aplicaciones-bloquear-llamadas-y-mensajes-android
Bloqueo de llamadas en Android

Bloquea las molestas llamadas entrantes fácilmente con estas apps

Bloquea las molestas llamadas de spam o de esa persona no deseada de la que no quieres saber nada con estas aplicaciones para Android
Bloquea las molestas llamadas de spam o de esa persona no deseada de la que no quieres saber nada con estas aplicaciones para Android

Vivimos en una época en la que las llamadas de spam se han vuelto extremadamente frecuentes, desafortunadamente. Es un problema mayor para algunos que para otros, pero si te molestan, hay una manera de controlarlo. Puedes usar una de las aplicaciones para bloquear todas las llamadas entrantes en Android (o las que creas convenientes), hay bastantes disponibles en Google Play Store, y hemos decidido destacar algunas de las mejores. Ten en cuenta que las aplicaciones que os mostramos a continuación son solo nuestras favoritas personales, hay muchas más disponibles.

Te puede interesar:

Puedes utilizar estas aplicaciones para otros fines de bloqueo de llamadas, no solo para llamadas no deseadas. Siempre puedes decidir bloquear el número de alguien para cualquier otro propósito. Algunas de estas aplicaciones incluso tienen algunas funciones relacionadas con SMS que puedes aprovechar. Ten en cuenta que estas aplicaciones no se enumeran en un orden específico. Dicho esto, si quieres saber más, sigue leyendo.

¿ Cómo bloquear llamadas en Android? Te mostramos las mejores aplicaciones para bloquear llamadas en Android

Todos los enlaces de descarga mandan a Google Play Store. Siempre se recomienda a los usuarios que descarguen aplicaciones de Google Play o de una tienda de aplicaciones autorizada.

Truecaller

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:
Versión de Android: 5.1+

Truecaller es fácilmente una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para Android. Esta aplicación no solo viene con una interfaz de usuario moderna y agradable, sino que ofrece todas las características que esperarías de una aplicación de este tipo. Esta aplicación puede ayudarte a identificar llamadas desconocidas y mantenerte protegido de las llamadas no deseadas y mensajes SMS. Identifica y bloquea a estafadores, vendedores y otras llamadas / mensajes entrantes que querrás ignorar.

Truecaller hará todo lo posible para decirte si la llamada entrante es un negocio o spam. Por supuesto, puedes agregar el número que quieras a una lista negra integrada en Truecaller. De esta manera, incluso puedes compilar tu propia lista de números que te gustaría bloquear. Esta es una característica que hemos visto en muchas de estas aplicaciones, pero es realmente útil tenerla independientemente. Podemos decir que es una de esas aplicaciones imprescindibles en este terreno.

Hiya – La mejor aplicación de Android de bloqueo de llamadas sin anuncios

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:
Versión de Android: 5.0+

Hiya es una aplicación muy interesante por varias razones. Sin embargo, ante todo y muy importante, llega libre de anuncios. Hay compras dentro de la aplicación incluidas, por supuesto, como en casi todas las demás aplicaciones de la lista, pero esta aplicación no tiene anuncios de ningún tipo. Además de eso, su interfaz de usuario es realmente intuitiva. Es agradable a la vista y bastante funcional. Como básicamente cualquier aplicación de bloqueo de llamadas, esta también hará todo lo posible para identificar la llamada entrante.

Te permitirá buscar números en el marcador inteligente y bloquear y reportar números de spam manualmente. Puedes agregar nombres y direcciones de Hiya a los contactos de su lista de contactos, si quieres. La aplicación hace un buen trabajo identificando llamadas automáticas, comerciales, cobradores de deudas y llamadas fraudulentas. Estamos ante una aplicación de bloqueo de llamadas muy fiable, una buena opción.

Bloqueador de llamadas y SMS

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:

Calls Blacklist es otra aplicación de bloqueo de llamadas realmente atractiva. Crear listas negras en esta aplicación es muy sencillo, principalmente gracias a su interfaz de usuario. Esta aplicación es un bloqueador de llamadas tanto para llamadas como para mensajes SMS. Como casi todas las demás aplicaciones de la lista, hace todo lo posible para bloquear el telemarketing, el spam y las llamadas automáticas, al tiempo que te permite bloquear esas llamadas por ti mismo. La aplicación incluso te permite exportar tu lista negra e importarla en otro dispositivo.

Si cambias de teléfono con frecuencia, esta aplicación puede ser la mejor opción para ti. Esta también es una aplicación bastante liviana, en comparación con muchas otras aplicaciones de la lista. Está hecha para lo básico en lo que respecta al bloqueo de llamadas y SMS, y lo hace realmente bien. Si no necesitas funciones sofisticadas, pruébala.

Bloqueador de llamadas – entrantes y salientes

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:
Versión de Android: 4.1+

Call Blocker de Fiorenza Francesco es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas que existen, sin duda. Además de eso, esta es una de las aplicaciones de bloqueo de llamadas más atractivas en Play Store. La interfaz de usuario de esta aplicación no solo luce muy bien, sino que también funciona muy bien, siendo además bastante funcional al mismo tiempo. Esta es el santo grial del diseño de la interfaz de usuario. Esta aplicación hace un gran trabajo al bloquear llamadas no deseadas desde comerciales, números de spam, llamadas automáticas, telemarketing, etc.

YouTube video

Puedes bloquear cualquier número con la aplicación, mientras que también puedes programar el bloqueo de llamadas para períodos de tiempo específicos. Bloquear llamadas y números internacionales es muy sencillo, mientras que también puedes habilitar la lista blanca. La aplicación también mantendrá registros de los números de teléfono rechazados, de modo que siempre puedas volver atrás y verificarlos.

¿Debería responder?

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:
Versión de Android: 6.0+

¿Debería responder? es otra gran opción para una aplicación de bloqueo de llamadas. Esta aplicación ofrece todas las funciones que uno pueda buscar en este tipo de apps, mientras que también incluye algunas opciones de personalización. La aplicación tiene una base de datos bastante extensa de números de spam, y esa base de datos se actualiza constantemente. Si detecta que uno de esos números está intentando llamarte, lo bloqueará automáticamente, es simple y efectiva.

YouTube video

La aplicación puede bloquear números ocultos, extranjeros o con tarifas premium. También puedes agregar tus propios números a la lista. La aplicación incluso funcionará si la estás usando mientras no estás conectado a Internet. Actualizará la base de datos local cuando tu teléfono se conecte a Internet. En realidad, todo lo complicado aquí es realmente sencillo. La interfaz de usuario de la aplicación también es bastante simple, lo cual es muy bueno.

CallApp: Identificador de llamadas y grabadora

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:Versión de Android: varía según el dispositivo

CallApp es en realidad una aplicación de bloqueo de llamadas que viene con una tienda incorporada. Puedes comprar varias actualizaciones y funciones extra. La aplicación también puede mostrarte los identificadores de llamadas de las próximas llamadas y grabar automáticamente las llamadas. También tiene algunas características adicionales que pueden resultarte interesantes, como recordatorios de llamadas. Muchas de esas características adicionales, que puedes obtener, son bastante útiles.

Ten en cuenta que la aplicación viene con anuncios en la versión gratuita. Puedes usarla sin problemas, pero verás esos molestos anuncios una y otra vez. También se te pedirá que crees una cuenta antes de que puedas usar la aplicación, por lo que si no está listo para esto, puedes descartarla desde un principio. Esta aplicación viene con un montón de características adicionales, y eso le quita simplicidad. Sin embargo, sigue siendo una aplicación bastante capaz que deberías tener en cuenta.

Call Control

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:
Versión de Android: 5.0+

Call Control es una excelente aplicación de bloqueo de llamadas. La compañía pone un gran énfasis en la comunidad. Esta aplicación está controlada por la comunidad, esencialmente. Cuantos más informes de usuarios lleguen, mejor será la aplicación. Este tipo de enfoque hizo maravillas con aplicaciones como Waze, y todavía lo hace. También ayuda a que esta aplicación brille donde más importa, identificando las llamadas que no quieres recibir.

YouTube video

El diseño de la aplicación es excelente, mientras que puedes crear una lista de bloqueo personal. Las funciones de identificador de llamadas y marcador inteligente están incluidas en el pack. Una desventaja es que también debes crear una cuenta. Otro punto, es que si no quieres pagar por un servicio como este, también puedes buscar otra opción. La compañía ofrece una prueba gratuita para probarla, pero te pedirá que pagues una vez que haya terminado, lógicamente.

Bloqueador de llamadas de AndroidRock

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación: No
Versión de Android: 4.1+

Call Blocker de AndroidRock tiene posiblemente la interfaz de usuario de peor aspecto entre todas estas aplicaciones. La interfaz de usuario está anticuada, pero a pesar de eso, esta aplicación es muy funcional… para lo esencial. Si estás buscando algo inmensamente simple y no te importa la interfaz de usuario anticuada, puedes darle una oportunidad. Puedes bloquear las llamadas de spam, mientras que también permite crear una lista de bloqueo personal.

Además de eso, también puedes incluir números en la lista blanca, solo para asegurarse de que no se bloqueen. La aplicación también mantiene registros de números rechazados, para que sepas exactamente qué llamadas fueron rechazadas. Hay varios modos entre los que puedes elegir, como en la forma en que funciona la aplicación. Esta aplicación es inmensamente fácil de usar, ofrece un diseño simple y también es liviana. Y lo mejor de todo, es completamente gratis.

Whoscall

Precio: Descarga gratuita
Compras en la aplicación:
Versión de Android: 5.0+

Y por último, pero no menos importante, Whoscall. Esta es una aplicación de bloqueo de llamadas muy popular, por una buena razón. Esencialmente, esta es la mejor aplicación híbrida de bloqueo de llamadas. Es una de las mejores aplicaciones para aplicaciones que constantemente hacen un buen trabajo tanto con llamadas no deseadas como con mensajes SMS. Más de 70 millones de personas usan esta aplicación en todo el mundo, mientras que la aplicación también tiene un montón de críticas positivas en Play Store.

YouTube video

La aplicación puede identificar llamadas desconocidas y bloquear llamadas de spam, además de que viene con un marcador incorporado. El diseño de la interfaz de usuario también es muy agradable, lo que siempre es una buena noticia. También puedes buscar cualquier número que quieras a través de la aplicación. Hay algunas características ‘Premium’ que la compañía ofrece a través de un modelo de suscripción que puede resultarte bastante atractivo. Definitivamente vale la pena probarla.

Puntúa este post

Te recomendamos: