mejores-accesorios-para-playstation-5
Lista con los mejores accesorios para tu PS5

Los 6 mejores accesorios que puedes comprar para tu PlayStation 5 [2022]

Maximiza tu zona de juego con alguno de los mejores accesorios para PlayStation 5 disponibles en esta selección que hemos organizado para ti
Maximiza tu zona de juego con alguno de los mejores accesorios para PlayStation 5 disponibles en esta selección que hemos organizado para ti

Ya ha pasado un tiempo desde que la PlayStation 5 de Sony fuese puesta en el mercado. Desde entonces, goza de una hermosa recepción por parte del público independiente de las versiones (digital y no digital).

Ahora bien. Jugar a esta nueva generación sin duda promete; grandes títulos han sido anunciados y detrás de cada uno, una historia épica que narrar. Pero, para llevar y vivir la experiencia al máximo de cada juego, es necesario contar con los famosos accesorios.

Por eso, hoy hemos seleccionado los mejores accesorios para PlayStation 5 que deberías comprar ya.

Sony Dualsense Wireless Controller – White PS5

mando-ps5-sony-dualsense-wireless-controller-blanco
Dualsense para PS5 en color blanco

Tener un segundo mando a disposición te dará la opción de jugar con un amigo. Pero, más allá de eso, te puede salvar del problema más común (quedar sin batería a mitad de un juego). El Mando DualSense de Sony es la mejor opción en estos casos y sobre él, ya sabemos la calidad que esconde detrás.

Sabemos que ofrece una arquitectura ergonómica impecable, en donde destaca también por dar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el entorno. Además, tiene detección de movimiento intuitiva gracias a su acelerómetro y giroscopio.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D

auriculares-inalambricos-pulse-3d-playstation-5
Auriculares Pulse 3D – PlayStation 5

Detrás de todo videojuego hay música, efectos de sonidos y voces que escuchar. Por supuesto, la comunicación en los juegos en línea también se convierte en uno de los puntos fuertes que complementa la jugabilidad. En ese sentido, los auriculares inalámbricos PULSE 3D de PlayStation 5 juegan un papel esencial ya que ofrecen un audio 3D y tiene doble micrófono con cancelación de ruido para conseguir una verdadera experiencia.

Vista previa Producto Precio
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5 Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5 99,90 EUR 92,91 EUR

Base de carga rápida para Mando de PlayStation 5

base-de-carga-dualsense-mando-ps5-led-cable-usb-c
Base de carga para mandos de PlayStation 5

No te quedes a mitad de un nivel jamás (o en medio de una partida multijugador). Esta base de carga de la marca Buliri está pensada para cargar hasta dos mandos DualSense de manera simultánea. Gracias a su sistema de carga rápida, tendrás disponible tu mando en tan solo 3 horas de espera. Además, ofrece un indicador LED tanto en la parte superior como inferior de la base, haciendo que a nivel estético luzca realmente genial. También funciona bien como soporte para mantener tus mandos en un solo lugar todo el tiempo.

Cámara HD – PlayStation 5

camara-para-playstation-5
Cámara para PS5

La cámara siempre es un buen accesorio para complementar nuestra consola. Podemos hacer diversas sesiones de streaming y compartir con nuestro público lo que no se puede a ciegas. En ese sentido, esta cámara HD te encantará.

La cámara también funciona como soporte gracias a su carcasa. Puedes acomodarla fácilmente en cualquier lugar de preferencia, pero nosotros te recomendamos ponerla al centro de tu televisor, bien sea en la parte delantera o montada en la parte superior.

Vista previa Producto Precio
Cámara HD - PlayStation 5 Cámara HD - PlayStation 5 54,99 EUR 49,89 EUR

PowerA – Cable USB-C para PlayStation 5

cable-usb-c-playstation-5
Cable USB-C para PS5

Si lo tuyo es no depender de la carga inalámbrica del dual, ¿entonces por qué no probar por lo tradicional? Este Cable USB-C para PlayStation 5 te encantará. Tiene hasta 3 metros de extensión y posee la licencia oficial de PlayStation 5. Conéctalo fácilmente a tu mando y que comiencen esas partidas de Fortnite.

Lámpara LED oficial de PlayStation 5

lampara-led-playstation-5
Llamativa lámpara LED de PlayStation

Uno de nuestros accesorios favoritos para complementar nuestro centro de entretenimiento sin duda va relacionado con la estética. Con ello en mente, la lámpara LED oficial de PlayStation 5 es lo que necesitas. Dale un estilo personalizado a tu ambiente de juegos con el tradicional “Icons Light”. Posee 32 cm de altura y funciona con cable USB (el cual viene incluido) o con 3 pilas AAA. Este producto cuenta con licencia oficial y es original.

5/5 - (5 votos)

Te recomendamos: