Cartel gigante en la sede de Meizu presagia la llegada del Meizu M6 Note
Cartel gigante en la sede de Meizu presagia la llegada del Meizu M6 Note

¿Marcaste la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 el 23 de agosto? Bueno, pues no solo el Note 8 saldrá a luz ese día, si no que también lo hará un dispositivo de Meizu, lanzando al mercado su phablet Meizu M6 Note. Puede parecer una comparación desigual entre un producto tope de gama y un dispositivo bastante más barato; sin embargo, el Meizu M6 Note podría salir con características sorprendentes en su cámara; además con un precio bastante más bajo que el del Samsung Galaxy Note 8.

Una reciente filtración asegura que el enfoque de la cámara del Meizu M6 Note competirá directamente con la del iPhone 7 Plus. Como prueba de ello, un tipster ha subido un vídeo mostrando cómo sí que es cierto, que la cámara del Meizu M6 Note es capaz de enfocar hasta cinco veces más rápido que la del iPhone 7 Plus. Si esto finalmente es cierto como parece, el Meizu M6 Note será un dispositivo a tener en cuenta, sobre todo en cuanto a su cámara.

prueba-enfoque-meizu-m6-note-vs-iphone-7-plus

La cereza del pastel es la configuración de la cámara dual en la parte posterior del phablet Meizu. Las filtraciones anteriores revelaron que el Meizu optó por una configuración de cámara vertical con un LED quad integrado en la banda de antena en la parte superior.

Especificaciones Meizu M6 Note

El Meizu M6 Note cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas Full HD LCD, acompañada con una batería de 4.000mAh. La compañía china ha anunciado cambios importantes para su serie M, no solo en términos de cámara, sino también en el ámbito del procesador. Esto nos lleva a la conjetura de que Meizu puede abandonar el SoC Helio P25 (que se está rumoreando) e ir a un SoC Qualcomm.

Meizu-M6-Note

El Meizu M6 Note, el sucesor del M5, estará disponible en dos versiones de almacenamiento interno y RAM: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y otra de 4 GB/64 GB . El modelo base tendrá un precio alrededor de CNY1,599, que son unos 210€ al cambio aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí