mejores-funda-realme-8-pro-amazon
Fundas Realme 8 Pro

Las 6 mejores fundas para tu Realme 8 Pro

Selección de fundas de calidad para el Realme 8 Pro
Selección de fundas de calidad para el Realme 8 Pro

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que andas en busca de la mejor funda para tu Realme 8 Pro futuro o que ya tienes en tus manos. Y siendo francos haces bien, ya que añadirle una funda o carcasa de calidad es la mejor inversión que puedas hacer. ¡Te vas a evitar disgustos innecesarios!

Ya entrando en materia, el Realme 8 Pro se lanzó en marzo de 2021, el cual es el sucesor del Realme 7 Pro. El Realme 8 Pro tiene características de teléfono tope de gama a un precio razonable. Las principales, el Realme 8 Pro presenta una pantalla súper AMOLED de 6.4 pulgadas, 6 y 8 GB de RAM, una batería bastante generosa de 4500mAh y funciona bajo un procesador Snapdragon 720G octa-core. El teléfono tiene una cámara trasera cuádruple con un gran sensor principal de 108MP, lente ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y una sola cámara frontal de 16MP. Si bien el Realme 8 Pro no es muy diferente al 7 Pro, ofrece una buena relación calidad-precio. ¡Ahora sí, a lo que vamos! Marchando unas funditas…

Funda YukeTop mirror para Realme 8 Pro

funda-tapa-espejo-realme-8-pro
Funda tipo espejo

La primera es esta preciosa funda tipo espejo para el Realme 8 Pro, de material semitransparente en su frontal con una zona posterior mate. La carcasa ofrece un sistema de soporte para visualizar contenido multimedia por ejemplo o realizar una videollamada. La funda también protege el teléfono del polvo, la suciedad, los arañazos y de las huellas dactilares. El espejo frontal transparente permite ver la hora, la fecha y el clima en la cubierta al igual que si de la pantalla de tu teléfono se tratase. Está disponible en diferentes colores.

Funda con acabado en fibra de carbono Toppix

funda-fibra-carbono-realme-8-pro
Toppix fibra de carbono

La segunda es una funda de fibra de carbono para el Realme 8 Pro. Fabricada en material de TPU de alta calidad que hace que la carcasa sea fuerte, resistente, suave y liviana al mismo tiempo. Proporciona una protección fiable contra el polvo, los arañazos, el aceite, la suciedad y las huellas dactilares. Los recortes permiten un fácil acceso a todos los botones y al puerto de carga. La parte posterior de fibra de carbono asegura un agarre cómodo en el teléfono para que no se le escape de las manos. ¿La mejor funda para Realme 8 Pro? Probablemente esté entre ellas.

Funda con protección para la cámara DNGN

funda-proteccion-camara-realme-8-pro
Protección extra para la cámara

La tercera en nuestra lista es la funda protectora de cámara para el Realme 8 Pro. Esta carcasa de diseño único hace hincapié en la protección del sensor de la cámara con su tapa deslizante para proteger el módulo completamente del polvo y los arañazos. El marco de la funda está compuesta de TPU de alta elasticidad con respaldo de PC (policarbonato) duro para brindar una protección resistente contra duros impactos. La cubierta está rociada con aceite táctil que mejora la textura para un agarre fácil y la protege contra manchas de huellas dactilares. Una excelente opción.

Funda Realme 8 Pro híbrida Eabhulie con soporte

funda-hibrida-realme-8-pro
Híbrida de doble capa

En cuarto lugar, tenemos la robusta funda híbrida para Realme 8 Pro. Compuesta de TPU de alta calidad y material de PC duro, brinda la máxima protección a tu teléfono en caso de impactos y rasguños. Cuenta con un parche de metal que se puede unir fácilmente a un soporte magnético en un automóvil para facilitar la navegación GPS o la visualización del dispositivo con manos libres. El acolchado reforzado de los laterales y los bordes elevados en el frontal brindan una protección completa de las cuatro esquinas contra caídas.

Funda transparente + protector de pantalla de cristal templado Ferilinso

funda-transparente-ferilinso-protector-pantalla-realme-8-pro
Transparente + protector de pantalla

La quinta opción es de las más completas. Y es que en este caso nos ofrecen una funda transparente de alta calidad junto con dos (2) protectores de pantalla de cristal templado, por lo que obtenemos protección completa. Cuenta con refuerzos en las esquinas y bordes, además de ofrecer un diseño llamativo y robusto. Una buena opción donde recibimos un 2×1.

Funda de cuero con tapa de alta calidad Peakally

funda-cuero-tapa-frontal-realme-8-pro
Funda cuero Realme 8 Pro

La sexta y última (por el momento) es la funda de cuero para Realme 8 Pro del fabricante Peakally. Está compuesta por material de primera calidad, que le dará un toque elegancia al teléfono. Además podrás guardar tarjetas o billetes en su interior e incluso usarlo como soporte gracias a su tapa. Una opción de calidad y una magnífica inversión.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.