Cristal templado para Xiaomi Mi Max

Hemos realizado una selección de los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Xiaomi Mi Max.

Todo para para facilitarte la labor de búsqueda y que te quites de encima una misión que debería de ser objetivo número uno a la hora de comprar un teléfono móvil de última generación, que no es otro que proteger la parte más cara del dispositivo, su pantalla.

  • Las 5 mejores fundas para tu Xiaomi Mi Max

Solamente pondremos los que creamos que merecen la pena, y sean de fabricación exclusiva para el Xiaomi Mi Max. ¡Vamos a ello!

1. Cristal templado para Xiaomi Mi Max Nillkin

Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Mi Max Nillkin
Cristal templado para Xiaomi Mi Max Nillkin

Empezamos con una de las marcas más prestigiosas en cuanto a protección de dispositivos estructuralmente hablando, que no es otra que Nillkin.

Este cristal templado para Xiaomi Mi Max está fabricado con nano-tecnología Harves que proporciona una dureza sin igual ofreciendo una buena protección a la pantalla.

Otra característica que podemos destacar es que no oscurece la pantalla y mantiene su nitidez gracias a su grosor de tan solo 0,3 mm. Como la mayoría de este tipo de protectores, cuenta con una capa oleofóbica que facilita su limpieza y ofrece resistencia a los arañazos.

2. Cristal templado atFoliX

Protector de pantalla de cristal templado AtFolix
Cristal templado para Xiaomi Mi Max AtFoliX

Este protector de pantalla de cristal templado para el Xiaomi Mi Max se caracteriza por su espectacular delgadez, ya que cuenta con solamente 0,2 mm de grosor que proporciona una absoluta claridad y nitidez en la pantalla sin dejar de lado su principal misión, proteger la pantalla.

No por ser tan delgado deja de ser seguro, ya que en caso de impacto, los restos del cristal templado quedan entre las dos láminas las cuales también actúan de tensor, manteniendo el protector de pantalla firme y sólido.

Viene con su correspondiente kit de montaje y sus instrucciones en varios idiomas con ilustraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí