Meizu Pro 7: doble cámara y… ¡Una segunda pantalla en su zona posterior!

Hace algunos días, personas involucradas en la fabricación de Meizu PRO 7 revelaron información sobre el smartphone, a lo que dijeron que este móvil tendrá un panel trasero, con sistema de doble cámara para mayor optimización y estabilidad en fotos y vídeos.

TecnoAndroid ha tenido acceso a fotos filtradas y especificaciones  de este teléfono inteligente de Meizu. La foto filtrada nos muestra que hay un espacio o hendidura en el que encajaría un pequeño panel a demás de la doble cámara antes mencionada.

En el tema de la pantalla segundaría, han existido varios móviles con pantalla segundaría de “tinta” que ocupan toda la pantalla, por ejemplo; el YotaPhone 2 del 2015. En el caso del Meizu PRO 7, no se tiene claro el material o funcionalidad de esta pantalla segundaría, pero si que te tenemos una excelente sorpresa con estas imágenes filtradas.

Ejecutivos pertenecientes a Meizu han hecho referencias al Meizu PRO 7 con características y comparaciones del Samsung Galaxy S8, la empresa china afirma que este será uno de los grandes smartphones de este año.

De acuerdo con la filtración no solo tendremos el Meizu PRO 7, sino también el Meizu PRO 7 Plus. el Meizu Pro 7 vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas de alta definición mientras que el PRO 7 Plus montará una pantalla QHD de 5,7 pulgadas. Estos dos dispositivos contarán con tecnología AMOLED de la reconocida Samsung.

meizu-pro-7-weibo

Con respecto a los procesadores que integrarán; el Meizu PRO 7 será impulsado por un SoC de MediaTek, el Helio X30 y el PRO 7 Plus podría incluir un procesador de 8890 Exynos de Samsung.

En un extra de información filtrada: Se firma que Meizu puede liberar un smartphone con chipset Snapdragon 660/630 para los meses de agosto o septiembre.

El Meizu 7 PRO y 7 PRO Plus, saldrán a la venta en el mes de Julio.

¿Un smartphone con doble pantalla enfocado a los selfies de alta calidad aprovechando la cámara principal? Es probable

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta