El mejor protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7

El mejor cristal templado para tu Samsung Galaxy S7

Sin duda, proteger tu teléfono móvil debe de ser una prioridad absoluta. En este caso, vamos a recomendaros un protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7.

Este teléfono dispone de una pantalla que no es barata su reparación precisamente, y que haremos bien en invertir algunos euros en poner a salvo esta parte vital del dispositivo.

  • Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S7

Sin más, ponemos a vuestra disposición una selección del mejor cristal templado, un accesorio para el dispositivo casi indispensable.

Iremos actualizando la lista según vayan saliendo protectores que merezcan la pena. Y si nosotros nos ayudáis con vuestra experiencia, mucho mejor.

1. Cristal templado para Samsung Galaxy S7 Mture 9H 2.5D

Protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7 Mture

Protector de pantalla de cristal templado de calidad premium de la marca Mture con dureza 9H que proporciona una protección completa de la pantalla del dispositivo.

Además de protegerlo contra impactos, también lo hace de forma eficiente contra rasguños, arañazos, polvo y suciedad. Su alta transparencia no impedirá que puedas disfrutar de la espectacular pantalla que equipa este teléfono.

Su instalación es sencilla y si sigues los pasos indicados quedará perfectamente colocado y sin burbujas. Un cristal templado a tener muy en cuenta.

Vista previaProductoPrecio
PROTECTOR DE PANTALLA PARA GALAXY S7 MTURE PROTECTOR DE PANTALLA PARA GALAXY S7 MTURE desde 6,99 EUR

2. Protector de pantalla Arbalest® 9H 2.5D

Protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7 Arbalest

Este protector de pantalla de cristal templado de la marca Arbalest, marca que ya hemos recomendado anteriormente y que en este área parece que se mueve bien.

Nos ofrece una protección completa de la pantalla de nuestro teléfono móvil. Entre sus características principales podemos remarcar que tiene una dureza de 9H, por lo tanto, el cristal templado soportará duros impactos manteniendo a salvo la pantalla del dispositivo.

Además, es de alta transparencia, algo muy importante en un protector de estas características. En la caja nos viene un paño de microfibra, una toallita impregnada en alcohol y unas tiras anti-electricidad estática.

Además cuenta con sus correspondientes instrucciones de instalación para que no queden burbujas y quede adherido perfectamente.

Más no se puede pedir. Si ves algún protector recomendable que deba estar en la lista, deja en los comentarios tu opción, la valoraremos.

Deja una respuesta