protector-cristal-templado-huawei-mate-8

Hoy ponemos a vuestra disposición la posibilidad de elegir el mejor cristal templado para el Huawei Mate 8 para proteger la pantalla de manera eficiente.

  • Las 5 mejores fundas para tu Huawei Mate 8

Hay muchos tipos de protectores y de diferentes calidades, pero nosotros hemos hecho una selección de los mejores, ya que ahorrar en este apartado puede llevarte a tener que reparar la pantalla y como todos sabemos, es la parte mas cara de reparar del dispositivo. Vamos a ello.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA HUAWEI MATE 8 NILLKIN

PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO NILLKIN

Estamos quizás ante la marca mas prestigiosa de protectores de pantalla.

El Nillkin 9H Amazing H+ PRO para el Huawei Mate 8 de 0.2mm y 2.5D, nos ofrece un perfecto deslizamiento sobre la superficie de la pantalla además de una protección sin precedentes ante caídas, golpes directos y rasguños/arañazos.

NO TE PIERDAS:  Huawei, empiezas a oler muy mal: ya no podrás rootear sus dispositivos

Si tuviéramos que elegir un protector de pantalla para el dispositivo y queremos realizar una buena inversión, esta debería de ser nuestra primera opción.

2. INNOBETA

PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO INNOBETA

Innobeta cada vez realiza productos de mayor calidad y lo vemos refrendado en este magnífico protector de cristal templado para el Huawei Mate 8.

Con una dureza de 9H, un grosor de solamente 0.3mm, alta transmisión de luz y de borde redondeado 2.5D, cumple su función de forma extraordinaria.

Además tiene una capa oleofóbica que hace que las huellas no queden marcadas en pantalla con una excelente experiencia táctil. Algo más barato que el Nillkin pero de una calidad indudable. Muy buena opción también.

NO TE PIERDAS:  Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara de su Galaxy S10
Vista previa Producto
CRISTAL TEMPLADO PARA MATE 8 INNOBETA CRISTAL TEMPLADO PARA MATE 8 INNOBETA

3. IVOLER

PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO IVOLER

Como tercera opción hemos seleccionado el de iVoler, el cual tiene buenas referencias y que usa material de primera calidad.

Como características destacadas tiene sus bordes 2.5D, grado de dureza 9H y un grosor de solamente 0.2mm. Además también tiene una cubierta oleofóbica que evita huellas y mejora la experiencia táctil.

No interfiere en la visibilidad de la pantalla y su instalación es muy sencilla. Como colofón un dato, nos ofrecen una garantía incondicional de 18 meses. Seguro están del producto que han fabricado. Muy recomendable si no quieres realizar un desembolso excesivo.

Posts Relacionados

Huawei P20 y P20 Pro: las ventas de la serie P sub... Huawei vende sus teléfonos inteligentes tope de gama bajo las series Mate y P. Los nuevos dispositivos de la serie Mate ...
El Mate 20 Pro de Huawei contará con este espectac... Huawei quiere continuar siendo el principal fabricante de teléfonos inteligentes aunque esté tomando mierdosas políticas...
Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara... Al momento de lanzar el Galaxy S9 a principios de este año, Samsung afirmó que ya no tenía obsesión alguna con ser el pr...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here