mejor-widget-noticias-android
Widget noticias Android

Los 6 mejores widgets de noticias para Android [2021]

Si te gusta estar al tanto de todas las noticias que interesan, echa un vistazo a estas aplicaciones con widgets para Android
Si te gusta estar al tanto de todas las noticias que interesan, echa un vistazo a estas aplicaciones con widgets para Android

¿Cómo te mantienes actualizado sobre los últimos temas, tendencias y acontecimientos en todo el mundo o en las industrias en las que estás [email protected]? Obviamente, las noticias son la forma de hacerlo, pero a menos que sea tu trabajo seguir como un poseso las noticias durante todo el día, no es esperable que no te dejes alguna atrás.

Es por eso que tener un widget de noticias en tu dispositivo Android es tan útil, porque colocar las noticias en la pantalla de inicio donde se puedan ver de un vistazo cada vez que desbloqueas tu teléfono (lo hacemos muchísimo durante el día) hace que sea más fácil ver los titulares para hacerse una idea de lo que está sucediendo y, si así lo quieres, siempre puedes hacer clic en el tema en cuestión para leer más sobre él.

El mejor widget de noticias para Android disponible en Google Play

Si está tratando de encontrar una manera de mantenerse al día con las noticias, aquí hay algunos widgets de noticias que podría valer la pena echarle un vistazo.

Noticias de Google (Aplicación Google)

google-noticias-android-widget
Aplicación de Google en Android

No debería sorprendernos que Google News haya hecho aparición en esta lista (no como tal, ya que la original y dedicada desapareció). Google es por lo general la búsqueda predeterminada para muchos cuando buscan noticias, por lo que la aplicación y el widget dedicados a noticias realmente facilitan la recopilación de toda esa información en un solo lugar. Ofrece diferentes tamaños, por lo que si quieres que Google sea el widget principal o algo más pequeño y menos molesto, también puedes adaptarlo.

Google
Precio: Gratis

Flipboard

flipboard-noticias-android-widget
Flipboard

Flipboard lleva ya mucho tiempo entre nosotros y una de las características definitorias de la aplicación es que ha sido diseñada para parecerse a una revista, así que si buscas algo estéticamente agradable, Flipboard cubrirá tus necesidades. También puedes personalizar Flipboard a tu gusto seleccionando las fuentes de las que quieres estar informado.

Flipboard
Precio: Gratis

Feedly

Feedly – Vídeo promocional en YouTube

Feedly fue inicialmente visto por muchos como una alternativa a Google Reader. Si bien ha evolucionado mucho a lo largo de los años, donde ahora puede usar algoritmos para recomendarle contenido, sigue siendo un lector de RSS en el fondo. Esto significa que puede personalizar completamente el contenido que puede ver, donde se mostrará contenido de noticias de fuentes que haya seleccionado a mano.

NYTimes en Español

ny-times-espanol-noticias-android-widget

The New York Times es una de las plataformas más confiables cuando se trata de noticias. Tiene un hermoso widget que te permite elegir entre mostrar fotos o solo los titulares, así que si quieres que tu pantalla de inicio tenga un poco más de personalidad o quieres un aspecto más minimalista, esas son algunas de las opciones que puedes elegir. La desventaja es que solo recibirá sus noticias de una sola fuente.

NYTimes en Español
Precio: Gratis

SmartNews

smartnews-noticias-android-widget
SmartNews

Si no necesariamente desea leer artículos de noticias que tienen poca o ninguna consecuencia y solo desea los titulares principales, SmartNews es donde está. La plataforma ayuda a seleccionar algunos de los temas de mayor tendencia para que siempre esté actualizado sobre los acontecimientos más recientes y más importantes.

SmartNews: Local Breaking News
Precio: To be announced

Noticias de Microsoft

microsoft-start-noticias-android-widget
Microsoft Start

Con Microsoft News, Microsoft está intentando convertirse en una ventanilla única para todo tipo de información. Ya sea por el clima, los deportes o incluso para ayudarlo a realizar búsquedas visuales. Su widget también tiene un diseño muy limpio y minimalista para ayudar a evitar que la pantalla de inicio se abarrote demasiado.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.