Si estás en busca del mejor protector de pantalla de cristal templado para el Huawei P8 Lite, nosotros te ayudaremos en la decisión poniendo a tu disposición una selección de ellos para que mantengas tu teléfono móvil como el primer día.

  • Las 6 mejores fundas para tu Huawei P8 Lite 2015

Su pantalla es la parte más cara y delicada, que no nos olvidemos, no solamente hay que mirar su grado de protección y capacidad de aguantar golpes y arañazos, hay que mirar sus otras capacidades.

Así que sin más rodeos, os dejamos a continuación una selección del mejor cristal templado para el Huawei P8 Lite. ¡Vamos!

1. Cristal templado para Huawei P8 Lite Spigen

Cristal templado Spigen para Huawei P8 Lite
Cristal templado Spigen para Huawei P8 Lite

Empezamos con el cristal templado de la prestigiosa marca Spigen para el Huawei P8 Lite, el cual ofrece un grado de protección de grado 9H protegiendo la pantalla contra caídas y arañazos.

Se ajusta perfectamente a la pantalla no quedando ninguna burbuja gracias a su capa adherente. Viene con su kit de instalación que facilita mucho su colocación.

2. Protector de pantalla de cristal templado Sparin

Cristal templado Sparin para Huawei P8 Lite
Cristal templado Sparin para Huawei P8 Lite

Continuamos con este protector de pantalla de cristal templado para el Huawei P8 Lite que está recibiendo unas magníficas críticas gracias al perfecto ajuste a la pantalla y su espectacular grado de protección 9H.

Además se caracteriza también por ofrecer una gran transparencia, de modo que no interfiere en la visibilidad de la pantalla de ninguna de las maneras, y lo que es mejor, viene en un pack de 2 unidades.

Otro punto a su favor es su extrema delgadez, de tan solo 0,26mm. Un cristal templado que te ofrecerá lo que buscas a un excelente precio. Muy recomendable.

Vista previa Producto Precio
CRISTAL TEMPLADO PARA HUAWEI P8 LITE SPARIN CRISTAL TEMPLADO PARA HUAWEI P8 LITE SPARIN 6,99 EUR

3. Cristal templado OMOTON

Cristal templado OMOTON para Huawei P8 Lite
Cristal templado OMOTON para Huawei P8 Lite

Este protector de cristal templado para el Huawei P8 Lite está fabricado con vidrio de alta calidad en exclusiva para el dispositivo, destacando también por una delgadez extrema, de tan solo 0,26mm que de ningún modo merma su capacidad de protección gracias a su dureza 9H pero que sí que beneficia ofreciendo una sensibilidad táctil sin merma.

Como es habitual, viene con un kit de instalación que te facilitará su colocación evitando molestas burbujas. Un protector de pantalla de cristal templado que merece la pena, y mucho, además como el anterior, viene en un pack de 2 unidades.

4. Cristal templado POOPHUNS

Cristal templado POOPHUNS para Huawei P8 Lite
Cristal templado POOPHUNS para Huawei P8 Lite

Terminamos (por el momento) con este cristal templado para el Huawei P8 Lite que se caracteriza (aparte de proteger la pantalla) de tener una capa muy suave al tacto que hará sentir que la pieza forma parte del teléfono móvil.

Además, dispone de un sistema antireflejos que para muchos seguro que es un punto importante a tener en cuenta. Su instalación es sencilla, y si se siguen los pasos adecuadamente, no quedarán burbujas. Un cristal templado a tener en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí