mejor-protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-nord-2-5g
Protectores de pantalla para OnePlus Nord 2 5G

Los 5 mejores protectores de pantalla para OnePlus Nord 2 5G

La protección de la parte más sensible del teléfono debe de ser siempre una prioridad
La protección de la parte más sensible del teléfono debe de ser siempre una prioridad

En el momento que nos hacemos con un nuevo teléfono, nuestra primera misión debería de ser protegerlo en todas sus áreas para poder disfrutar de él sin ningún tipo de miedo. Evidentemente con el OnePlus Nord 2 5G no iba a ser diferente, así que nos hemos propuesto a hacerte una lista con los mejores protectores de pantalla que existen actualmente para el llamativo smartphone. ¡Vamos a ello!

Iremos actualizando el artículo si es que algún producto llega al mercado y merece estar en la lista.

Protectores de pantalla de cristal templado y TPU para OnePlus Nord 2 5G

En el listado que actualizaremos periódicamente, ponemos a vuestra disposición productos totalmente compatibles con el dispositivo.

Protector de pantalla + protector de cámara QULLOO

protector-pantalla-cristal-templado-qulloo
Qulloo

El primero de ellos trae como extra un protector para la cámara que te vendrá de perlas para proteger al dispositivo de forma integral. Cuenta con un grosor de solamente 0,03mm ofreciendo una transparencia del 99,99%. Es totalmente compatible con fundas. Una buena elección con un extra que no todos traen.te

GEEMEE (3 unidades)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-nord-2-5g-geemee

Este pack de tres unidades no solamente son una alegría para tu bolsillo, si no que cuenta con las mejores características que uno puede buscar en un cristal templado. El protector de pantalla para OnePlus Nord 2 5G cuenta con una capa oleofóbica que repele aceites y minimiza el impacto de las huellas dactilares. Es de fácil instalación no dejando ningún tipo de burbuja.

TUTUO – Protector de pantalla + protector de cámara

protector-pantalla-camara-oneplus-nord-2-5g-tutuo-
Tutuo

Otro pack más que ofrece protección integral tanto de pantalla como de cámara. Sin lugar a dudas a medida que los sensores de hacen más grandes, más expuestos están, así que nunca está de más proteger el módulo de cámara. El protector de pantalla OnePlus Nord 2 5G ofrece todo lo que se espera de él: alta transparencia, protección y capa anti-huellas dactilares.

Aerku (2 unidades)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-nord-2-5g-aerku
Aerku

Este fabricante ofrece productos fiables a precios asequibles. En este caso su protector de pantalla el cual viene en un pack de dos, ofrece un alto grado de protección. También ofrece un altísimo grado de transparencia para que puedas disfrutar de la pantalla de tu OnePlus Nord 2 como si no llevaras nada. Fácil instalación sin burbujas.

Protector de pantalla OnePlus Nord 2 anti-reflejos BROTECT

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-nord-2-5g-brotect
BROTECT

Este cristal templado de fabricación alemana cuenta con todos los requisitos para estar en la lista con los mejores protectores de pantalla para OnePlus Nord 2 5G. Alto grado de trasparencia, alto grado de protección y fácil instalación. Una opción a tener en cuenta.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.