mejores-android-tv-box-4k-hdr
Las mejores Android TV Box del mercado

Si tienes dudas sobre qué Android TV Box puedes comprar este 2019, has llegado al lugar indicado. No tenemos la verdad absoluta, pero sí sabemos cuales son las mejores del mercado actualmente según la valoración de los usuarios. En este caso, bajo mi experiencia con la Xiaomi Mi Box S también puedo hablar con conocimiento de causa.

Existe una infinidad de TV Box en el mercado, pero bajo nuestro punto de vista es crucial que la que compréis cuente con Android TV o en cualquier caso, Android tal cual nos podríamos encontrar en cualquier teléfono o tablet o día en el mercado. Es nuestra recomendación porque esto te abrirá un gran abanico de opciones en cuanto a software a instalar en el dispositivo.

mejores-android-tv-box-4k-hdr-comic

En fin, vamos a dejarnos de rodeos y vamos a mostraros las que actualmente son las mejores Android TV Box de este 2019 y vamos a daros la opción decidiros entre ya una selección más reducida y por ende facilitaros la labor de compra.

Mejores Android TV Box Amazon

1. AMAZON FIRE TV STICK

Fire-TV-Stick-Amazon-Android-TV-Box
La Fire TV Stick de Amazon es una buena y compacta opción

Si no quieres complicaciones y buscas una opción compacta que cubra tus necesidades básicas en cuanto a multimedia se refiere, esta Fire TV Stick de Amazon cumple con creces.

Si quieres disfrutar de una Android TV Box que te permita ver Netflix, Prime Vídeo de Amazon, YouTube y similares, por menos de 40 euros puedes hacerte con este magnífico ‘pincho’. Es cierto que no es el más versátil, pero sí que es estable, sencillo y fiable.

Viene con un mando que cumple sobradamente, además de 1GB de memoria RAM y 8GB de espacio en disco.

Si quieres ver lo que opinan los usuarios del producto o echar un vistazo al resto de especificaciones, aquí te lo dejo en el siguiente link.

Especificaciones detalladas:

Dimensiones85,9 mm x 30,0 mm x 12,6 mm
Peso32,0 g
ProcesadorMediaTek Quad-Core ARM 1,3 GHz
GPUMali450 MP4
CapacidadAlmacenamiento interno de 8 GB (la capacidad formateada real puede ser inferior) para guardar apps y juegos
RAM1 GB
Conectividad wifiWifi de doble banda y doble antena, compatible con 2×2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac
BluetoothBluetooth 4.1
Almacenamiento en el CloudAlmacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon
PuertosSalida HDMI, micro USB para carga solamente
AudioDolby Audio, sonido envolvente 5.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 7.1)
Formatos de contenido compatiblesVídeo: H.264 1080p30, H.265 1080p30; Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC+), HE-AACv2 (eAAC+), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM/Wave, Vorbis, AMR-NB, AMR-WB; Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP
Resolución de salida compatible720p y 1080p hasta 60 fps

Mejores Android TV Box para juegos (gaming)

2. NVIDIA SHIELD TV

Nvidia-Shield-TV-Android-TV-Box
La TV Box Nvidia Shield es la más potente y versátil

Si quieres dejarte de rodeos y te gusta comprar lo mejor de lo mejor, lo más potente, la Nvidia Shield TV cumple con todo lo que buscas en una Android TV Box e incluso va más allá.

No estamos simplemente ante un dispositivo para ver la televisión o usar programas relacionados, si no que estamos también con una videoconsola Android, ya que cuenta con una potencia desmesurada y preparada para ‘tragarse’ lo que le echen.

Si estás buscando un todo en uno y además una Android TV Box 4K HDR, la Nvidia Shield va totalmente sobrada para este menester. Esta opción viene con un mando incluido para facilitarte la labor de reproducción de contenido multimedia. Si quieres ir más allá, tienes una variante que viene también con un controlador o mando Bluetooth para jugar a tus juegos favoritos.

¿Quieres ver las opiniones de la Android TV Box? En el siguiente link las tienes.

Especificaciones detalladas:

MarcaNVIDIA
SeriesShield
Peso del producto249 g
Dimensiones del producto16 x 9,9 x 2,5 cm
Número de modelo del productoL380287
Máxima resolución de pantalla4K HDR Ultra HD
Fabricante del procesadorNVIDIA
Número de procesadores8
Capacidad de la memoria RAM3072 MB
Tipo de memoria del ordenadorDDR DRAM
Capacidad del disco duro16 GB
Coprocesador gráficoNVIDIA
Tipo de conectividadGigabit Ethernet 802.11 AC
Tipo de conexión inalámbrica802.11ac
Número de puertos USB 3.02
Número de puertos HDMI1
Potencia eléctrica40 vatios
Plataforma de HardwareAndroid TV

Mejores Android TV Box para streaming

3. XIAOMI MI BOX S – ANDROID TV 4K HDR

Xiaomi-Mi-Box-S-Android-TV-Box
La Xiaomi Mi Box S es elegante y cumple sobradamente

Una opción muy versátil y que no requiere un gran desembolso, esta es la Xiaomi Mi Box S, un Android TV Box 4K y que no solamente es capaz de reproducir contenido a esa resolución, si no que también es compatible con HDR.

Sin lugar a dudas estamos ante un elegante dispositivo, capaz de reproducir lo que le echen gracias a su sistema operativo Android TV, donde podremos instalar sin problemas Netflix, Kodi (y su infinidad de addons), YouTube, IPTV y muchas cosas más.

Otro de sus atractivos es su mando compatible y preparado para usarlo con el Asistente de Google, de modo que podremos enviar comandos de voz para facilitar aún más si cabe su uso. Sin lugar a dudas estamos ante un producto muy muy recomendable y que sin duda esta Android TV Xiaomi debe de estar entre las mejores Android TV Box de 2019.

Echa un vistazo a las opciones del producto en el siguiente link y por si quieres ver más las especificaciones detalladas.

Especificaciones detalladas:

MarcaXiaomi
Máxima resolución de pantalla4K (3840 x 2160)
CPU Cortex-A53 Quad-core 64 bit
GPUMali-450
Capacidad de la memoria RAM2 GB DDR3
Capacidad del disco duro8 GB
Tipo de conectividadGigabit Ethernet 802.11 AC
Tipo de conexión inalámbrica Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
Número de puertos USB 3.01
Número de puertos HDMI1
Dimensiones9,5 x 9,5 x 1,7 cm ; 141 g
Plataforma de HardwareAndroid TV

4. Q-BOX 4K ANDROID TV

Q-BOX-4K-Android-TV-Box
Mucha RAM y un cuidado diseño

Otra alternativa que te ofrece más RAM, mucho espacio de almacenamiento y que si tenemos que poner alguna pega, es que ofrece solamente WiFi a 2,4Ghz, que aunque es más estable y tiene más alcance que el de 5GHz, tiene una tasa menor de transferencia. Si vas a conectarlo por cable de red, dejará de ser un problema si necesitas una alta tasa de envío/recepción de datos.

Es capaz de reproducir contenido 4K sin problemas, además de ofrecer también reproducción de contenido 3D. Su rendimiento en juegos es aceptable, pero no está enfocada esta Android TV Box para esto especialmente. Puedes ver sus especificaciones detalladas más abajo o en el siguiente link.

Especificaciones detalladas:

MarcaTUREWELL
ModeloQ PLUS
Peso del producto440 g
Dimensiones del producto10,5 x 10,5 x 2 cm
Número de productoQ PLUS
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Capacidad de la memoria flash instalada64 GB
Sistema operativoAndroid 9.0
Componentes incluidos1 x Q PLUS Android 9.0 TV Box, 1 x adaptador de corriente, 1 x cable HDMI, 1 x control remoto , 1 x Manual del usuario
Máxima resolución de pantalla6K Ultra HD
Fuente de alimentaciónCD
Número de puertos USB2
Tipo de conectorEthernet/WiFi

5. T95Z PLUS

T95Z-PLUS-Android-TV-Box

Esta Android TV Box es una de las más equilibradas sin lugar a dudas, ya que tiene potencia suficiente para reproducir contenido en resolución 4K (con soporte HDR10), 3D y lo que es mejor, rinde decentemente en juegos.

Cuenta con doble banda WiFi, tanto 2,4GHz como 5GHz, así que dependerá de tus necesidades usar una banda u otra. Es muy versátil y viene con Android TV 7.0. Está equipado con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Puedes echar un vistazo al resto de sus especificaciones y opiniones del producto. en el siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí