Meizu M5 Note en tres versiones diferentes
Meizu M5 Note en tres versiones diferentes

El 30 de noviembre será el día que el Meizu M5 Note salga a la luz oficialmente. Según se rumoreaba, el dispositivo vendría solamente en una variante, pero el certificado TENAA indica que no es así y que serán tres las variantes disponibles del Meizu M5 Note. El modelo llamado M621Q vendrá equipado con una batería de 4000mAh, mientras que en los modelos M621M y M621C el tamaño de esta será de 3920mAh.

Características del Meizu M5 Note

Los tres modelos montarán una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080). Y confirmando rumores anteriores, el chipset P10 de MediaTek de ocho núcleos y una GPU Mali-T860 MP2 serán los encargados de empujar al dispositivo. Estarán disponibles como ya hemos indicado en tres modelos diferentes, uno de ellos con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, el que le sigue equipa 3 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento y por último, la versión digamos ‘TOP’, con 4 GB de RAM y 128 de memoria interna. Cabe destacar, que en cualquier caso, los 3 modelos tienen la posibilidad de aumentar su memoria vía microSD. Disponen de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Meizu M5 Note especificaciones filtradas
Meizu M5 Note especificaciones filtradas

El Meizu M5 Note tiene un grosor de 8,5 mm, debido en parte a su gran batería y tendrá un peso de 175 gramos. Estará disponible en dos colores, blanco y negro y vendrán con 6.0 preinstalado de serie.

¿Que os parece este nuevo dispositivo de Meizu? ¿Creéis que merece la pena ‘tirar’ de importación para adquirirlo?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí