mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e
Los mejores accesorios para tu Galaxy S10, aquí, en TecnoAndroid

Última Actualización el

La línea Samsung Galaxy S10, que incluye el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, son algunos de los mejores teléfonos que existen actualmente en el mercado. Estos teléfonos ofrecen casi todo lo que se pueda imaginar. Y ahora que están a la venta y disponibles para todos, es hora de que hablemos sobre algunos accesorios para la serie Galaxy S10. Puedes ver algunas listas sobre productos para el Galaxy S10, los tienes a continuación. Pero aquí lo que listaremos serán los mejores accesorios disponibles para los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e.

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-comic

Cargador Inalámbrico para Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e Anker 10W Rápido

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-cargador-inalambrico

Los Galaxy S10 son compatibles con la carga inalámbrica rápida una vez más, y eso es lo que hace que este cargador inalámbrico de Anker sea un accesorio muy recomendable. Es bastante barato y también se dobla como un soporte, de modo que puedes poner tu Galaxy S10 en él y usarlo como un reloj al lado de tu cama.

Puedes cargar el Galaxy S10 tanto en modo vertical como horizontal con el soporte.

A 10W, se obtienen velocidades bastante decentes, y deberías poder cargar completamente el Galaxy S10 en aproximadamente dos horas y media. Básicamente, es mejor usarlo por la noche cuando no estés esperando a que cargue por completo para que puedas ir al trabajo o similar.

Soporte PopSockets para la serie Galaxy S10

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-soporte

El Galaxy S10, y especialmente el Galaxy S10+, son teléfonos bastante grandes. Dado que estos son dispositivos con respaldo de cristal, pueden ser bastante difíciles de sostener, en gran parte porque el cristal es resbaladizo. Pero si colocas un PopSocket en la zona posterior, podrás sujetarlo mucho más fácilmente. De hecho, será casi imposible que se te caiga.

El PopSocket también realiza otras tareas, ya que también puede funcionar como soporte para tu teléfono. Imagina que estás en un avión y quieres ver una película. Normalmente necesitarías sostener tu teléfono todo el tiempo. Ese no es el caso con un PopSocket, simplemente puedes apoyarlo y disfrutar.

Los PopSockets vienen en todo tipo de colores y diseños, así que elige el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Protector de pantalla de cristal templado Dome Whitestone para Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-protector-pantalla-cristal-templado

Los protectores de pantalla de vidrio templado se ven y se sienten mucho mejor que otros protectores de pantalla. Pero como el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + tienen ese sensor ultrasónico de huellas dactilares, la mayoría de los protectores de pantalla de vidrio templado no funcionan con el sensor. Pero Whitestone lo hace, de alguna manera.

Este es un protector de pantalla bastante caro, con un precio de $ 49.99. Pero la razón de esto es el proceso de instalación insana que lleva. Viene con una luz UV para secar el adhesivo y mantener el protector de pantalla en su teléfono. Si está buscando el mejor protector de pantalla disponible, este es el que debe obtener.

Puede adquirir el protector de pantalla de cristal templado Whitestone Dome de Amazon usando el enlace de abajo.

Tarjeta Micro SD SanDisk Ultra de 200 GB para Galaxy S10, S10+ y S10e

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-tarjeta-microsd-200gb

Todos los modelos Galaxy S10 comienzan con 128 GB de almacenamiento interno, y llegan hasta 1TB por algo más de dinerito. Sin embargo, si por alguna razón, 128 GB de almacenamiento no te son suficientes, puedes comprar una tarjeta microSD y tener mucho más espacio. Esta tarjeta microSD es una tarjeta con clasificación A1, por lo que también puede ejecutar aplicaciones y juegos sin problema. También es ideal para almacenar tus fotos, películas, música y mucho más. Dado lo bien que rinde la cámara en el Galaxy S10, definitivamente tendrás almacenamiento para aburrirte.

Cargador de coche para Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e AUKEY Flush Fit

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-cargador-coche

A pesar de tener baterías bastante grandes incorporadas, el Galaxy S10 tendrá que cargarse en algún momento. ¿Por qué no cargarlo en el coche? Este cargador para coche de AUKEY tiene dos puertos, cada uno con una velocidad de 2.4A. Así que podrás obtener “carga rápida” mientras conduces. Recuerda que Samsung no admite Quick Charge 3.0, solo su propia carga rápida adaptativa, que es aproximadamente la velocidad de Quick Charge 2.0. Esto podría ser una desventaja para algunos, pero para teléfonos Samsung, en realidad no importa o no se tiene mucho en cuenta.

Este cargador para coche encaja perfectamente, por lo que se verá como si tu coche tuviera puertos USB integrados, aunque no sea así tenga. Al tener dos puertos permitirá que si llevas acompañante también cargue su teléfono mientras está en tu coche.

Power bank Galaxy S10, S10+ y S10e – Anker PowerCore Lite 10000mAh

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-power-bank-10000mah

Habrá ocasiones en las que tendrás que cargar tu Galaxy S10 donde no tengas una red eléctrica a mano, y la power bank Anker PowerCore Lite 10000mAh es una excelente opción. Es fina y liviana, que ofrece una capacidad de hasta 10,000mAh. Eso es suficiente para cargar un Galaxy S10 un poco más de dos ciclos completos.

Anker usa un solo puerto USB-A, por lo que solo puedes cargar un dispositivo a la vez. También cuenta con tecnología PowerIQ disponible, para una carga más rápida. En cuanto a la entrada, hay dos puertos disponibles: microUSB y USB-C. Por lo tanto, puedes usar el cable que quieras para cargar tu smartphone. Como el Galaxy S10 usa USB-C, puedes usar ese mismo cable para enchufarlo a la PowerCore Lite 10000mAh. Con eso ya lo tendrás todo, ya que solo necesitas llevar un cable cuando salgas por ahí.

Samsung DeX Pad

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-dex-pad

Hoy en día los teléfonos son muy potentes. ¿Pero son lo suficientemente potentes como para usarse como escritorio/pc? Samsung parece pensar que sí. Con DeX, puedes conectar su Galaxy S10 a un monitor y obtener una experiencia de escritorio servida directamente desde tu teléfono. Y el DeX Pad es una de las mejores maneras de hacerlo.

Puede que DeX no sea tan bueno como Windows o macOS, pero si usas las aplicaciones adecuadas, puedes hacer algún que otro trabajo sin problemas, como editar un documento de Word, o una hoja de cálculo por poner un ejemplo.

Samsung Galaxy Buds para Galaxy S10

mejores-accesorios-samsung-galaxy-s10-galaxy-buds

Los Galaxy Buds son el nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos de Samsung, y aunque funcionarán con cualquier teléfono, tendrás una mejor experiencia con el Galaxy S10. Simplemente abre el estuche y el teléfono te pedirá que los vincule. Haciendo las cosas súper simples para empezar, lo cual es un punto muy a su favor. Después de eso, simplemente abre el estuche y se emparejarán automáticamente cada vez.

Samsung compró Harman hace unos años, y desde entonces, su calidad de audio ha mejorado drásticamente, en gran parte debido a que utiliza AKG para calibrar todos sus dispositivos. Y ese es el caso de los Galaxy Buds. Estos son calibrados por AKG y ofrecen una excelente calidad de audio para los más audiófilos.

Los usuarios obtendrán alrededor de seis horas de reproducción en los Galaxy Buds, aunque puedes obtener un poco más de tiempo si decides almacenar la música en ellos mismos, en lugar de transmitir desde tu teléfono vía Bluetooth. En este caso, obtendrás unas siete horas más de autonomía. Samsung también ha incluido una función de carga rápida en la que puedes enchufarlos durante unos 15 minutos y obtener aproximadamente 1.7 horas de reproducción.

Los Samsung Galaxy Buds son unos excelentes auriculares, especialmente si ya no estás interesado en lidiar con cables.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí