Meizu presenta el M6s con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente con capacidad de gestos

El martes, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Meizu, anunció el sucesor del Meizu M5s del año pasado, el Meizu M6s. Casi todos los elementos se han actualizado respecto al M6, desde el procesador, el módem, la pantalla y más.

Especificaciones del Meizu M6s

Tal vez la actualización más notable llegue de parte del procesador. Meizu ha cambiado al Samsung Exynos 5 7872 en el M6s del MediaTek MT6753 usado en el Meizu M5s: es el primer SoC de gama media de Samsung en emparejar cuatro núcleos Cortex A73 de ARM de alto rendimiento con los dos núcleos A53 de bajo consumo. Funcionan a 2,0 y 1,6 GHz respectivamente, y se espera que obtenga ganancias de rendimiento sustanciales con respecto a su predecesor, que tenía núcleos A53 a 1,3 GHz. La GPU también se ha actualizado a la Mali G71MP1, que corre a una velocidad de reloj de 1.2GHz.

meizu-m6s-imagen

El SoC de 14nm de Samsung no es la única característica principal del M6S. Su sensor de huellas dactilares está en el lateral, justo debajo del botón de encendido. La estructura del teléfono tiene una estructura de metal pulido y cristal 2.5D. El M6s tiene la misma memoria RAM LPDD3 de 3 GB que su predecesor, pero el almacenamiento interno se ha ampliado a 32 GB y 64 GB, según el modelo.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS MEIZU M6S

Pantalla con formato 18:9 como no podía ser de otra manera

Mientras tanto, la pantalla del teléfono ahora es un panel LCD IPS de 5,7 pulgadas con la misma resolución HD+ (1440 × 720) que la pantalla del Meizu M5s, pero con una relación de aspecto 18:9 popularizada por teléfonos como el Samsung Galaxy S8 o LG V30 entre otros.

El Meizu M6s usa el módem integrado de Samsung (compatible con 2G/3G/ y 4G LTE Cat. 7 inalámbrico) y tiene dos ranuras NanoSIM para las personas que necesiten cambiar de red. En términos de cámaras, la parte posterior del Meizu M6s alberga un sensor Samsung 16MP con apertura f/2.0 y en la parte frontal tiene una cámara de 8MP con funciones de reconocimiento facial.

Sorprendentemente no usará USB Tipo C pero aumenta su batería

El M6s usa microUSB 2.0 en vez del ya estándar USB tipo C, pero la batería es más grande que el año pasado llegando a los 3.070mAh. (Meizu dice que debería permitir aproximadamente nueve horas de reproducción de vídeo).

Precio y fecha de lanzamiento al mercado

El Meizu M6s vendrá con Flyme OS 6, que está basado en Android 7.0 Nougat. Los modelos de 32GB y 64GB se venderán por 127€/155$ al cambio y 152€/189$ respectivamente. Aún no hay fecha especifica de salida al mercado.

Tags:

Deja una respuesta