meizu-pro-6-3d-touch-deca-core-negro

Después de muchos rumores y filtraciones, el Meizu Pro 6 ha sido presentado oficialmente hoy en Beijing. El dispositivo móvil cuenta con unas especificaciones impresionantes en un precio bastante más bajo que otros dispositivos emblemáticos que hay actualmente en el mercado con unas especificaciones similares. Vamos a ver.

El Meizu Pro 6 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080. Al igual que Huawei y Apple, Meizu ha incluido su propia tecnología de presión a la pantalla (3D touch), añadiendo algunas funciones de software adicionales cuando se presiona ligeramente sobre la pantalla.

Especificaciones del Meizu Pro 6

El Meizu Pro 6 es impulsado por un potente procesador deca-core MediaTek Helio X25, distribuidos de la siguiente forma, dos núcleos Cortex-A72 CPU a 2,5 GHz, cuatro A53s a 2,0 GHz, y cuatro más A53s a 1,4 GHz.

Esta CPU es una exclusiva temporal para Meizu. También hay equipa una GPU Mali-T880MP4 a una velocidad de reloj de 700 MHz para juegos y similares, y el SoC es respaldado por 4 GB de memoria RAM LPDDR3.

Está disponible en configuraciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento, pero no trae soporte para tarjetas microSD – muy mal -. Otro lunar es la batería de 2,560mAh que equipa, aunque puede que una buena gestión en cuanto a procesador y pantalla puedan mitigarlo hasta cierto punto. Eso está por ver.

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

La tecnología de la cámara principal se mantiene sin cambios respecto al Pro 5 , ya que el Meizu Pro 6 cuenta con el mismo sensor de imagen de 21 megapíxeles Sony IMX230 con enfoque láser.

Sin embargo, Meizu declara que ha personalizado el conjunto del módulo con el objetivo de reducir su espesor, y se ha incorporado un flash de 10 LED alrededor de la cámara. La cámara frontal conserva el sensor del Pro 5 también.

Junto con el 3D Touch, el Meizu Pro 6 cuenta con un puerto USB tipo C, un sensor de hueellas con una respuesta de 0,2-segundos muy mejorada y capacidad de carga rápida mCharge 3.0.

También hay dos bandejas nano-SIM, un chip de audio Cirrus Logic CS43L36, y 6.0 Marshmallow con FlyMe 5.6 como interfaz de usuario de la compañía a bordo.

Meizu también ha querido llamar la atención sobre el diseño del dispositivo en el lanzamiento, citando que el Meizu Pro 6 utiliza un 48 por ciento menos de plástico que el diseño del iPhone.

El teléfono está construido a partir de un solo cuerpo unibody de metal y el diseño está muy en la linea de los Meizu, aunque puede pecar de acercarse demasiado al diseño del iPhone.

Precio y disponibilidad

En lineas generales, parece que este Meizu Pro 6 es más bien un refinamiento del Pro 5 que un salto generacional, ya que algunos aspectos del teléfono apenas han cambiado. El precio sigue siendo muy competitivo, con la venta al por menor para el modelo de 32 GB con un precio de 2,499¥ (un poco menos de 390$, no se sabe exactamente su precio en Euros) y la variante de 64GB a un precio de 2,799¥ (aproximadamente 430$). Las reservas del Meizu Pro 6 están disponibles en las opciones negro, plata y oro.

Posts Relacionados

Meizu 15 y 15 Plus oficialmente presentados: poten... Meizu ha presentado estos dos dispositivos en China, y sin duda cuentan con los mimbres necesarios para estar peleando c...
Meizu presenta el M6s con un escáner de huellas da... El martes, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Meizu, anunció el sucesor del Meizu M5s del año pa...
Meizu 15 Plus filtrado en imágenes: diseño muy sim... Meizu cumplirá 15 años el próximo año y para celebrar su aniversario lanzará un teléfono de edición especial. La única i...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí