Meizu-Pro-6

El Meizu Pro 6 se rumorea que está ya en la sala de máquinas preparándose para reemplazar el anterior buque insignia de Meizu, el Pro 5. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Meizu Pro 6, fecha de salida, precio y especificaciones. No pintan nada mal.

Meizu Pro 6 fecha de salida

Un informe de China afirma que el Meizu Pro 6 podría a ser puesto en venta en agosto de 2016. Su predecesor, el Pro 5, fue lanzado en septiembre de 2015, por lo que este Meizu Pro 6 se alinea con los anteriores lanzamientos de Meizu. Esperamos saber más información de la compañía en los próximos meses.

Meizu Pro 6 precio

En este momento no tenemos ninguna información sobre el precio del Meizu Pro 6, pero el Pro 5 se encontraba en los EE.UU por unos Gama 500$, dependiendo del modelo elegido. Dado que las especificaciones rumoreadas de un informe obtenido por GizmoChina muestran al nuevo buque insignia la posibilidad de tener unas especificaciones similares a las del Pro 5, podríamos suponer que el precio estará sobre el mismo baremo.

Meizu Pro 6 especificaciones

Un informe llegado de China nos da una idea bastante clara de lo que el Meizu Pro 6 podría llevar en su interior. El informe dice que el dispositivo se pondrá a la venta en dos versiones diferentes. Una de ellas es el modelo de gama alta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la versión inferior podría venir con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El teléfono inteligente se rumorea que lleva en su interior el chipset Exynos 8890 fabricado por Samsung. También es posible que podamos ver un sistema de carga rápida además de la capa personalizada Meizu Flyme OS bajo 6.0. Os iremos informando según nos llegue mas información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí