Accesorios para Móviles

El mejor cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7

El mejor cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7

Si estás buscando proteger la pantalla con el mejor cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7, nosotros te ayudaremos en esta tediosa pero importante labor.

Este tipo de protectores de pantalla son un imprescindible si queremos mantener a salvo la parte mas cara del dispositivo, la pantalla.

Por esta sencilla razón ponemos a tu disposición los que para nosotros son los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy Note 7. La lista estará en constante actualización. Vamos a ello.

1.Cristal templado 9H Omoton®

Protector de pantalla de cristal templado Omoton

Cristal templado Omoton

Cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7 de alta calidad que protege la pantalla en superficie completa ajustándose a los bordes. Su capa oleofóbica protege el dispositivo contra huellas y suciedad excesiva, así como sudor.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

Su nivel de dureza 9H proporciona protección a la pantalla contra golpes y excesiva presión, además de arañazos y rayones. Mantiene la sensibilidad de la pantalla y no la oscurece.

La instalación de este protector de cristal templado es muy sencilla y no quedan burbujas realizando el proceso siguiendo las instrucciones. Omoton nos ofrece garantía de por vida.

2.Cristal templado SPARIN

Protector de pantalla de cristal templado Sparin

Cristal templado Sparin

Este protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7 de excelente calidad nos ofrece una protección extrema con una delgadez de tan solo 0.26mm, lo que nos garantiza una sensibilidad total sin dejar de lado la seguridad del teléfono móvil.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

Su dureza de 9H protege la pantalla contra golpes, arañazos y rayones, además de presión excesiva. Construido con material de alta transparencia, este cristal templado deja pasar la luz en un 99,99%, por lo que no afectará a la visibilidad de la pantalla manteniendo un excelente grado de protección en tu Samsung Galaxy Note 7.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top