cristal-templado-lg-g5

Si buscas proteger la pantalla del LG G5, la mejor opción es elegir un cristal templado para cubrir y proteger la pantalla de forma eficiente.

Por esa razón pondremos a tu disposición una cuidadosa selección y te ayudaremos a elegir entre una lista que consideramos los mejores y más resistentes.

  • Las 6 mejores fundas para tu LG G5

Invertir en un protector de pantalla te puede hacer ahorrar mucho. Ya que una caída o golpe fortuito con la correspondiente rotura de pantalla puede obligarte a tener que desembolsar una gran suma de dinero en la reparación.

1. CRISTAL TEMPLADO PARA LG G5 9H SLABO

Cristal templado para el LG G5 Slabo

Cristal templado para de la marca Slabo que ofrece una protección extrema de la pantalla contra golpes y arañazos.

De un grosor de tan solo de 0.30mm y que además su superficie ocultan la suciedad y huellas de forma eficiente hacen de este cristal templado una buena opción.

NO TE PIERDAS:  El LG G8 ThinQ contaría con una pantalla LCD mejorada con resolución 4K

Además, su dureza de 9h nos proporciona seguridad a la hora de guardar el LG G5 en cualquier bolso, bolsillo o maleta.

2. PROTECTOR DE PANTALLA 9H VIKOO

Cristal templado para el LG G5 Vikoo

Cristal templado de la marca Vikoo que se caracteriza por llevar una capa oleo-fóbica que repele la suciedad, manchas de aceite, además de antihuellas con una gran resistencia a la presión gracias a su dureza 9h.

Este cristal templado es aún mas fino que el anterior, con tan solo 0.26mm cumple su cometido a la perfección, manteniendo la pantalla protegida contra duros golpes y arañazos.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Además sus bordes son redondeados – 2.5D – por lo que queda perfectamente acoplado, algo que se une también a su facilidad de instalación. Una opción más que recomendable.

3. CRISTAL TEMPLADO NEVEQ®

Cristal templado para LG G5 NEVEQ®

Este protector de pantalla de dureza 9H soporta duros impactos ofreciendo un alto grado de protección.

Cuenta con un grosor de tan solo 0,26mm que le hacen mantener una gran sensibilidad, pero que de ningún modo pone en riesgo su misión principal: proteger la pantalla.

Cuenta también con un alto grado de transparencia, de modo que no interferirá en la visualización del dispositivo.

Posts Relacionados

El LG G8 ThinQ contaría con una pantalla LCD mejor... Con el LG G7 ThinQ ya a la venta, es natural que los rumores empiecen a centrarse en el buque insignia de LG 2019, el LG...
Los mejores protectores de pantalla para tu Samsun... Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 viene el debate inevitable sobre la mejor manera de mantener tu teléfono seguro...
Los 7 mejores protectores de pantalla para tu Huaw... El Huawei Mate 10 Pro cuenta con una parte trasera de cristal, doble cámara trasera, escáner de huellas dactilares y un ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here