Por el momento no tiene una aplicación para iOS pero sí que la tiene en Android. Si pasas bastante tiempo con tu teléfono, puedes ganar algo de dinero recomendando nuevos usuarios a través de su gratificante programa de afiliados.

Esta ha sido nuestra lista de las mejores apps para invertir en criptomonedas en Android e iOS

Las aplicaciones de criptomonedas existen para varios propósitos. El objetivo general es simplificar la forma en que las personas se aventuran en el mercado, almacenan sus tokens, protegen sus cuentas, acceden a la información e interactúan entre sí. De ti depende elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Cualquiera que elija de esta lista será una buena opción.

4.9/5 - (17 votos)

Te recomendamos: