El Día de San Valentín puede ser solo un día festivo de tarjetas de felicitación en este momento, pero es un gran recordatorio para detenerse y pensar en los que ama. Si buscas pequeños recordatorios adicionales a lo largo del día o incluso buscas lugares asombrosos para ir a la cita de San Valentín, revisa estas aplicaciones y toma a Android en serio.

mejores-aplicaciones-dia-san-valentin-comic

OpenTable: Restaurantes Gratis

aplicaciones-san-valentin-android-OpenTable

¿Necesitas hacer una reserva de última hora o simplemente buscar un sitio con habitación? OpenTable puede ayudarte a hacer reservas en toneladas de restaurantes de tu zona. Puedes reservar, cancelar y administrar múltiples reservas sobre la marcha, y la mejor parte es que todo es gratis.

Los usuarios han realizado más de mil millones de reservas a través de OpenTable en más de 40 mil restaurantes en todo el mundo. La mayoría de las veces es fiable y simple de usar. Ya sea que estés reservando con mucha antelación o necesites algo ahora mismo, busca en OpenTable para asegurar el lugar de la celebración.

OpenTable: Restaurantes Gratis
OpenTable: Restaurantes Gratis

Colvin – Envía flores a domicilio

aplicaciones-san-valentin-android-colvin

El regalo por excelencia del Día de San Valentín se ha hecho mucho más fácil de lo que podrías haber imaginado, gracias Colvin.

Puedes pedir y enviar flores frescas a cualquier lugar, en cualquier momento. La aplicación es simple, directa y puedes enviar mensajes personalizados y otras cosas con solo unos sencillos pasos. Es totalmente efectivo y quedarás como un rey: “Puse un montón de esfuerzo y pensé en esto” y no te habrá llevado más de 2 minutos de “trabajo” real.

Hoteles.com: Busca hoteles

aplicaciones-san-valentin-android-hoteles-com

¿Encuentro romántico repentino? ¿Niños en casa? ¿Necesitas una habitación, la necesitas rápido y la necesita barata? Hoteles.com puede ayudarte a encontrar un lugar perfecto y que se amolde a lo que necesitas. Todo lo que tienes que hacer es poner tu ciudad, las fechas deseadas y encontrará toneladas de ofertas en hoteles locales, desde ofertas rápidas para esta misma noche hasta precios sólidos para la próxima semana o en el futuro.

Puedes consultar por calificaciones o ver las reseñas. Busca y encuentra el lugar perfecto para la noche de San Valentín.

Tarjetas de felicitación y proverbios

aplicaciones-san-valentin-android-tarjetas-felicitacion

¿Qué mejor manera de difundir el amor que con las deliciosas tarjetas de felicitación? Esta app para Android te permite enviar tarjetas de felicitación personalizadas que van desde divertidas a lindas a románticas a bastante serias y más.

Las tarjetas son personalizables, por lo que tu objetivo al abrirla en su teléfono recibirá todo el amor de San Valentín. Hay tarjetas para todos los gustos, así que ve y envía un pequeño saludo de San Valentín a todos los que tengan un lugar especial en tu corazón.

Saludos y deseos
Saludos y deseos
Developer: Appisma Inc
Price: Free

POF (PlentyOfFish)

aplicaciones-san-valentin-android-citas-pof

¿Estás sin un San Valentín este año? Entonces eres una de las personas afortunadas que no espera en una mesa en un restaurante; no tienes que comprar una tarjeta o chocolates para nadie, y ciertamente no tienes que intercambiar apodos repugnantes y cariñosos en público.

Dicho esto, si quieres rectificar eso para el próximo año, ¿por qué no descargar la aplicación POF? Puedes ver los perfiles de otras personas, chatear gratis y relacionarte con toneladas de solteros/as en tu zona (o fuera de ella si está buscando un cambio de aires). Puedes ver tus ‘obetivos’ de forma gratuita e incluso organizarlos por proximidad a ti, la última vez en línea y más. La mejor característica de POF es que es gratis, con lo que tienes todo lo necesario para formar una relación amorosa. Ya sea que estés buscando un compromiso a largo plazo o solo un poco de diversión en el Día de San Valentín, podrás encontrarlo en POF.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí