Gran ritmo de reservas del Meizu Pro 7
Gran ritmo de reservas del Meizu Pro 7

Hace unos días Meizu finalmente anunció el Pro 7 y Pro 7 Plus, su último buque insignia, después de muchas filtraciones, rumores y especulaciones. Los nuevos dispositivos contarán con una segunda pantalla en la parte posterior, cámaras traseras dobles, y especificaciones de gama alta (aunque el procesador patine un poco… habrá que darle una oportunidad).

La primera remesa de envíos para los dos dispositivos será en China el 5 de agosto. Antes , como es de costumbre en China, la compañía ha empezado a realizar los registros para su reserva, ya que para participar en ella es obligatorio estar registrado. En poco menos de un día, el Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus han logrado obtener más de 100.000 registros, lo que significa que mucha gente está ansiosa por echarle el guante a alguna de las dos variantes del teléfono tope de gama de Meizu.

El Pro 7 y Pro 7 Plus ciertamente rompen con el diseño tradicional de los teléfonos inteligentes de Meizu, especialmente por las cámaras traseras dobles y la pantalla secundaria. Estos no serán los Meizu más económicos, eso está claro, pero el fabricante chino mantiene la expectativa de que serán considerados lo suficientemente interesantes para justificar sus precios (368€ para el Pro 7 estándar y 454€ para la versión Plus).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí