Oficinas de Meizu
Oficinas de Meizu

Las compañías chinas se apoderado últimamente del Mercado y un ejemplo de ellas es claramente Meizu, que si bien, no es la más popular, goza de equipo de gran calidad. Se ha confirmado que su próxima joya, el Meizu M6 Note será anunciado oficialmente este 23 de agosto y no el 6 de septiembre como se había dicho anteriormente, así que claramente los fans tendrán este dispositivo antes de tiempo.

Se espera que este gran móvil de la empresa asiática tenga una pantalla considerable, como la de todos los smartphones hoy en día, es decir de unas 5,5 pulgadas, además de contar con una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de hasta 64GB, convirtiéndolo en todo un monstruo salido desde tierras asiáticas.

El Meizu M6 Note será anunciado oficialmente el 23 de agosto

Su cámara aún no se confirma por completo, sin embargo es casi seguro que la principal sea de 13 mp y la frontal es la que no se tiene idea de momento sobre su capacidad. La batería seria 4.000 mAh.

El precio de venta, estará alrededor de los 240$ (unos 205€ al cambio), lo que lo convierte en un poco más caro que su predecesor el M5, a pesar de ser un precio no muy alto a pagar por un smartphone de semejantes características.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí