Meizu M5 Note en tres versiones diferentes

Meizu M5 Note certificado en China con tres variantes, hasta 4 GB de RAM

El 30 de noviembre será el día que el Meizu M5 Note salga a la luz oficialmente. Según se rumoreaba, el dispositivo vendría solamente en una variante, pero el certificado TENAA indica que no es así y que serán tres las variantes disponibles del Meizu M5 Note. El modelo llamado M621Q vendrá equipado con una batería de 4000mAh, mientras que en los modelos M621M y M621C el tamaño de esta será de 3920mAh.

Características del Meizu M5 Note

Los tres modelos montarán una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080). Y confirmando rumores anteriores, el chipset P10 de MediaTek de ocho núcleos y una GPU Mali-T860 MP2 serán los encargados de empujar al dispositivo. Estarán disponibles como ya hemos indicado en tres modelos diferentes, uno de ellos con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, el que le sigue equipa 3 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento y por último, la versión digamos ‘TOP’, con 4 GB de RAM y 128 de memoria interna. Cabe destacar, que en cualquier caso, los 3 modelos tienen la posibilidad de aumentar su memoria vía microSD. Disponen de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Meizu M5 Note especificaciones filtradas

Meizu M5 Note especificaciones filtradas

El Meizu M5 Note tiene un grosor de 8,5 mm, debido en parte a su gran batería y tendrá un peso de 175 gramos. Estará disponible en dos colores, blanco y negro y vendrán con Android 6.0 preinstalado de serie.

¿Que os parece este nuevo dispositivo de Meizu? ¿Creéis que merece la pena ‘tirar’ de importación para adquirirlo?

Post Relacionados:

2 comentarios

  1. Pitusa
  2. Mr Android

Deja una respuesta