El mejor protector de pantalla de cristal templado para Huawei P10
El mejor protector de pantalla de cristal templado para Huawei P10

Si estás en busca del mejor cristal templado para el Huawei P10 con el que proteger la parte más frágil del dispositivo, has llegado al lugar indicado. Hemos realizado una cuidadosa lista con los que mejor se adaptan al teléfono con el que podrás ahorrarte algún disgusto innecesario.

  • Las 4 mejores fundas para tu Huawei P10

Recuerda que la pantalla del P10 es 2.5D (curvada en los bordes) de modo que los protectores protegen la parte plana, si llegaran a los bordes, el cristal templado se levantaría con facilidad.

1. Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P10 CHRXOOX

Cristal templado para Huawei P10 Terrapin
Cristal templado para Huawei P10 Terrapin

Comenzamos con este cristal templado que ofrece alta transparencia y que gracias a su capa oleofóbica, repele hasta cierto punto tanto suciedad, huellas o polvo.

Su instalación es sencilla y gracias a su adhesivo de silicona, una vez colocado, dicho adhesivo realizará el resto del trabajo. Cuenta con dureza 9H, de modo que la pantalla del teléfono estará protegido de cualquier golpe o arañazo.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO OMOTON

Cristal templado para Huawei P10 Tate
Cristal templado para Huawei P10 Tate

Seguimos con este protector de cristal templado que viene en un pack de 2 unidades y que cuenta con algo que no tiene el resto, y es que el fabricante asegura que es capaz de cubrir las zonas de 2.5D de los laterales de la pantalla.

Cuenta con alta transparencia, de modo que no interferirá en la visualización de la pantalla. Y lo mejor es que viene con un protector adhesivo para la parte trasera del Huawei P10.

Un pack muy completo en el que te llevas 2 protectores de pantalla y 2 protectores para la parte trasera (viene con kit de fácil instalación).

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO EJBOTH

Cristal templado para Huawei P10 EJBOTH
Cristal templado para Huawei P10 EJBOTH

Este protector de cristal templado también viene en un pack con dos unidades.

Entre sus características principales están su delgadez (0.3mm) sin mermar su capacidad de protección para la pantalla y su alta transparencia, algo muy importante en un protector de pantalla de estas características.

Cuenta con dureza 9H y dispone de una capa oleofóbica que ayudará a releper suciedad como huellas o polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí