Meizu Pro 7 filtrado: ¡Aparece luciendo una doble cámara!

Son días convulsos en cuanto a filtraciones y buenas nuevas sobre próximos lanzamientos y especificaciones de móviles. En este caso nuestro protagonista viene de la mano de una compañia china. En efecto el Meizu Pro 7. Tras las recientes noticias de las características del OnePlus 5, el HTC U 11 o el nuevo Nubia Z17, tenemos nuevas informaciones sobre el Meizu han llegado del continente asiático.

Meizu Pro 7 filtrado ¿que nos ofrece?

Al parecer durante este 2017 la doble cámara va a ser la característica de moda para los smartphones de gama alta. Al menos los llegados desde el lejano oriente. Con esta tendencia, Meizu parece que finalmente han decidido implementar un sistema de doble cámara en uno de sus dispostivos. El Meizu Pro 7. A razón de las imagenes filtradas en Weibo el proximo terminal de la marca china portara dos sensores en su trasera. Aun desconocemos la resolución de cada uno y que función cumplirán. Lo que si parece que incorporará es enfoque láser, que esta justo alojado junto al flash.

meizu pro 7 filtrado

En cuanto a su diseño vemos unas líneas estilizadas y unos marcos muy cuidados. En la parte frontal se aprecian unos biseles extremadamente finos y el clásico botón de Meizu que cumple la función de atrás, home, recientes y sensor de huellas dactirales. Un todo en uno. A juzgar por la ausencia de la típica linea de cobertura en los terminales metálicos, la trasera sera de cristal. A decir verdad, el terminal recuerda a generaciones anteriores de Huawei u Honor. Aunque esto no le resta merito, es realmente vistoso.

En línea con la gama alta

Por último desde Weibo aseguran que también hay cierta información acerca de este Meizu Pro 7 filtrado y sus variantes. Según las fuentes el terminal contará con el hardware que parece que será el estándar en la gama alta este año. Qualcomm Snapdragon 835, 3 o 4gb de memoria RAM y todo acompañado por una pantalla 2K con una diagonal de 5,7 pulgadas. Una de sus variantes contará con un único sensor Sony IMX362. El mismo que incorpora el reciente cancelado Xiaomi Mi 6 Plus o el Moto G5.

Aún así todas estas informaciones debemos tomarlas con pinzas y mantenernos a la espera puesto que puede ser un render. Todo podría verse afectado con respecto al diseño o especificaciones finales. Para estar informado en el futuro al respecto de este Meizu Pro 7 filtrado mantente atento a TecnoAndroid.net

Post Relacionados:

Deja una respuesta