El mejor cargador inalámbrico para Samsung

Si estás en busca de información sobre un cargador inalámbrico para Samsung, ya sean Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Note 5 o sus hermanos S6, S6 Edge y S6 Edge +, nosotros te lo ponemos en bandeja.

Si estamos en busca del mejor cargador inalámbrico, bajo nuestro punto de vista lo mejor es adquirir el oficial. Tanto por materiales, acabados y por supuesto, la comodidad que nos brinda, merece mucho la pena.

Diseño

Echemos un vistazo atrás, y es que la última plataforma de carga inalámbrica de Samsung con la salida del Galaxy S6, nos dejó un sabor agridulce, ya que no era tal y como esperábamos en cuanto a rendimiento.

El nuevo modelo tiene el mismo diseño tipo “platillo volante”, con un plato circular para colocar el teléfono en la que se estrecha hacia abajo a acabando en una base más estrecha para dar el cargador la apariencia de que estuviera flotando sobre la mesa.

Nos encontramos con el logotipo de Samsung en la parte superior, rodeado por una tira de goma ahora más gruesa y más resistente a resbalones – mejorando este punto al modelo anterior – y la misma goma se encuentra en la parte inferior para mantener el cargador inalámbrico estable.

El cargador tiene un  LED muy brillante brillante en el frontal de color azul mientras carga, y verde cuando está completamente cargado el teléfono móvil. Un borde translúcido alrededor de la parte superior del cargador dispersa la luz y que le da un punto futurista.

Carga rápida inalámbrica

Diseño a un lado, no podemos dejar pasar y echar un vistazo más alla y remarcar que este soporte de carga inalámbrica realiza cargas considerablemente más rápidas que el modelo anterior y todos los demás cargadores Qi actuales.

Cuando se conecta a la clavija de alimentación de pared de carga rápida, el nuevo soporte de carga inalámbrica llenó la batería de un Samsung Galaxy S7  o de la gama Note 5/Galaxy S6 y sus variantes, totalmente seco de batería al completo en poco más de una hora y media, que es considerablemente más rápido que un cargador inalámbrico estándar.

Eso es aproximadamente el mismo ritmo de carga que conectar el teléfono a un cargador con cable estándar de 5V / 2A (carga no rápida), y un 40 por ciento más rápido que un cargador Qi “estándar” inalámbrico. Nada mal.

Lo bueno es que si no dispones de estos modelos pero tu teléfono móvil soporta esta tecnología, podrás adquirir el cargador inalámbrico igualmente y realizará su función perfectamente. A continuación os dejo un link por si estáis interesados en su adquisición. La cual es muy recomendable.

Vista previaProductoPrecio
CARGADOR INALÁMBRICO SAMSUNG CARGADOR INALÁMBRICO SAMSUNG 52,73 EUR

Deja una respuesta