Saltar al contenido

Las mejores tarjetas microSD para Android de 2019

marzo 31, 2019
mejores-tarjetas-microsd-android-clase-10-baratas

Última Actualización el

Una tarjeta microSD te permite mover fácilmente tus archivos, fotos y música de un dispositivo a otro sin tener que depender de una conexión inalámbrica estable o de datos sin tener que dejaros la tarifa en el intento. También ayuda si te gusta cargar tu teléfono con aplicaciones, música y películas. Así que sin más, os presentamos las que son las mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu teléfono Android en este 2019.

mejores-tarjetas-microsd-android-clase-10-baratas-comic

microSDXC Samsung EVO Select 256 GB / 128 GB

La más completa

mejores-tarjetas-microsd-android-samsung-evo-select-128-gb-256-gb

La gama EVO Select de alto rendimiento de Samsung es la combinación perfecta de velocidades rápidas de lectura y escritura (100MB/s y 90MB/s, respectivamente) y asequibilidad. Esta tarjeta viene con un adaptador SD de tamaño completo, y que puede manejar todo tipo de medios, incluido vídeos 4K. Una tarjeta microSD absolutamente top.

Lexar Professional 1000x microSDXC 32 GB / 128 GB

Para los amantes de la velocidad

mejores-tarjetas-microsd-android-lexar-professional-1000x

Si la velocidad es de suma importancia para ti porque estás grabando constantemente vídeos de alta definición en tu teléfono Android, entonces esta es la tarjeta microSDXC que buscas. Tiene velocidades de transferencia de hasta 150MB/s, lo que significa que puede trabajar sobradamente con vídeos 4K e incluso vídeo en 3D, así como todas las imágenes y música de alta resolución que tengas a mano. No es la más barata, pero créeme, tampoco la más cara ni mucho menos.

SanDisk Extreme microSDXC clase 10 32 GB / 64 GB / 128 GB / 256 GB / 400 GBnull

Sólida y con buen rendmiento

mejores-tarjetas-microsd-android-sandisk-extreme-microsdxc-128-gb-256-gb

La tarjeta microSDXC de clase 10 SanDisk Extreme tiene velocidades de lectura increíblemente rápidas de hasta 160 MB/s (en ciertos escenarios) y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s, capaces de trabajar con soltura con vídeos 4K, fotos de alta resolución y archivos grandes sin problemas. Una tarjeta microSD para tu teléfono Android perfecta y que no se va en absoluto de precio.

MicroSD Silicon Power Elite

Barata y con buen rendimiento

mejores-tarjetas-microsd-android-silicon-power-sp128gbstxbu1v20ne-32-gb-64-gb-128-gb-256-gb

Si lo que necesitas es un almacenamiento simple y el precio es tu mayor motivador, entonces la tarjeta microSD Silicon Power Elite debería ser suficiente. Sigue siendo una tarjeta de Clase 10, por lo que puede manejar vídeos HD (aunque algo lento), pero lo mejor de todo es que puedes obtener algunas de sus versiones de almacenamiento por un precio bastante bajo.

microSDXC SanDisk Ultra de Clase 10, U1 y A1

mejores-tarjetas-microsd-android-sandisk-ultra-clase-10-u1-a1

Sólida, rápida y con muchas opciones de almacenamiento

La serie Ultra de SanDisk no es tan alta como la Extreme, pero sus velocidades de transferencia de 100MB/s siguen siendo muy pero que muy más que sobradas para la mayoría de los escenarios. Ya que esta es una tarjeta de clase U1, realmente no puede trabajar con vídeos 4K de manera conveniente, pero con 1080p lo hace sobradamente.

Samsung EVO microSDXC Clase 10 UHS-I IPX7

Otra opción barata y con gran rendimiento

mejores-tarjetas-microsd-android-samsung-evo-microsdxc-clase-10-uhs-I-ipx7

Asequible y con un rendimiento muy sólido, la tarjeta microSDXC de Clase 10 Samsung EVO es perfecta para los usuarios más convencionales que solo quieren almacenar su música física y algunos archivos en su teléfono Android (u dispositivo similar). Tiene velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 60 MB/s, con la garantía de 10 años de Samsung en caso de que no salga como esperabas o tenga algún fallo.

El almacenamiento integrado de tu teléfono Android puede ser suficiente para ti, pero si quieres llevar música, fotos, vídeos y archivos de un teléfono a otro sin complicaciones, comprar una tarjeta microSD es una opción primordial. O también está el caso de si normalmente llenas el almacenamiento de tu teléfono con aplicaciones, una tarjeta puede ayudarte a balancear la carga y así no quedarte a 0 cuando menos lo esperas. Para todos los efectos, la tarjeta EVO Select de Samsung es la mejor tarjeta microSD para los usuarios más convencionales.

¿Nos hemos dejado alguna atrás que merezca la pena estar en la lista?