Accesorios para Móviles

El mejor cristal templado para tu Samsung Gear S2

El mejor cristal templado para tu Samsung Gear S2

Cada vez están mas de moda los smartwatch o relojes inteligentes y entre ellos está el Samsung Gear S2. Y tal cual buscamos protección para otros dispositivos, no iba a ser menos con este.

Es por eso que nos complace poner a vuestra disposición una selección del mejor cristal templado para el Samsung Gear S2 para que su pantalla quede bien protegida contra golpes y arañazos.

Lista que iremos revisando cuando veamos que salen protectores de pantalla que merezcan la pena. Vamos a ello.

1. Cristal templado para Gear S2 Vikoo 2.5D

Cristal Templado Gear S2 Vikoo

Cristal Templado Gear S2 Vikoo

Esta empresa se ha coronado construyendo cristales templados para dispositivos móviles, por esa razón ponemos en la lista este cristal templado para el Samsung Gear S2.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

Entre sus características principales destacan: bordes redondeados 2.5D, un grosor de tan solo 2.6mm y una dureza 9H y de una alta absorción para que la instalación sea sencilla y perfecta.

Además tiene un recubrimiento oleo-fóbico que protege contra huellas, manchas y agua. Sin duda una opción a tener en cuenta para mantener protegido tu smartwatch.

2. Protector de pantalla de cristal templado AKWOX (4 unidades)

Cristal Templado Gear S2 OKCS

Cristal Templado Gear S2 OKCS

Este cristal templado para el Samsung Gear S2 se caracteriza por ofrecer unas prestaciones muy eficientes usando material de primera calidad. Al igual que el anterior, también tiene una capa oleo-fóbica que facilita el deslizamiento sobre la pantalla y protege contra manchas, aceite y agua.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Además de eso es muy eficiente contra impactos y rayones, algo que podría ahorrarte mucho dinero. Porque no dejemos de lado que mantener la pantalla en perfectas condiciones es una inversión que podría serte muy rentable, ya que no son baratas precisamente.

Su instalación es muy sencilla y queda como un guante. Esta opción es también muy recomendable para proteger la pantalla de tu smartwatch.

 

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top